Saldríais con alguno streamers/youtuber/ tik toker etcétera...?

QUEEEEEEEE, yo solo sabía que eran novios!😱 Espero que salga todo bien, Tri line es de los pocos youtubers que parece más cuerdo y su esposa es súper amigable
Pues sí espero que sean muy felices 😍. Y que en la boda eclesiástica enseñen aunque solo sea una foto, si me encantan las bodas, los vestidos, y todo ese rollo. Aunque por otra parte entiendo que quieran ese recuerdo para solo para ellos. De lo que sí estoy segura es que 8cho es el uno de los padrinos de boda
 
Jajajaja chismosas💜
Pero prima, cuenta, ¡que seguimos esperando!


Yo por mi parte no creo que saliera con un streamer, pero lo mismo me pasaría si fuera un famoso (cantante, actor, lo que fuera), porque no tienes la misma intimidad/anonimato que el resto de mortales. Y ya ni hablar del estilo de vida. Esto me recuerda a un ask de twitter que contesté hace años sobre qué prefería yo, si ser famosa o ser rica. Y elegí ser rica porque al menos ahí disfruto del dinero sin que cuando ponga un pie en la calle me acosen a fotos jajajaja.
 
Pero prima, cuenta, ¡que seguimos esperando!


Yo por mi parte no creo que saliera con un streamer, pero lo mismo me pasaría si fuera un famoso (cantante, actor, lo que fuera), porque no tienes la misma intimidad/anonimato que el resto de mortales. Y ya ni hablar del estilo de vida. Esto me recuerda a un ask de twitter que contesté hace años sobre qué prefería yo, si ser famosa o ser rica. Y elegí ser rica porque al menos ahí disfruto del dinero sin que cuando ponga un pie en la calle me acosen a fotos jajajaja.
Al principio puede sonar guay pero luego menudo agobio, como dices tú
 
Pero prima, cuenta, ¡que seguimos esperando!


Yo por mi parte no creo que saliera con un streamer, pero lo mismo me pasaría si fuera un famoso (cantante, actor, lo que fuera), porque no tienes la misma intimidad/anonimato que el resto de mortales. Y ya ni hablar del estilo de vida. Esto me recuerda a un ask de twitter que contesté hace años sobre qué prefería yo, si ser famosa o ser rica. Y elegí ser rica porque al menos ahí disfruto del dinero sin que cuando ponga un pie en la calle me acosen a fotos jajajaja.
Al principio puede sonar guay pero luego menudo agobio, como dices tú. Además sus horarios suelen ser bastante raros y mi trabajo es normal, casi nunca estaríamos juntos porque cuando él se acueste yo me levanto y cuando yo llegue a casa de trabajar el este empezando Stream o un vídeo para YouTube
 
Yo he tenido algo de experiencia con este tipo de relaciones y supongo que dependerá de cada persona. Ya que cada streamer tiene su horario, Si lo piensas como un trabajo común, son 5/6 hrs que haría cada día, y hay quienes hacen menos. Así que en realidad no es muy diferente. Ahora el tema fama, en mi caso soy una persona más extrovertida, y no le veo problema alguno. Eso si, ayuda mucho el trabajo y la carrera que tengas tu también. Aún así, basta con que la relación sea privada para que la gente no se entere de gran cosa, porque al final se trata de streamers, no actores de Hollywood 🤣
Al final, no veo gran diferencia realmente, al menos no como para mencionar que es una mala idea. 🤷‍♀️
 
Vengo a añadir un nombre a mi lista de streamers por los que haría una excepción… ajjajaj
Dumas 😍
 
Su esposa es streamer y se llama catby_ es muy maja. Y lo dijo por instragram cuando le preguntaron hace dos meses y medio ahora están preparando la ceremonia eclesiástica en mar de plata (en Argentina que es su lugar de procedencia se hacen las dos civil e iglesia)
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 
Al principio puede sonar guay pero luego menudo agobio, como dices tú. Además sus horarios suelen ser bastante raros y mi trabajo es normal, casi nunca estaríamos juntos porque cuando él se acueste yo me levanto y cuando yo llegue a casa de trabajar el este empezando Stream o un vídeo para YouTube
👍🏻👍🏻👍🏻 pienso igual
 
Back