Samantha Hudson

Ya no está, lo miré cuando puse el comentario. Solía estar por el hilo de la Reina del Brillo.

Vale, no. Probablemente sea alguien con su foto porque sí. Se llama La9miss, y no la cito para no darle la chapa a la pobre XD
ay, también es que me ha hecho mucha gracia que apareciera tal cual un usuario llamado Samantha Hudson
 
Alguien me puede decir que ha hecho esta persona para tener seguidores? Se nos está quedando una sociedad genial teniendo a modelos como este.
Es el paradigma de la cultura del NO esfuerzo. Para empezar en Máster Chef retirándose porque claro, no sabe cocinar y tampoco va a suplir eso con esfuerzo y trabajo… para que?
Encima se va del programa y dice que “ella es ganadora en perder” y lo mejor es que la gente la aplaude por su valentía.
Yo no entiendo nada jajajaj.
Luego también se la felicita por sus espectáculos donde enseña su coxx y t*tas fake con la bandera de España por detrás…

Que transgesor eh? Madre mía me ha dejado de piedra (ironía ON).
Ya lo del vídeo que ha subido hoy es que… en fin… esta trilladisimo… que si Franco que si el toro de osborne que si machirulos en un bar.

Lo mejor los comentarios “vas a conseguir que estalle la tercera republica” jajaja.
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Alguien sabe que pique tiene con Frente Obrero y Roberto Vaquero?
Pues principalmente, que ella se considera “de izquierdas” y de izquierdas no tiene absolutamente nada. Solo es una mamarracha más que se sube al carro del progresismo barato que está tan de moda ahora con Podemos con el lobby LGTB que el capitalismo usa únicamente para venderte productos y camisetas con la bandera multicolor.

Una representante más de la “izquierda” del brilli brilli que dice estar con el movimiento obrero sin ser ella nada de eso.
Los marxistas y comunistas obviamente se ríen en su cara.
 
Pues no se, a mi me ha hecho gracia el vídeo y no tiene porqué ser la persona perfecta de izquierdas.. Y sinceramente tampoco creo que quiera ser representante de nada, me parece que solo quiere entretener y ya de paso reírse de todo un poco.
 
Pues no se, a mi me ha hecho gracia el vídeo y no tiene porqué ser la persona perfecta de izquierdas.. Y sinceramente tampoco creo que quiera ser representante de nada, me parece que solo quiere entretener y ya de paso reírse de todo un poco.

Me parece muy bien tu opinión pero el no representa ni el arte ni lo poético ni nada. Y esto no lo digo yo. Lo dice Ada Colau en sus rrss.
Así que me da que pensar que está ahí por politiqueo porque por su talento digamos que no.
 
Me parece muy bien tu opinión pero el no representa ni el arte ni lo poético ni nada. Y esto no lo digo yo. Lo dice Ada Colau en sus rrss.
Así que me da que pensar que está ahí por politiqueo porque por su talento digamos que no.
Pero si yo no he hablado que sea arte o poesía, ni que represente nada.
Solo he dicho que el video me ha hecho gracia.
🤷‍♀️
 
Pero si yo no he hablado que sea arte o poesía, ni que represente nada.
Solo he dicho que el video me ha hecho gracia.
🤷‍♀️
Ya, ya pero digo que hay personas que sí que lo opinan o así lo transmiten y no somos ni tu ni yo, sino personas más relevantes como la alcaldesa de Barcelona, y simplemente me parece muy fort. Vamos, igual me he expresado mal...
 
Alguien me puede decir que ha hecho esta persona para tener seguidores? Se nos está quedando una sociedad genial teniendo a modelos como este.
Es el paradigma de la cultura del NO esfuerzo. Para empezar en Máster Chef retirándose porque claro, no sabe cocinar y tampoco va a suplir eso con esfuerzo y trabajo… para que?
Encima se va del programa y dice que “ella es ganadora en perder” y lo mejor es que la gente la aplaude por su valentía.
Yo no entiendo nada jajajaj.
Luego también se la felicita por sus espectáculos donde enseña su coxx y t*tas fake con la bandera de España por detrás…

Que transgesor eh? Madre mía me ha dejado de piedra (ironía ON).
Ya lo del vídeo que ha subido hoy es que… en fin… esta trilladisimo… que si Franco que si el toro de osborne que si machirulos en un bar.

Lo mejor los comentarios “vas a conseguir que estalle la tercera republica” jajaja.
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que tienes toda la razón. Somos expertos en hacer famosos a seres que no aportan nada y así se va construyendo la cultura en este país, como un coladero de gente sin méritos.
 
Back