Sabemos el motivo por el que Charlene de Mónaco se oculta (casi) siempre en palacio

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por princesa carolina, 15 Ago 2019.

1. princesa carolina

princesa carolina

Me Gusta recibidos:
    163
    Sabemos el motivo por el que Charlene de Mónaco se oculta (casi) siempre en palacio
    A la esposa de Alberto II de Mónaco no le gusta ser el centro de atención, y por eso es prácticamente imposible que se la vea en los actos públicos.
    28 julio, 2019 00:32

Luis Fernando Romo
    Noticias relacionada[​IMG]
    El misterio se ha desvelado. Ya sabemos el mal que aqueja a Charlene de Mónaco (41) desde que se convirtió en princesa. La joven padece fobia al ojo público y no sabe reaccionar ante las cámaras. JALEOS ha tenido acceso a una de las grandes fortunas del principado con título nobiliario que ha comentado que "a Charlene no le gusta ser el centro de atención. No puede con ello. Por eso es prácticamente imposible que se la vea en los actos más emblemáticos".[​IMG]

Se refiere, por supuesto, al Gran Baile de la Rosa, que con este boato cada más ordinario los Grimaldi dan la bienvenida a la primavera. Sin embargo, a petición de Alberto II (61), su esposa acude por obligación al baile de la Cruz Roja en julio o a las fiestas de Santa Devota, patrona del principado.

La Princesa Charlene de Mónaco no es muy dada a aparecer e actos públicos.

Charlene de Monaco prefiere y se desenvuelve mucho mejor en actos pequeños e íntimos. Pero a pesar de su timidez extrema, al igual que su esposo sigue involucrada en un sinfín de causas benéficas. Algunas de ellas, no exentas de murmuraciones maliciosas entre la alta sociedad: "Que decidiera crear la fundación Charlene de Mónaco para enseñar a nadar a los niños nos pareció un poco ridículo. Es como si se hubiera perdido la esencia de la princesa Grace".
    A pesar del jarro de agua fría que supuso la boda real, los monegascos tienen mucho cariño y respeto por Alberto II. "Hace muchas cosas por mantener en pie el principado, se involucra en muchas causas y lo sabe vender internacionalmente". Esta aristocrática fuente se ríe ante los históricos rumores sobre la homosexualidad de Alberto II: "¡Pero si es un mujeriego! Al final se tenía que casar con una mujer discreta que no le diera problemas. Y la princesa Charlene lo cumple. Además, tenía la obligación de dar un sucesor varón al trono. Ella se casó y sigue muy enamorada, pero a día de hoy él... Bueno, a su manera la ama".

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 2

2. Emosion

Emosion

Me Gusta recibidos:
    479
    Género:
    Masculino
    Agosto, el mes en el que los periodistas mas chorradas escriben

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Laquelasangrealtera

Laquelasangrealtera

Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo también que es porque se opera bastante y no quiere que la vean con la cara hinchada, o que pasa de todo y quiere vivir tranquila con sus niños pequeños.

• Me parto Me parto x 3
  4. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    773
    ahora resulta que es muy timida.

• Bingo Bingo x 6
  5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.977
    En cuanto acabe el contrato con Alberto desaparece de la vida pública.

• Bingo Bingo x 3
  6. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    687
    Género:
    Masculino
    El SUPIESTO contrato, ERA DE 5 AÑOS Y LLEVAN OCHO

• Bingo Bingo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.870
    Género:
    Masculino
    Ahora a la vagancia se le llama "fobia al ojo público" Es que me parto!!!
    Bien sabía con quien se casaba!

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Magia en la Princesa

Magia en la Princesa

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Totalmente de acuerdo @El Duque, además tiene a la gran maestre Carolina de Mónaco para orientarle y ayudarle en su transición. A todo esto Alberto II tiene que rendir cuenta al principado y visto que Charlene no copera... No le queda de otra.

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Elena93

Elena93

Me Gusta recibidos:
    1.475
    Género:
    Femenino
    No puede uno casarse con un principe qué está sentado en el trono y querer vivir en el anonimato. Pero bueno me parece que esto es puro invento de los periodistas que ya no saben que inventar.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  10. loribeth

loribeth

Me Gusta recibidos:
    1.345
    Género:
    Femenino

Tiene 41 años y está súper arrugada que una uva pasa, yo estoy a punto de cumplir los 50 y casi no tengo arrugas; si para terminar así te gastas las fortunas en cirugías y demás, bendito sea Dios que no nací rica...

• De acuerdo De acuerdo x 7
  11. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    463
    Género:
    Femenino
    Puede ser 5 desde que nacieran los hijos, de a poco la están sacando.

• Me parto Me parto x 1
  12. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    463
    Género:
    Femenino
    Eso no es timidez es ser ignorante, la mujer no puede con el idioma por lo mismo no se puede desenvolver en actos públicos!!

• Bingo Bingo x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
  13. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.695
    De todo el artículo es esta foto la que más me llamó la atención. No está bastante arrugada para la edad que tiene? Qué son esos pliegues en el cuello, alrededor de los ojos, en la cara? Qué mala piel tiene.

• Bingo Bingo x 1
  14. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    687
    Género:
    Masculino
    Ya estamos diciendo cosas para intentar tener razón. El supuesto contrato era de cinco años desde que se caso, si se ha pasado puede que tal contrato no existiera. Lo demás no sabemos.

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.