Saludo masónico del rey FelipeVI

Hombre, si lo fuera, que yo creo que sí, tampoco iba a ir con el cartel de los gestitos delante de las cámaras para que se entere todo el mundo.
Claro, al que le gusta presumir con esos gestos frente a las cámaras es al tontito y hoy en día muy presumido Harry.
 
Los masones valoran tu posición para captarte. Así que, si eres tonto, mejor, más manejable.
Vamos que pareciera ser que tienes razón, Felipe y Harry ambos tontos y muy manejables sino ver cómo los manejan sus respectivas consortes.
 
Lo de la causa incausada y el motor inmóvil es un principio filosófico para explicar el origen de todo. Nada que ver con una doctrina religiosa, es un concepto de pensamiento.
Lo que dices es cierto, sin embargo, la masonería no es un monolito, asume varias formas y expresiones. Las francmasonerias del norte de Europa son, por ejemplo, cristianas.
 
Esto de M. R. debe ser un gesto sin premeditación.
No creo que M. R. esté afilada a la masoneria.
No se nada. Es por intuiciön.

Yo lo que veo es que este rey no saluda a las damas en la forma monarquica. Su padre si daba la mano a las señoras al estilo monarquico. Don Juan Carlos solo tomaba los dedos de las manos de las señoras. Las palmas de las manos ni se rozaban.
Eso tipo de saludo es de tacaños, no lo digo yo , lo dicen quienes analizan el lenguaje no verbal.
 

Similar threads

Replies
2
Views
170
Back