Sandra Collado (Sandsleek)

Hacía mucho que no veía nada de esta chica y he flipado con lo delgada que está. Aunque siempre ha estado muy acomplejada con el físico e intentando adelgazar. Ella borde, en su línea
 
También os digo, el ángulo le hace muchísimo.
No tiene nada que ver el cuerpo de la foto del probador con la del reel...

En fin, 32 años y con estas chorradas.
 
yo la veo bien prima, si está delgada porque está delgada, si sube peso porque sube peso... todas tenemos nuestros complejos y nos escondemos cuando no nos terminamos de ver bien 🤷‍♀️🤷‍♀️
No, si yo no le critico por estar delgada ni mucho menos. Lo único que comento es que tiene un cuerpo super recto que para mi gusto no es bonito, sin más. Cuestión de opiniones 🤷‍♀️ aunque aquí más de una comparte la misma idea.

Aparte de que no sabe sacarse partido, según mi punto de vista.
 
Y en en esas foto espejo engaña muchísimo y parece que este mucho más delgada.
Hace nada subió a IG un video bailando y su cuerpo no tiene nada que ver con el de las fotos, ni de coña está tan delgada.
 
No sabía que existía este hilo pero me agrada. Es una youtuber que la verdad no tiene muchos seguidores. Yo la empezé a seguir hace años, creo que fue por el tema de vivir en Francia. Me he sentido identificada en muchos momentos con ella: hacer el doctorado en un país extranjero, experiencias fallidas con novios locales, búsqueda de casa, trabajo, cobrar paro, vivir en una cultura que por más que domines el idioma no deja de ser ajena... En muchas de las cosas que ha contado he sentido mucha empatía.

El tema novio, no es el primer novio con el que corta en Francia, recuerdo que subió videos con otro anterior en las playas de Normandía. La verdad es que para estar sola, con un trabajo que no te gusta y sin nada que aprender ya, mejor volverse a casa.

De todos modos, los que hemos pasado muchos años fuera a veces nos entran las ganas de irnos de nuevo. Si esta chica se lo monta bien puede hacerse un buen CV en su empresa y puede irse donde quiera. Un doctorado en su rama no es nada fácil y una persona con especialidad y experiencia en el extranjero no tiene ningún problema si le entraran ganas de volverse a ir.

Otra cosa es la situación familiar de cada uno, creo que ella es hija única y estar cerca de los padres puede ser importante. Espero que haga algún día un story y nos lo cuente.
 
Back