Sandra SS

El comedor me da a mí que tienen el 50 por ciento becado por el consell comarcal. La compactaran y por eso hay días que llevan tupper, porque dará esa opción el cole. Si no le tocaría pagar el menú de los días que no tiene becados
Que forma más rara de dar beca para comedor, aqui no se hace así, tenemos 3 rangos de pago, la consejeria te ayuda con una parte del pago según tú renta, en el colegio de mi hijo hoy tres tramos 53€. 36€ 22€ yo pago 36€ al mes y come de lunes q vienes. También existe la ayuda de desayuno que también está activa en el instituto pero es para las rentas más bajas
 
Pero aunque sea infantil, el colegio ya tiene unas normas y horarios. No sé si en todos los colegios funciona igual, pero al que van mis hijos (que aún están en infantil) el horario es de 9 a 2 y si faltan a clase lo tengo que justificar y si me los llevo antes hay unos horarios estipulado para sacarlos, pasando por dirección y justificando la ausencia. Si sacaremos a nuestros hijos cuando quisiésemos aquello sería un cachondeo. Pero ya digo que es en el cole de mis hijos, en otros no lo sé.
Asi es en el cole de mi hijo tanbien, y es colegio publico
 
Que forma más rara de dar beca para comedor, aqui no se hace así, tenemos 3 rangos de pago, la consejeria te ayuda con una parte del pago según tú renta, en el colegio de mi hijo hoy tres tramos 53€. 36€ 22€ yo pago 36€ al mes y come de lunes q vienes. También existe la ayuda de desayuno que también está activa en el instituto pero es para las rentas más bajas
Bueno dependerá de cada zona quien las conceda. Realmente si tienes un 50, son 3 euros por servicio. De "normal" el que hace uso, pues paga la diferencia. Pero conozco que hay gente que lo compacta en 2/3dia por semanay el resto se lo lleva a casa.
Y mi deducción es : como el cole tendrá opción de que se lleven tuppers, para no pagar la diferencia, pues se los pone
 
Pero eso de los tuppers no sera el almuerzo chicas? Por que yo tanbien le pongo a mi hijo cada dia para el almuerzo(n)
 
No no, es comida porque esos niños van al colegio de 9 a 16:30. No va a buscarles a mediodía por lo que se ve. En Catalunya casi todos los colegios tenemos jornada partida
Pero eso de los tuppers no sera el almuerzo chicas? Por que yo tanbien le pongo a mi hijo cada dia para el almuerzo(n)[/QUOTE
Pero eso de los tuppers no sera el almuerzo chicas? Por que yo tanbien le pongo a mi hijo cada dia para el almuerzo(n)
 
Es que laCora parece recortada de otra cuenta y pegada en sus fotos, este verano todos con ropa playera y chanclas y laCora con vestidito clásico de celebración..vaya cuadro, veo otras familias que tienen muchos hijos pero van todos bien pero en esta familia cada vez que viene uno los demás pierden calidad de vida y se nota muchísimo en sus vídeos, en sus fotos..
Tienes razón, ves el Instagram de ellos y ves hace 3 años... Vivían mal pero mucho mejor de como viven ahora, lo de los niños y su ropa creo es el menor de los problemas... La comida escasea y ya me persino en todo el cuerpo de saber ante una enfermedad con jarabes y demás que no son subvencionados... Los niños pequeños viven en una habitación de retazos con esas camitas de patas recortadas que cabían antes debajo de la cama de los padres... Libros desgastados y trastos de juguetes, todo heredado desde la época de Sara que no es malo pero tampoco ajustado a los tiempos de cada niño... Usan ropas muy gastadas y ella no las repone porque solo hay presupuesto para la bebé y es que no alcanza para más y así se mete a seguir pariendo... Comen solo los fideos de los paquetes de 2 kilos del Lidl sin una buena salsa casera de tomates, carnes, verduras o quesos... Solo fideos cocidos y algún preparado de carne, algún huevo o queso... Eso no es alimentación adecuada para niños en crecimiento, vamos ni es buena ni para mí a la edad que tengo... No hay buena fuente de proteínas ni animal menos vegetal... No complementa para nada las grasas sanas que los niños deben ingerir, ni vitaminas ni minerales... No desayunan frutas, ni cereales... Últimamente de tanto que criticamos hace hojaldres de masa fresca con choconussa que esa imposible que se gaste en Nocilla, pero eso no es un desayuno diario para niños en época de colegio... Estoy segura que Sara ni un plátano se lleva en la mochila y los pequeños a saber... Comen pan Bimbo de cena... Preocupa, da lástima y ganas de remecer a esta tonta para ver si algo suena en esa cabeza fofa!!!! Le quiere demostrar a su madre que puede sobrevivir sola sin su dinero... Pues no!! Esta mal viviendo, ella y los niños... Cómo se dañe un coche, petaran seguro, el dinero no llegara a más...
 
