RutiSan y familia

Cuando no graba para YT lo hace para IG. Aparte de subir stories y fotos, habrá grabado sus vacaciones porque ha sido colaboración. Yo la veo muy, muy adicta a la cámara. El día que no pueda grabar por lo que sea, le da un ataque y estaría pidiendo mil disculpas por no grabar nada. También hay veces que no sube lo que ya tiene, como pasó con varios vídeos de navidad que nunca colgó porque iba muy atrasada.


Así es, no es la primera vez que se le ven esas marcas. En un vídeo las tenía en la muñeca, pensé que podrían ser pintadas porque eran muy rectas y no se llegaba a ver con claridad. La gente también lo comentó y no hubo respuesta de Ruthi. Ojalá solo sean raspones.
Bueno, es su trabajo, si no grabara nada no veríamos nada y este hilo sobre ella no existiría. En lo que sí coincido contigo es en sus disculpas, me parece peor que las de a que simplemente reaparezca como si nada, nadie se va a morir porque no suba video.
 
Entre que la gente es 0 discreta y que Ruti no da explicación ninguna, la bola se hace gigante en un momento.
No digo que cuente con pelos y señales pero si puede zanjar diciendo algo en plan "estáis yendo por unos derroteros donde os estáis equivocando por todos lados, parad ya porque no es la historia por donde va". Su silencio o su parcas palabras, hace que a la gente se le vaya la imaginación rápidamente.
Creo que hace bien en no dar explicaciones, estaría echándole más leña al fuego y alimentando el chisme y a los chismosos porque ya sabemos que entre más "carnita" haya más glotones se vuelven. Muchos de esos chismes provienen de canales que se dedican a denostar a los demás, de eso viven.
 
Pues en teoría nadie debería pero en el mundo real la gente siempre opina sobre la apariencia de los demás con buena o mala intención. No es el fin del mundo y la mayoría de la humanidad ha sobrevivido a eso , no sé porque es un tema tabú ahora.
¿Quien no se ha hecho un corte de pelo feo y otros lo han comentado o se han burlado?
Si Yuri se siente comoda pues perfecto, pero si se siente insegura por los cánones japoneses pues solo queda que Ruthi la ayude a que no le importe o la niña acepte consejos de looks.
La realidad de japón y el mundo no va a cambiar porque algo nos parezca inapropiado.
No es tabú, se trata de educar en valores y respetar la diversidad. Que se haya hecho toda la vida, no significa que esté bien. Tenemos que avanzar y tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Los comentarios de la familia duelen más que de los desconocidos, aunque sea entre risitas.
 
A ver si Yuri se hubiese hecho algo, primero no iba a ir en manga corta, segundo no se iba a poner para que le sacaran una foto y tercero todo el mundo sabe dónde hay que hacerlo y en qué dirección.

Esas marcas seguramente serán que se habrá raspado en un arrecife, en el muro de la piscina o jugando con el hermano.

Los niños se hacen raspones y morados todos los días mientras juegan. No se puede prejuzgar de esa manera tan perversa.

Ruthi contestó al primer comentario, si el resto sigue poniendo lo mismo, no va estar respondiendo uno por uno.

Si con estas polémicas no le dan ganas de apartar a sus hijos de las redes, nunca lo hará. Al día siguiente subió más fotos...
 
De pequeña fui a un parque acuático y había un tobogán de roca. También había un cartel q no te pusieras de rodillas, pero como yo era una mini-rebelde, me puse de rodillas y me raspé las costillas con las rocas... la marca que me quedó en las costillas, era idéntica a los arañazos del brazo de Yuri.

Me reafirmo en que esos arañazos se los habrá hecho haciendo snorkel o jugando. Además Yuri no da el perfil de ser una persona que se haga autolesiones... la veo una niña feliz, con los "problemas" típicos de la adolescencia sin más...
 
