Sandra SS

Yo tengo una teoría de la postura de Sarah.
Yo conocía a una chica que era super alta y tenia mucho complejo por ello, y siempre andaba como doblando las rodillas para parecer más bajita, de hecho en las fotos sieeeeempre salía así, con las rodillas flexionadas para parecer igual de bajita que el resto.
No podría ser que Sarah no quiera crecer? Cómo ve que su madre hace más caso a los pequeños igual quiere seguir siendo la niña que era. De hecho en la historia que estáis comentando, si os fijáis se echa hacia adelante la camiseta como queriendo que no se le noten los pechos. Nose...es la sensación que me da, que anda encorvada para que no parezca mayor...
Prima yo opino igual, yo creo que Sara está en esa etapa de la pre adolescencia donde te dan vergüenza los cambios en tu cuerpo, el miedo de pasar a ser niña a mujer, creció demasiado en muy poco tiempo, recordar que las niñas crecen antes que los niños y tal vez los compañeros de clases se lo hacen notar, con el tema de la camiseta también opino que es más de lo mismo, yo lo he vivido con el culete, con 14 años pues.. tenía el pandero de Kim Kardashian y hombres de la edad de mi padre y chicos más grandes me lo hacían notar, eso influyó en mí a taparme y a no responder cuando me decían algo, por suerte tuve a mi madre y le pude contar. Sara probablemente no, porque su madre está más ocupada en laCOCó y sus mierdas, vergüenza de madre.
 
Prima yo opino igual, yo creo que Sara está en esa etapa de la pre adolescencia donde te dan vergüenza los cambios en tu cuerpo, el miedo de pasar a ser niña a mujer, creció demasiado en muy poco tiempo, recordar que las niñas crecen antes que los niños y tal vez los compañeros de clases se lo hacen notar, con el tema de la camiseta también opino que es más de lo mismo, yo lo he vivido con el culete, con 14 años pues.. tenía el pandero de Kim Kardashian y hombres de la edad de mi padre y chicos más grandes me lo hacían notar, eso influyó en mí a taparme y a no responder cuando me decían algo, por suerte tuve a mi madre y le pude contar. Sara probablemente no, porque su madre está más ocupada en laCOCó y sus mierdas, vergüenza de madre.


Totalmente de acuerdo!!!
 
El foro está para opinar libremente. Así que tú escribe lo que opines, pasando de los no me gustas o de los no estoy de acuerdo.
Qué cada uno opine, lo que desee!!

Me autocito, para decir que no todas podemos pensar igual ni estar de acuerdo con las mismas cosas. No sé si tiene mucho sentido: dar no me gustas o no estoy de acuerdo, pero hay primas que les gusta hacerlo y si eso les gusta pues que lo hagan, eso no tiene que ser motivo para no seguir expresando lo que cada uno piense.
 
Me autocito, para decir que no todas podemos pensar igual ni estar de acuerdo con las mismas cosas. No sé si tiene mucho sentido: dar no me gustas o no estoy de acuerdo, pero hay primas que les gusta hacerlo y si eso les gusta pues que lo hagan, eso no tiene que ser motivo para no seguir expresando lo que cada uno piense.
Si si es lo que yo pienso que el foro está para debatir
...hasta que viene alguna que da por hecho que su opinión es la verdadera y punto. Ahí ya no pienso igual. Mi comentario no iba por un aspa, era por la contestación de una prima. :oops:
 
Primas, hace unos días en unos stories nombró a noemimisma, me sorprendió sobretodo porque le hablaba directamente como si se conocieran. Creo que noemimisma no le ha contestado a esos stories :sneaky:... y tampoco veo que se haya comentado nada por aquí, alguna de vosotras lo vio?
 
Primas, hace unos días en unos stories nombró a noemimisma, me sorprendió sobretodo porque le hablaba directamente como si se conocieran. Creo que noemimisma no le ha contestado a esos stories :sneaky:... y tampoco veo que se haya comentado nada por aquí, alguna de vosotras lo vio?

Yo lo vi, le ofrecía hacerse cargo de sus peques para pasar un día siendo madre de 7. No sé si tendrán o no relación entre ellas, pero últimamente todos los youtubers se nombran o se dan like, supuestamente para ganar suscriptores
 
Muy buenas, primas, vengo de otros hilos sobre youtubers tannn surrealistas, que lo de esta familia, me parece casi gloria bendita. Bueno, bueno, no tantooo, jajaj
El caso es que , al hilo de lo que se comenta sobre Sarah, contaros mi experiencia, que puede que sea lo que le pasa a la chiquilla: Sobre los 12 años comenzó a crecerme el pecho y recuerdo que me daba una vergüenza horrorosa, con lo cual, caminaba encorvada, igual que ella, para minimizar eso tan raro y puntiagudo que emergía y que antes no estaba.
Saludos a todas!:)
 
Back