RutiSan y familia

Me alegro que ese HORROR de lámpara no funcione... es fea a más no poder. Qué manía con el color dorado, qué hortera!

Sobre los muebles desde china no voy a decir nada (aún 🤣) porque allí también hay cosas de calidad, que obviamente no sale a cuenta importar a Europa pero seguramente a Japón sí.
Si el tema no es que sean de China, sino que manda narices gastarse la pasta en una casa que barata no debe de ser, para luego poner muebles que ni siquiera sabes cómo te van a salir o cómo te van a quedar.
 
Bueno, debe ser complicado gestionar la compra y el amueblar una casa estando a distancia

Espero que hoy saque nuevo video, quiero ver los muebles que ha comprado jaja
 
Al salón/comedor solo le faltan unas cuantas columnas greco romanas para que esté todo en sintonía 😂 😂 😂 Y las cortinas que quiere poner...madre mía.

Todo muy sencillito y acogedor.

Ha intentado huir de la idea de casa japonesa y no se sabe ni lo que está haciendo... Con lo bonito que quedaría un estilo boho chic aprovechando el tapiz blanco de las paredes y la madera que ya tiene... No, prefiere ponerle una pegatina cutre imitando a mármol en la barra.
 
Después de ver la cocina yo tenía esperanza de que en la escala de Ruthi las cosas se iban a quedar más tranquilas, pero no, se fue full Ruthi con todas esas elecciones o_O
 
Back