Samantha Hudson

A mí no me cae nada bien, me parece que deja en mal lugar a los homosexuales, es muy ordinario, pero ella lo admite. Tampoco entiendo porque se habla en femenino y luego dice no ser trans. Me parece una burla hacía las mujeres y hacia los homosexuales. En esta alfombra roja iba así vestido y mucha gente lo alababa cuando es la personificación del mal gusto y la vulgaridad. Una mujer así vestida en una alfombra roja sería tachada de todo, cuando vi esas fotos, donde le salen los bellos púbicos me dio un tremendo asco. No hace muchos años en las revistas salían mujeres que no se depilaban las axilas acompañado de un IUGH! y ahora con este pavo todo son aplausos, un ejemplo de la decadencia social. No es revolucionario, lo que es es otro personaje más del circo que solo quiere llamar la atención acompañado de un aura progre con la pretensión de un cambio social con el verdadero fin de simplemente llamar la atención, la gente se lo compra, pero si quieres cambiar la sociedad no se hace de esa forma, me resulta hasta misógino, por ser una caricatura burlona de las mujeres, en que dirección va? Si quieres que la sociedad acepte la visibilidad de una mujer sin depilar, tienes que ser mujer y hacerlo tú, no que un hombre disfrazado de mujer pretenda que aceptemos ese cambio.
 

Adjuntos

  • 6D175A20-AA56-4F56-B31A-DDFE960090CB.jpeg
    6D175A20-AA56-4F56-B31A-DDFE960090CB.jpeg
    235,7 KB · Visitas: 145
  • 47175EF5-C8A3-4DC6-AE17-295E9E57EC6A.jpeg
    47175EF5-C8A3-4DC6-AE17-295E9E57EC6A.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 134
A mí esta persona me da igual y no la sigo por rrss ni nada (de hecho la primera vez que oí hablar de ella fue en Masterchef) pero solo quería decir que la frase "deja muy mal a los homosexuales" me chirría mucho, primero porque Samantha no es representación de todo un colectivo y segundo, porque es como decir que porque haya gente heterosexual que es para darla de comer aparte, "deja muy mal a los heterosexuales". No es más que una performance, y me parece muy bien, está en su derecho de hacer lo que quiera y a los demás de gustarnos o no, pero no se representa a nadie excepto a sí mism@.
 
A mí esta persona me da igual y no la sigo por rrss ni nada (de hecho la primera vez que oí hablar de ella fue en Masterchef) pero solo quería decir que la frase "deja muy mal a los homosexuales" me chirría mucho, primero porque Samantha no es representación de todo un colectivo y segundo, porque es como decir que porque haya gente heterosexual que es para darla de comer aparte, "deja muy mal a los heterosexuales". No es más que una performance, y me parece muy bien, está en su derecho de hacer lo que quiera y a los demás de gustarnos o no, pero no se representa a nadie excepto a sí mism@.
No es que represente o deje de representar (a mi modo de ver) es que ella misma se auto proclama como revolucionaria o terrorist social jajajaj. Vamos a ver en qué cambia ella el sistema haciendo ese tipo de performances? Que lo de Franco está muy visto señores! Que es ya dantesco que tenga que recurrir a las 4 mismas cosas de siempre (el fascismo, Franco, Vox, la ultraderecha). Ya ni hablar de cuando fue a Playz y los del Jacobino (gente con estudios y versada en lo suyo) le tuvieron que explicar la diferencia entre capitalismo y comunismo.
Venga ya, hombre! Es una marioneta más de las izquierdas absurdas de hoy.

Carmen de Mairena sí que supo lo que era la represión y salió adelante en una época muy difícil para el colectivo transexual, al igual que La Veneno. Ridiculizadas ambas hasta hace muy poco, lo que pasa que en esta sociedad tan hipócrita se nos olvida las cosas muy rápido.

Lo de este personaje es lo mismo de siempre: defender lo tuyo odiando lo contrario. Me cansa.
 
A mí esta persona me da igual y no la sigo por rrss ni nada (de hecho la primera vez que oí hablar de ella fue en Masterchef) pero solo quería decir que la frase "deja muy mal a los homosexuales" me chirría mucho, primero porque Samantha no es representación de todo un colectivo y segundo, porque es como decir que porque haya gente heterosexual que es para darla de comer aparte, "deja muy mal a los heterosexuales". No es más que una performance, y me parece muy bien, está en su derecho de hacer lo que quiera y a los demás de gustarnos o no, pero no se representa a nadie excepto a sí mism@.
Lamentablemente la mente humana funciona así, engloba y generaliza. A muchos gays se los tiene por “locas”, promiscuos y poco formales, cuando no, y Samantha favorece ese ideario. Que no es su culpa? pues no lo sé, no digo que lo sea, cada quién viva como quiera, solo doy mi opinión.
Pero acaso no existe esa idea de hombre homosexual que se ha caracterizado en películas y series desde hace años?

Y eso de tratar a los homosexuales en femenino me chirría a mí, la disforia de género no es algo gracioso o una broma y ser homosexual y travestirte no te quita lo misógino, igual que ser homosexual no te excluye de lo masculino . Y está muy de moda tratar a los homosexuales en femenino.

Pero actualmente parece que pertenecer al colectivo LGTBIQ, y más si eres alguien que rompe las normas impuestas por el género te lleva a tener la razón absoluta y que todo lo que haces y dices está bien si eres “progre”, un cóctel perfecto para que te adoren.
 
A mi lo que me da rabia es que le tengamos que tratar en femenino por sus Santos coj*nes de bajarra, al igual que el Luc Loren. Ni se sienten mujeres ni saben lo que es ser una mujer. Luego nos extraña que a las mujeres trans no las tomen en serio. Estos señores ni son trans ni son mujeres, y dejan muy mal a las mujeres trans.
 
me parece curioso que se haya vacunado ahora. creéis que era un poquillo negacionista y ha tenido que ceder por si se implanta generalmente el pasaporte covid? es que en el podcast con jordi dijo que era partidaria de las teorías de la conspiración en algunos casos
 
Mirad que me encanta, pero en el podcast con Caprile se le ha ido un poco de las manos el intentar ir siempre de moderna y revolucionaria y ha quedado hasta ridícula tanta oposición forzada al mundo bodas y tanta crítica social sin profundidad. Además que aunque entiendo la crítica al sector de la población que representa la clientela de Caprile creo que no era momento de meterse tanto con ellas porque a él se le notaba muy incómodo. Entiendo lo que quiere decir, pero cuando critica por criticar sin fundamentos teóricos y quedándose en lo superficial o repitiendo cuatro cosas que ha leído en twitter se hace un poco pesado el asunto.

De hecho ha sido el podcast más corto con muchísima diferencia, normalmente rondan la hora o la superan.
 
Ha pegado mucho bajón en redes, no? Al final lo que hacía que estuviese en boca de la gente eran sus bromas en stories, y cada vez hace menos de eso. Yo es como más disfruto a Samantha, su podcast me gusta según el invitado.
 
Back