Sandra SS

Vale. Si te refieres que su madre está poco pendiente de apoyarle a desarrollarse en plenitud y todo su potencial estoy de acuerdo. Esta muy desatendida.

Pero tal y como lo has puesto me ha sonado a que como mujer tenía que tener una forma de andar más estereotipicamente femenina. Tipo a como que está mal que una niña se siente con las piernas abiertas (aunque no se vea nada) porque no es femenino.
Siiii por eso mi comentario de aclaración.... No quise lastimar a nadie por cierto
 
Buenos días primas!! COTILLEO! A que no se ven tanto a los vecinos?? :whistle::whistle::whistle:
Me dicen que ya no son tan íntimos :sneaky:, en cuanto sepa más sobre los detalles aviso.
No me extraña, si los han utilizado hasta decir vasta, otra cosa no, pero aprovechados un rato. Habrán visto el despilfarro de dinero y habrán dicho que tururu, seguir dejándose el lomo en casa ajena, ahora bien pronto vidéo o foto en casa de los vecinos
 
Buenos días primas!! COTILLEO! A que no se ven tanto a los vecinos?? :whistle::whistle::whistle:
Me dicen que ya no son tan íntimos :sneaky:, en cuanto sepa más sobre los detalles aviso.

Era de esperar. Sandra de sociable poco o nada. En el último vídeo, el vecino todavía les acompañaba a comprar la pintura, aunque al final no pudieron ir porque estaba cerrado.
 
El cari iba en su línea jajajaj...modelo cani total jajajaja...sus modelos playeros:pantalón corto,camiseta de tirantes o camisa de flores,que le sirve para ir a la playa,ir a comprar,ir de paseo,estar por casa o ir a dormir jajaajajaj
Y que me dices de la riñonera!!!! Cuándo está en plan "manitas o daddy" la tiene a la espalda, cuando está en plan instagramero postureo se la pone hacia adelante.... Que horror ... :hungover:
 
Back