Sandra SS

Sandrada del dia: la chimenea si se calienta mucho se abomba, esta se cree que es como una vitroo... ayy dios me meooo con esta mujer...
 
Otro chiste, que veamos como cocina para que después digamos que no fríe. Y que suerte los vecinos que no han ido en el día que toca pescado.
Me parto
 
Reforma es el nombre de las chapuzas en villa tutti!!!!
Cuando se le muera el cani, está va detrás... Su neurona no da pie con bola!!!!
Muchos pantalones??? Eros???
Dios bendiga a los vecinos que sino de otro modo estos no tragan productos frescos!!!!
Y el cani sin el vecino vale menos que nada!!!
Tonta!!! No te ahorras no una mxxxxx es que no tienes para pagar nada!!!!!
La chimenea no es mala, vosotros dos sois que no hacéis uno!!
Y el cani que no rebuzna porque no puede!!!
Papito burrito: CORDÓN REFRACTARIO!!! No cordón reflactante que a más que esa palabra no existe... Reflectante hace referencia al reflejo!!! Burro!!!
 
Última edición:
La imagen de eros caminando aguantándose los pantalones ha sido muy penosa ,no se te cae la cara de vergüenza la ñiña como un repollo y el otro como un mendigo, no hay derecho lo que hace esta mujer cada día está peor y tiene la cara dura de decirnos que el niño es muy el y de todas todas quiere ponerse esa ropa y digo yo si el niño quiera elegir su ropa vale, aunque no me creo que Eros ni ningún niño se sienta cómodo caminado con un pantalón que se le cae.... si Sandrita bonita ahora mismo nos lo creemos que a Eros le gusta la ropa que no es de su talla y a Harlem le gusta caminar con los zapatos del actor secundario bob , pero el problema es que últimamente elija la ropa que elija ninguna le va en CONDICIONES y eso la única culpable es la MADRE, nos quieres dar a entender que tienen mucha personalidad al querer elegir si!! pero que ropa pueden elegir estos pobres niños si lo que tienen es un vestuario de quita y pon es decir de SUBSISTENCIA
 
Y dice la doña: “luego tuttis cuando os preguntéis cómo sobrevivimos [...] nos lo hacemos nosotros mismos”. Así el dinero que nos ahorramos en el profesional, lo invertimos en hacer la chapuza dos veces porque no tenemos ni idea de lo que hacemos.

Por otro lado, eso no es un destrozo por el viento, sino la consecuencia a vuestras chapuzas ante cualquier cambio climatológico. En Menorca también hace mucho viento y no me sale volando media terraza en cada vendaval. Ya me ocupo yo de quitar todo lo que pueda volar y de asegurar el resto.

1. Las “ventadas” para ti, son rachas de viento para el resto de humanos.

2. Refraaaaaactario.

3. ¿Cómo utilizáis la radial con los críos por ahí?, ??.
 
El último chiste de lasandra es que eros se ha empeñado en ponerse unos pantalones que le van grandes con la montaña de pantalones que tiene en el armario, dice que se parece a Sarah.
Venga un aplauso por su chiste porque eso no se lo cree nadie
Espera que no has completado la frase, dice con la montaña de pantalones que tiene en el armario que se cae de lao a lao hahahaha y se ríe con esa risa farza?
 
La imagen de eros caminando aguantándose los pantalones ha sido muy penosa ,no se te cae la cara de vergüenza la ñiña como un repollo y el otro como un mendigo, no hay derecho lo que hace esta mujer cada día está peor y tiene la cara dura de decirnos que el niño es muy el y de todas todas quiere ponerse esa ropa y digo yo si el niño quiera elegir su ropa vale, aunque no me creo que Eros ni ningún niño se sienta cómodo caminado con un pantalón que se le cae.... si Sandrita bonita ahora mismo nos lo creemos que a Eros le gusta la ropa que no es de su talla y a Harlem le gusta caminar con los zapatos del actor secundario bob , pero el problema es que últimamente elija la ropa que elija ninguna le va en CONDICIONES y eso la única culpable es la MADRE, nos quieres dar a entender que tienen mucha personalidad al querer elegir si!! pero que ropa pueden elegir estos pobres niños si lo que tienen es un vestuario de quita y pon es decir de SUBSISTENCIA
A mi me aluciflipa cuando dice que ella es muy respetuosa con lo que quieren sus hijos, ya me gustaría ya que los críos la dijeran, hoy no recojo el labavajillas que estoy matao ?la Sandra, respetaría así a sus hijos?
 
Madre mía el vídeo... Tiene telita para comentar.
-Sandra es una inútil, no sabe hacer nada y se queja por todo. El cari es un garrulo que se mete a hacer chapuzas sin tener ni idea de hacer nada y encima con una radial, que es peligrosa.
-Tema jardín, es simplemente patético. Yo vi los stories de la vende cuando pusieron el césped artificial y los profesionales que lo hicieron lo sellaron de pared a pared y por toda la zona, no con 4 grapas. Ella pretende que no se vuele el césped cuando pone la tela asfáltica como yo la toalla de la playa y encima con piedras a los lados, sin fijarlo a los laterales como hicieron los de la vende.
 
Vídeo tras vídeo justificando todo lo que aquí decimos,da igual lo que nos digas Sandra eres una sinverguenza tus hijos te importan una put* mierda,así de claro té lo digo
 
Back