Ruth Basauri y Susana Megan

Buf está todo el día subiendo fotos del bebé, como ellos dicen, y diciendo que enseguida le va a ver. Menuda vida les espera así...
Si no se pero este mensaje en concreto me ha parecido como a ver si mañana me dejan verle. Igual son cosas mias
 
Eso venía a preguntar yo!!
Mi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.

Eso es lo que puso lucia en la historia que luego cambió. Pero que no tenemos 15 años, que lo demuestre y se limite con Isaac a que es el padre de su hija, punto. Y que asuma que es un padre ausente que solo está si saca algo a cambio ( casa, visibilidad en ig..etc)
 
Mi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.

Eso es lo que puso lucia en la historia que luego cambió. Pero que no tenemos 15 años, que lo demuestre y se limite con Isaac a que es el padre de su hija, punto. Y que asuma que es un padre ausente que solo está si saca algo a cambio ( casa, visibilidad en ig..etc)
Te confundiste de hilo, prima.

Este no es el de Lucía.

Todas borran cosas 😂😂😂 pero lo que borró Ruth nos lo perdimos....
 
Mi niña, tranquila , tú si que eres mi prioridad, mamá siempre contigo.

Eso es lo que puso lucia en la historia que luego cambió. Pero que no tenemos 15 años, que lo demuestre y se limite con Isaac a que es el padre de su hija, punto. Y que asuma que es un padre ausente que solo está si saca algo a cambio ( casa, visibilidad en ig..etc)
Estaba flipando prima!!! Jajajajaja
 
Back