Ruth Basauri y Susana Megan

Por lo que pone en historias.. está harta de que Javi esté "ausente" .... Vaya.... Creo q no nos lo esperábamos Ruth ( ironía) .
Ella pensaba que iba a cambiar todo cuando tuvieras al niño y yo creo que viaja más ahora que antes!! Huele a crisis....
Nada, en breve nos vuelven a subir una foto besándose, esa o de un aeropuerto, el chico este no da para más.

Acabo de ver las historias, parece ser que el ha tenido alguna opción de cambiar de trabajo y no lo ha cogido y ella todo el rato recalcando que esta haciendo las cosas sola. No pinta bien no
 
Última edición:
No entiendo el motivo de subir cada 2x3 fotos random con el niño. Imagino que querrá enseñarlos lo padrazo que es pero de verdad que no le veo ningún sentido, este chico me da mal rollito
 
No hay nadie al volante... Sale de estar ingresada por una probable gastro y se pone a comer queso y tomate 🫣. Me parecen muy cortitos estos dos
Vaya chef dice.... Uy si es que vaya complicacion una pechuga con queso y tomate eh...
Dios los cría y ellos se juntan, vaya dos iluminados insípidos
 
No entiendo el motivo de subir cada 2x3 fotos random con el niño. Imagino que querrá enseñarlos lo padrazo que es pero de verdad que no le veo ningún sentido, este chico me da mal rollito
No ves que está con el niño tirando a poquito...incluso dicho x Ruth.... Lo único q puede hacer es hacerse fotos...xq vaya tela
No se cuánto más aguante le queda a ella...x lo que dijo hace poco.... No mucho jaja
 
No ves que está con el niño tirando a poquito...incluso dicho x Ruth.... Lo único q puede hacer es hacerse fotos...xq vaya tela
No se cuánto más aguante le queda a ella...x lo que dijo hace poco.... No mucho jaja
Sí, imagino que será. Entre que está poco y que no parece tener muchas luces el chaval pues el contenido que sube a Instagram es de traka. Ayer subió un video de cuando llegaba Ruth del hospital, más corto y no nace
 
Back