Puedes ir tapada y guapa. Pero lleva unas ropas en su casa que no se de donde las saca, parecen del montón de todo a euro.
Cuando digo tapada es que va con manga larga, pantalón largo y botas con más de 30 grados y con la humedad que hay allí, no sé cómo no le da un golpe de calor. Yo no estoy diciendo que tiene que ir con escote y enseñando el culo, puede ponerse un vestido largo de manga corta o 3/4, una falda larga con camiseta de manga corta o una falda pantalón 3/4 vaporosos. Iría monísima, fina y acorde a su edad. Ella suele comprar en H&M, allí hay muchísima ropa de ese estilo, pero parece que solo compra cuando es invierno y en la sección de doñas.
 
A ver si Yuri se hubiese hecho algo, primero no iba a ir en manga corta, segundo no se iba a poner para que le sacaran una foto y tercero todo el mundo sabe dónde hay que hacerlo y en qué dirección.

Esas marcas seguramente serán que se habrá raspado en un arrecife, en el muro de la piscina o jugando con el hermano.

Los niños se hacen raspones y morados todos los días mientras juegan. No se puede prejuzgar de esa manera tan perversa.

Ruthi contestó al primer comentario, si el resto sigue poniendo lo mismo, no va estar respondiendo uno por uno.

Si con estas polémicas no le dan ganas de apartar a sus hijos de las redes, nunca lo hará. Al día siguiente subió más fotos...
Prima yo reconozco que al ver las marcas me he asustado porque por desgracia lo he vivido de cerca. (Estamos hablando de autolesión no de intento se suicido, las marcas no son las mismas). Y la autolesión no es algo perverso es una consecuencia de que algo no va bien a nivel de salud mental.

Si que es verdad que es una foto y desde lejos y no se puede suponer algo así tan a la ligera porque es algo grave. Y también es cierto que cuando te raspas en las rocas se hacen heridas parecidas, y si Ruthi ya ha dicho que no es algo por lo que preocuparse no hay que seguir haciendo más grande la bola, pero reconozco que me he alarmado al verlo.

Volví a ver los comentarios de la foto y muchos de esos han sido borrados, solo quedaba el que tenia la respuesta de Ruthi.

Totalmente de acuerdo con lo de las polémicas pero ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver y por desgracia en el mundo de las mamás influencers el dinero parece que vale más que la imagen pública de sus hijos.
 
Prima yo reconozco que al ver las marcas me he asustado porque por desgracia lo he vivido de cerca. (Estamos hablando de autolesión no de intento se suicido, las marcas no son las mismas). Y la autolesión no es algo perverso es una consecuencia de que algo no va bien a nivel de salud mental.

Si que es verdad que es una foto y desde lejos y no se puede suponer algo así tan a la ligera porque es algo grave. Y también es cierto que cuando te raspas en las rocas se hacen heridas parecidas, y si Ruthi ya ha dicho que no es algo por lo que preocuparse no hay que seguir haciendo más grande la bola, pero reconozco que me he alarmado al verlo.

Volví a ver los comentarios de la foto y muchos de esos han sido borrados, solo quedaba el que tenia la respuesta de Ruthi.

Totalmente de acuerdo con lo de las polémicas pero ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver y por desgracia en el mundo de las mamás influencers el dinero parece que vale más que la imagen pública de sus hijos.
De acuerdo contigo y añado que estereotipar esas conductas con el “no da el perfil”, es como decir que el gordo lo es porque se hincha a comer.
 
Bueno, es su trabajo, si no grabara nada no veríamos nada y este hilo sobre ella no existiría. En lo que sí coincido contigo es en sus disculpas, me parece peor que las de a que simplemente reaparezca como si nada, nadie se va a morir porque no suba video.
Sus seguidoras son unas locas sin vida. Es muy fuerte que por stories diga que está pasando los archivos para poder montar los vídeos. ¿Acaso no es obvio que tardará días en editarlos?:facepalm: Tiene mucha presión de sus fanáticas que se sulfuran si lleva cuatro días sin subir vídeo.

