Saldríais con alguno streamers/youtuber/ tik toker etcétera...?

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
6.205
Calificaciones
19.489
Yo personalmente creo que no, al principio puede parecer guay uy estoy con un famosete eventos, convenciones de cómics, etc...pero detrás de ese supuesto "glamour" lo que hay es no podemos salir por el agobio de los fans, que si vamos a este sitio nos pueden hacer fotos y colgarlas en Twitter y salimos en prensa. Eso por no hablar de que muchos de ellos hacen directos de 12 horas en Twitch y si no es esa plataforma tengo que grabar un vídeo para YouTube, un auténtico peñazo. La mayoría viven como otakus
 
Yo personalmente creo que no, al principio puede parecer guay uy estoy con un famosete eventos, convenciones de cómics, etc...pero detrás de ese supuesto "glamour" lo que hay es no podemos salir por el agobio de los fans, que si vamos a este sitio nos pueden hacer fotos y colgarlas en Twitter y salimos en prensa. Eso por no hablar de que muchos de ellos hacen directos de 12 horas en Twitch y si no es esa plataforma tengo que grabar un vídeo para YouTube, un auténtico peñazo. La mayoría viven como otakus
Yo no, la libertad no tiene precio.
 
Hace años con toda la ilusión que tenía (2017-2018) te hubiera dicho que si... Pero actualmente te diría que no.

Nunca ví un falserio tan grande hasta que me metí al mundo de YouTube. A la mayoría sólo le interesa crecer y la mayoría de sus amistades son por interés o conveniencia, por no decir que todo lo que te muestran es prácticamente una mentira (y con razón).

Creo que el amor desgraciadamente no elige. Por lo que si llegara a estar con alguien así, sería más que nada para tener la experiencia y que también sería bonito si llegara a resultar. Pero definitivamente no me gustaría crecer gracias a esa persona. O ser conocida por ello.
 
Hace años con toda la ilusión que tenía (2017-2018) te hubiera dicho que si... Pero actualmente te diría que no.

Nunca ví un falserio tan grande hasta que me metí al mundo de YouTube. A la mayoría sólo le interesa crecer y la mayoría de sus amistades son por interés o conveniencia, por no decir que todo lo que te muestran es prácticamente una mentira (y con razón).

Creo que el amor desgraciadamente no elige. Por lo que si llegara a estar con alguien así, sería más que nada para tener la experiencia y que también sería bonito si llegara a resultar. Pero definitivamente no me gustaría crecer gracias a esa persona. O ser conocida por ello.
Tengo la sensación de que es un mundo muy endogámico. Se relacionan más que por interés, que también es porque otra persona que se dedica a lo mismo es mucho más comprensiva y entiende más lo que pasa esa persona. Yo por poner un ejemplo empezará una relación con 8cho durariamos seis o siete meses máximo.
 
No....sobre todo por los horarios que llevan muchos de ellos. No podría tener una relación con alguien que se acuesta a las siete de la mañana y se levanta a las tres de la tarde. Aparte de tener que levantarle de la silla gamer con una espátula a ver si le da la luz del sol aunque sea un rato
 
Yo personalmente creo que no, al principio puede parecer guay uy estoy con un famosete eventos, convenciones de cómics, etc...pero detrás de ese supuesto "glamour" lo que hay es no podemos salir por el agobio de los fans, que si vamos a este sitio nos pueden hacer fotos y colgarlas en Twitter y salimos en prensa. Eso por no hablar de que muchos de ellos hacen directos de 12 horas en Twitch y si no es esa plataforma tengo que grabar un vídeo para YouTube, un auténtico peñazo. La mayoría viven como otakus

Si la persona vale la pena, si
 
Si esa persona vale la pena, sí saldría con él a pesar de los horarios y la pérdida de intimidad
 
No, JAMÁS!



(ibai si lees esto, ábreme charla privada)



Ahora en serio, creo que no. El otro día viendo el IRL de Ibai en París, viendo como todo el mundo iba a saludarlo y era PARÍS, me agobié muchísimo. No me quiero imaginar en Barcelona o Madrid. Os juro que cuando Rubius contaba que lo acosaban por la calle, pensé que exageraba.
 
Back