Sandra SS

Pues yo he ido al dentista cada año con mi hijo, aquí en Catalunya a la SS y slo revisiones y le ponen el flúor ese y eso si le han hecho una radiografia por una muela, pero el empaste se lo he tenido que hacer en un dentista privado. Y a mi me han sacado una muela en la SS hace años.
Pues en mi CAP lo hacen. Te lo aseguro. Están tratando a mis hijos de 14 y 12 años. Les han hecho empastes y a mi mediano le tienen que quitar las de leche y ya tenemos hora. Infórmate y q no te engañen!
 
No sé bien si te refieres a lo que se debería hacer moralmente o a que te refieres. Pero estoy diciendo que en el centro donde van mis hijos los profesores mismos te dicen que puedes llevar al niño a la hora que quieras. Ellos abren a las 9:00 y a partir de ahí tú decides. Es más en las reuniones dicen que les dejemos dormir tranquilamente si así lo necesitan y que vayan al cole bien desayunados y sin prisa. ( Cosa la cual yo no hago y por motivos propios les llevo a las 9, pero por poder se puede).
Así que no entiendo muy bien tu mensaje sobre lo que se debería o no se debería hacer. Dependerá de lo que permita el centro.
Y lo que he comentado yo es que me parece normal que haya manga ancha con los horarios porque son pequeños. Y a estas edades no están precisamente sentaditos aprendiendo las tablas de multiplicar.
Pues como el cole de tus hijos, hay pocos o casi ninguno.
En prácticamente la totalidad de los centros, una vez que matriculas a tus hijos hay que cumplir las normas, incluso en las escuelas infantiles de 0 a 3. Si cada familia va a llevar y buscar a los niños a la hora que le da la gana, eso tiene que ser un caos desastrosos. Los niños en el cole y en la escuela infantil trabajan por rutinas respetando descanso, alimentación e higiene. Además los niños tienen inglés, música, psicomotricidad...
Desde mi punto de vista, me parece imposible que funcione bien una clase donde cada niño llega y se va a una hora distinta.
No somos guarderías donde dejar a los niños, tenemos objetivos que conseguir y contenidos que los niños deben adquirir.
 
Pero eso de los tuppers no sera el almuerzo chicas? Por que yo tanbien le pongo a mi hijo cada dia para el almuerzo(n)
En los colegios rurales no suelen tener comedor ,pero puedes ir a buscarlos para comer en casa o llevarles la comida de casa .Lo normal si no trabajas es ir a buscarlos a las 12 comen en casa y vueles a las tres ,pero claro ella es muy vaga
 
Pues como el cole de tus hijos, hay pocos o casi ninguno.
En prácticamente la totalidad de los centros, una vez que matriculas a tus hijos hay que cumplir las normas, incluso en las escuelas infantiles de 0 a 3. Si cada familia va a llevar y buscar a los niños a la hora que le da la gana, eso tiene que ser un caos desastrosos. Los niños en el cole y en la escuela infantil trabajan por rutinas respetando descanso, alimentación e higiene. Además los niños tienen inglés, música, psicomotricidad...
Desde mi punto de vista, me parece imposible que funcione bien una clase donde cada niño llega y se va a una hora distinta.
No somos guarderías donde dejar a los niños, tenemos objetivos que conseguir y contenidos que los niños deben adquirir.

Tal cual, mejor explicado imposible, no aprenden a multiplicar pero aprenden rutinas y hábitos, si un dia lo llevas a las 9 y otro a las 12 ese niño no sabe que es una rutina aparte de que no es una guarderia y SI aprenden cosas, y si tienen un horario en el que se van impartiendo cosas como saber letras y numeros, aprender a escribir su nombre.. etc.

Yo lo que no soy capaz de comprender es como alguien usa una plaza pública de un colegio para hacer lo que quiere, para eso no se les lleva al colegio, que se queden en casa y empiecen en primero de primaria, que ahi entonces no se como harán con el tema de las normas
 
Buenos días Primas:

Yo no soy psicóloga ni nada parecido pero sin duda creo que Sandra tiene algún tipo de trauma o problema.
Quizás cuando tuvo a Sarah entre que nació prematura y la juventud de Sandra (si hoy con los años y experiencias vitales le faltan hervores imaginad entonces) sumado a la crisis con el cucuñao no disfrutó de esa maternidad y ahora que le vino la muñeca está dándolo todo.
Creo que buscó tanto hijos por buscar una niña y jugar a las casitas, vestidos, lacitos...mirad como se pone con los muñecos y cosas rosas, debe sentir esa cucada cada vez que ve a Cora y es su muñeca.
No quiere que crezca por eso no la estimula y el cucuñao está demasiado ocupado criando al resto de los hijos y la casa para echarle cuentas a Sandra.
Sinceramente creo que tiene un problema, no sé si conscientemente o inconsciente pero es grave pues les hace mucho daño al resto de sus hijos que no son su muñeca pepona y Cora al crecer posiblemente también perderá la corona y querrá un embarazo nuevo, apostamos?
Yo también creo eso, la pobre lo flipa con todo lo que es rosa bebe, sea su Cora, las baldosas de la cocina, la ropa de cama de su cuarto....idealiza todo, se cree lo más por tener muebles de ikea, suelo de "madera" y un montón de cosas Apple. Su Cocorita es ideal y se merece todo lo bueno que ella ha visto infinidad de veces a otras instagramer. Es tan infantil y corta que basa su felicidad en lo material y en lo cuqui, y no ve lo realmente importante. Deja de lado la salud, la higiene, la cultura, las experiencias vitales del resto de sus hijos. Cateta es poco, para esta fenómena, que no es consciente de lo que es realmente importante. De que valen los vestidos de Zara, las tronas stokke y los bugaboo, si no sabes lo que es un cine en familia, un dia de picnic, una noche de aventuras y ver las estrellas, o un fin de semana explorando un sitio nuevo? Que pena me das y que sola vas a acabar
 