Como se tiene que dar prisa en publicarlos lo antes posible para no ir atrasada (y ahorrarse quejas estúpidas de seguidoras) empezará otra vez con sus desvelos. Podría hacer un directo contando cómo les fue para tener más calma y descansar.
 
Sus seguidoras son unas locas sin vida. Es muy fuerte que por stories diga que está pasando los archivos para poder montar los vídeos. ¿Acaso no es obvio que tardará días en editarlos?:facepalm: Tiene mucha presión de sus fanáticas que se sulfuran si lleva cuatro días sin subir vídeo.

Como se tiene que dar prisa en publicarlos lo antes posible para no ir atrasada (y ahorrarse quejas estúpidas de seguidoras) empezará otra vez con sus desvelos. Podría hacer un directo contando cómo les fue para tener más calma y descansar.
Estar en su posición tiene que ser muy difícil. No entiendo la libertad que se toma la gente para imponer de esa manera, la primera interesada es ella que querrá seguir ganando dinero. Lo que me parece mal es que se esté justificando siempre. Ese estrés y ansiedad no es bueno para nadie y tiene que ser capaz de priorizar y descansar porque es más importante la salud y pasar tiempo con la familia que Youtube. Tiene miles de vídeos subidos que seguirán generando ingresos, así que puede permitirse si quisiera subir un vídeo semanal y no estaría tan agobiada teniendo que grabar vlogs de 4 días seguidos y editándolos.

Si la gente quiere verla, la verá aunque vaya con semanas de retraso porque sinceramente yo la veo para desconectar un rato y merendar tranquilamente y me da igual que vaya atrasada.
 
Sus seguidoras son unas locas sin vida. Es muy fuerte que por stories diga que está pasando los archivos para poder montar los vídeos. ¿Acaso no es obvio que tardará días en editarlos?:facepalm: Tiene mucha presión de sus fanáticas que se sulfuran si lleva cuatro días sin subir vídeo.

Como se tiene que dar prisa en publicarlos lo antes posible para no ir atrasada (y ahorrarse quejas estúpidas de seguidoras) empezará otra vez con sus desvelos. Podría hacer un directo contando cómo les fue para tener más calma y descansar.
Ay sí, no sé qué onda con algunas y algunos también, pareciera que viven gracias a sus videos.
 
Vi la foto de Yuri en el facebook de Ruthi y que feo ver un comentario diciéndole a la niña: "Ay que Joven se ve don sin rostro..." Yuri si sabe leer algo de español, se están metiendo en facebook con un una niña cuya personalidad está en formación y es menor como que no es justo.

Todos en nuestra adolescencia hemos hecho cosas, como en mi caso le iba a la moda Emo y ahora obvio que no me gusta, lo mismo está pasando Yuri.

Respecto a las bromas pesadas o comentarios ácidos de Ruthi les explico porque sé que la mayoría de este foro son españolas, yo soy de LATAM Sudamérica, asique les explico un poco:

En el argot o idiosincracia de latinoamérica cuando tu estableces mucha confianza o estás demasiado cómodo con alguien ( si la otra persona es como tu) es bastante normal esto las burlas y hasta un poco de humor negro, por ejemplo en mi trabajo habían dos amigas que compartían un espacio en común y una le decía a la otra: Muévete perra y la otra le decía : ya gata loca .... y después se iban a la discoteca felices de la vida todo risas. Ojo no todas las amistades se llevan así, pero así como hay costumbres en Japón respecto al silencio y respeto al espacio personal, en LATAM puedes estar durmiendo a las 10 pm y la casa de enfrente puede estar HACIENDO LA MEGAFIESTA, llamas a la policía Y NUNCA vienen o estar en un restaurante y en la mesa de al lado ESCUCHAR RISAS POTENTES, o tomar cerveza un grupo compartiendo en un mismo vaso ( ANTES DE PANDEMIA AHORA NO CREO QUE SE REPITA ESO, claro no todos lo hacían)
 
Back