No es un poco peligroso que de tanta información de a que cole van sus hijos?
Se puede intuir su horario (no se si lo dijo ella directamente), se sabe a que tipo de colegio van, la zona en la que vive, cuando están los niños solos en casa o no... A mi, hoy en día, me daría bastante miedo
 
No no, es comida porque esos niños van al colegio de 9 a 16:30. No va a buscarles a mediodía por lo que se ve. En Catalunya casi todos los colegios tenemos jornada partida
Mi hijo estudia en un cole concertado y está en 2do de primaria en una ciudad capital de comarca en Barcelona provincia, entonces hacen entrada al colegio 08:30am, salen al patio a las 10 y algo y no todos pero muchos de los nenes llevan fiambreritas con desayuno (bocadillitos, fruta, algún zumo o leche) van al comedor tipo 13:00 y los papás llevamos la merienda a las 17:00 horas que salen... Los que se van a casa salen a las 13:00 y retornan al cole a las 14:50 para empezar a las 3... Lo que eros llevaría según el vídeo de las compras del Mercadona que medio dice algo... El nene llevó alguna insinificancia de desayuno en el tupper tipo tarrito y la tortilla con maíz fue la comida del pobre de medio día... A saber si no le envío desayuno... Lo mismo se llevó roi...
 
Como madre no puedes llevarlo cuando quieras aunque sea infantil, primero porque ella ya escogió la opción de saltarse dos cursos y segundo porque está utilizando una plaza pública. Una vez escolarizado un crio en el colegio tu ya no decides absolutamente nada porque para eso te dan 3 años de margen para decidir que hacer, imaginate que todos hiciesemos igual, el ritmo de la clase como seria? Las rutinas? La enseñanza? Hoy uno decide no ir 2 horas, otro entra 3 horas mas tarde a otros les recogen antes... menudo cachondeo seria
No sé bien si te refieres a lo que se debería hacer moralmente o a que te refieres. Pero estoy diciendo que en el centro donde van mis hijos los profesores mismos te dicen que puedes llevar al niño a la hora que quieras. Ellos abren a las 9:00 y a partir de ahí tú decides. Es más en las reuniones dicen que les dejemos dormir tranquilamente si así lo necesitan y que vayan al cole bien desayunados y sin prisa. ( Cosa la cual yo no hago y por motivos propios les llevo a las 9, pero por poder se puede).
Así que no entiendo muy bien tu mensaje sobre lo que se debería o no se debería hacer. Dependerá de lo que permita el centro.
Y lo que he comentado yo es que me parece normal que haya manga ancha con los horarios porque son pequeños. Y a estas edades no están precisamente sentaditos aprendiendo las tablas de multiplicar.
 
Dentista hasta los 16 si. Y como en Navarra, cubre revisiones, empastes y sacar muelas. Este verano hemos tenido q ir varias veces.
Pues yo he ido al dentista cada año con mi hijo, aquí en Catalunya a la SS y slo revisiones y le ponen el flúor ese y eso si le han hecho una radiografia por una muela, pero el empaste se lo he tenido que hacer en un dentista privado. Y a mi me han sacado una muela en la SS hace años.
 
Mi hijo estudia en un cole concertado y está en 2do de primaria en una ciudad capital de comarca en Barcelona provincia, entonces hacen entrada al colegio 08:30am, salen al patio a las 10 y algo y no todos pero muchos de los nenes llevan fiambreritas con desayuno (bocadillitos, fruta, algún zumo o leche) van al comedor tipo 13:00 y los papás llevamos la merienda a las 17:00 horas que salen... Los que se van a casa salen a las 13:00 y retornan al cole a las 14:50 para empezar a las 3... Lo que eros llevaría según el vídeo de las compras del Mercadona que medio dice algo... El nene llevó alguna insinificancia de desayuno en el tupper tipo tarrito y la tortilla con maíz fue la comida del pobre de medio día... A saber si no le envío desayuno... Lo mismo se llevó roi...
 
Back