No sé bien si te refieres a lo que se debería hacer moralmente o a que te refieres. Pero estoy diciendo que en el centro donde van mis hijos los profesores mismos te dicen que puedes llevar al niño a la hora que quieras. Ellos abren a las 9:00 y a partir de ahí tú decides. Es más en las reuniones dicen que les dejemos dormir tranquilamente si así lo necesitan y que vayan al cole bien desayunados y sin prisa. ( Cosa la cual yo no hago y por motivos propios les llevo a las 9, pero por poder se puede).
Así que no entiendo muy bien tu mensaje sobre lo que se debería o no se debería hacer. Dependerá de lo que permita el centro.
Y lo que he comentado yo es que me parece normal que haya manga ancha con los horarios porque son pequeños. Y a estas edades no están precisamente sentaditos aprendiendo las tablas de multiplicar.
Yo eso nunca lo he visto.. y llevo tres coles y cuatro hijos. Por aquí si llegas tarde reiteradamente, te llaman la atención. En todos los coles, por qué si cada uno llega cuando quiere o puede, se interrumpe la clase, y pagan el pato los que llegaron a la hora..
 
Y encima va a ir retrasado,porque con 5 años ya van sabiendo las letras,juntando unas con otras,y leyendo palabras sueltas ( mi nieto el año pasado estaba en tercero de infantil y así era) y este pobre solo Sabra decir:1-2-3 troncos y verde-amarillo-rojo-azul,esa es la enseñanza que le ha dado su padre el cucú-cani y su madre la experta en homesculin,lo único que hacen es perjudicar a sus hijos,no me extraña que vayan todos retrasados desde Sara hasta la repollo,si todavía anda con la tontería de prematura de la Sara dando x saco,es normal que la lleve al médico a sus revisiones,que ya podía llevarla al dentista u oftalmologo,y dejar sus alegatos a la prematuridad (claro tiene que parecerse a su musa) dedícate a educar,a querer,a preocuparte por todos tus hijos por igual y dejar de hacer el paripe delante de la camara
Uno de mis hijos ha empezado primaria. 6años, y están con su primera libreta. Todos saben leer y escribir.. por qué han pasado tres intensos años aprendiendo.
Yo no creo que hoy en día sea positivo posponer el comienzo del cole. Entiendo q antes era distinto, pero ahora lo único q puede pasar es que vaya retrasado y necesite apoyo para seguirle el ritmo a los compañeros. Ojalá no sea así.
 
No sé bien si te refieres a lo que se debería hacer moralmente o a que te refieres. Pero estoy diciendo que en el centro donde van mis hijos los profesores mismos te dicen que puedes llevar al niño a la hora que quieras. Ellos abren a las 9:00 y a partir de ahí tú decides. Es más en las reuniones dicen que les dejemos dormir tranquilamente si así lo necesitan y que vayan al cole bien desayunados y sin prisa. ( Cosa la cual yo no hago y por motivos propios les llevo a las 9, pero por poder se puede).
Así que no entiendo muy bien tu mensaje sobre lo que se debería o no se debería hacer. Dependerá de lo que permita el centro.
Y lo que he comentado yo es que me parece normal que haya manga ancha con los horarios porque son pequeños. Y a estas edades no están precisamente sentaditos aprendiendo las tablas de multiplicar.
No me gusta ese sistema, no me parece que ayude al correcto funcionamiento del aula pues está el profesor explicado algo y van llegando niños que interrumpen las explicaciones y así todo el día, no lo veo lógico; que se dé un margen por ejemplo 15 min pues mira, en el colegio de mi hijo se hace, ellos entran a las 8:30 hasta las 8:45 está abierta la puerta de entrada de alumnas, después de esa hora debes entrar por secretaria y decir el porque llega tarde.
 
Creo que no lo habéis comentado, pero a mí en el vídeo del primer día de cole me ha horrorizado el tema... "higiénico". ¡Eros comiéndose el bocadillo y tocando la tapa del depósito de gasolina! Y luego sentado delante del váter abierto y tocándolo... :dead:
 
Creo que no lo habéis comentado, pero a mí en el vídeo del primer día de cole me ha horrorizado el tema... "higiénico". ¡Eros comiéndose el bocadillo y tocando la tapa del depósito de gasolina! Y luego sentado delante del váter abierto y tocándolo... :dead:
Eso no lo puedes criticar, de Sandra no!! Ella es muy limpia, que desinfecta con toallitas y se encargan los críos de limpiar y otra cosa no, pero Sandra enseña a limpiar muy bien para tocar se ella en papo
 
Las que veáis el vídeo de hoy, por favor explicad que trola se inventa lasandra esta vez para esquivar el arreglo de la boca a Sarah. Por cierto, menos agraciada no la podía haber sacado en el stories de hoy.
Estoy impaciente por ver que se inventa esta mujer para no gastar ni un céntimo en arreglarle la boca, porque ya se de sobras que va a decir que sarah no necesita nada, según el dentista que es el que entiende.....
 
Back