RUMORES DE SEPARACION MATRIMONIAL DE EL PRINCIPE LAURENT Y CLAIRE

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.731
Calificaciones
28.870
Mientras Bélgica celebra su Día Nacional 2021 en modo menor después de un año de grandes penurias para la población, la prensa flamenca, repetida por la prensa francófona, lleva varios meses informando sobre la separación entre el príncipe Laurent y la princesa Claire.
La princesa no se anuncia hoy en el desfile militar. No ha aparecido en público durante meses. Al comienzo de la pandemia, el príncipe confió que su esposa contrajo el virus mientras se recuperaba de otra enfermedad.
Según los periodistas flamencos que se basan en las confidencias de los vecinos, el príncipe viviría solo en la “Villa Clementine” en Tervuren mientras la princesa y los niños se han unido a la casa de los padres de Claire en Chaumont-Gistoux durante meses.
Para algunos la separación es definitiva, para otros solo sería una crisis pasajera. Por su parte, el príncipe contactado respondió más que secamente: “No puedo decir nada al respecto, porque no hay nada que decir. No vivimos separados, eso no es cierto. No sé de dónde viene todo, y eso tampoco me interesa ”.
El príncipe Laurent y la princesa Claire se casaron desde 2003.
Image-1-9-1024x963-978x919.jpg
 
Mientras Bélgica celebra su Día Nacional 2021 en modo menor después de un año de grandes penurias para la población, la prensa flamenca, repetida por la prensa francófona, lleva varios meses informando sobre la separación entre el príncipe Laurent y la princesa Claire.
La princesa no se anuncia hoy en el desfile militar. No ha aparecido en público durante meses. Al comienzo de la pandemia, el príncipe confió que su esposa contrajo el virus mientras se recuperaba de otra enfermedad.
Según los periodistas flamencos que se basan en las confidencias de los vecinos, el príncipe viviría solo en la “Villa Clementine” en Tervuren mientras la princesa y los niños se han unido a la casa de los padres de Claire en Chaumont-Gistoux durante meses.
Para algunos la separación es definitiva, para otros solo sería una crisis pasajera. Por su parte, el príncipe contactado respondió más que secamente: “No puedo decir nada al respecto, porque no hay nada que decir. No vivimos separados, eso no es cierto. No sé de dónde viene todo, y eso tampoco me interesa ”.
El príncipe Laurent y la princesa Claire se casaron desde 2003.
Ver el archivo adjunto 2039636
Me gustan los niños, no la noticia...
La niña y el niño mayor tienen mucho parecido con Paola...
 
la noticia es mas vieja que la tos, cuantas veces los epararon ya, creo que ella tenia una enfermedad de ahi que no aparezca en publico
No me regañes que no he opinado sobre la noticia, solo sobre el parecido de los niños con la abuela paterna...
 
Ella ya hace mucho tiempo que no asume agenda oficial ninguna. Hay bastante secretismo entorno a su figura. Está desaparecida. Hay un rumor de que padece cáncer desde hace bastante tiempo y lo cierto que es ya ni la hemos vuelto a ver en público. Laurent lo hemos visto hace poco y visiblemente mucho más delgado para nuestra sorpresa. Por una vez no voy a pensar mal y me voy a inclinar por pensar que ella está muy enferma -por eso Louise acompañó a su padre a un acto el otro día- y a Laurent le está pasando factura física el ver a su mujer en esa situación. Me sorprende que de ser cierto el rumor de que padece un cáncer la Casa Real belga no lo comunicase en su momento. El rumor ya empezó a circular en 2020
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
956
Back