Rumores de crisis matrimonial entre Victoria y Daniel. La Casa Real y los príncipes se pronuncian

La verdad no entiendo porque han tenido que salir a dar explicaciones, capaz todo lo que se esta diciendo sea verdad, porque, que yo recuerde, a Felipe & Letizia muchas veces ha habido rumores de divorcio y ellos nunca dijeron nada y hasta ahora siguen juntos, por eso me ha llamado la atención que Victoria y su esposo han tenido que dar la cara para acallar rumores, cuando el río suena es que piedras lleva.

La Casa Real Española se caracteriza por ser muy distante, hermética y privada. Posiblemente es la que menos información aporta sobre la vida personal de sus integrantes.
 
Pasa en todos sitios esto, que aunque hagas el esfuerzo siempre vas a tener acento y según donde pues eso no les gusta. Es mas fácil integrarte si la pareja es del país si no es complicado, no ya por el idioma si no por la cultura.

Y si, hay gente que les da igual que hagas el intento, el tema es que no lo hablas perfecto como ellos. Creo que los españoles somos mas tolerantes con los extranjeros cuando hablan español o al menos yo lo soy, intento entenderles aunque estén metiendo la pata, ya sea en gramática o en pronunciación , yo vivo en Suecia y de momento son mas tolerantes que los daneses , hablo mejor danes pero siempre me encuentro a alguien que te pone cara como como si estuviese viendo a un marciano , y te corta del todo para intentar hablar, los suecos de momento mas pacientes.
Gracias Moonsan por contarnos estas vivencias, es muy bueno conocer de primera mano todos estos datos.
 
Uy, pues a mí me huele a chamusquina, cuando el río suena, agua lleva, y quizás sea costumbre d ela casas reales nórdicas este tipo de comunicado, admito que no sigo sus andaduras, pero me parece sorprendente que entren al trapo...
 
Demasiado inusual una reacción/declaración.
Todas las parejas tienen sus detalles y esperando que Victoria y Daniel, esté bien
 
Vuelves a especular: deportista no supone ser inculto. Pero ser solo deportista no te convierte en culto, igual que la sabiduría no convirtió a Einstein en un atleta, no sé si me explico. Y, repito, si este chico fuese culto, te aseguro que la propaganda real lo convertiría en un Leonardo, con esa tendencia a glorificar a los royal que tienen. Y nada, no han podido destacarse nada por ese lado. Quién calla, otorga.
La Casa Real jamás lo destacaría por encima de Victoria, y menos con cualidades que ella misma no tuviera y por las cuales jamás ha sido destacada. Él siempre irá en segundo plano y dudo que lo convertirían en un Leonardo, como lo afirmas. Le crearon un cv correcto relacionado a lo que se dedicaba antes de convertirse en príncipe consorte y con eso es suficiente, que la que debe destacar es la futura reina, no él. Por lo tanto es imposible determinar si es culto o no.
 
A partir del 2º Bernadotte, hasta el matrimonio de Carlos Gustavo, hubo consanguinidad en los matrimonios y de ahí las enfermedades genéticas...
Esa es la razón por la que se desaconseja matrimonios entre primos, aunque sean lejanos...

Bueno, consanguineidad severa no se: ellos se fueron casando con distintas casas reales, en todo caso las emparentadas eran las esposas, pero ellos, los Bernadotte, no llevaban siglos emparentando entre ellos como los Borbones, los Habsburgo, y demás parentelas. Sólo llevan poco más de 200 años en el trono y el grado de parentesco de los matrimonios, aunque una par de princesas suecas se hayan casado con otra familia y hubiese dado sobrinas casaderas al rey de Suecia, no ha sido tan grande como los Borbones y las casas reales más antiguas. En mi opinión, la dislexia no es fruto de la consanguinidad, pero lo digo con reservas, porque no soy experta en el asunto.
 
Última edición:
La Casa Real jamás lo destacaría por encima de Victoria, y menos con cualidades que ella misma no tuviera y por las cuales jamás ha sido destacada. Él siempre irá en segundo plano y dudo que lo convertirían en un Leonardo, como lo afirmas. Le crearon un cv correcto relacionado a lo que se dedicaba antes de convertirse en príncipe consorte y con eso es suficiente, que la que debe destacar es la futura reina, no él. Por lo tanto es imposible determinar si es culto o no.


No tendría nada de malo decir que es un gran lector y se interesa por la cultura, al contrario, sería un refuerzo a la imagen de Victoria y su inteligencia para escoger un esposo preparado y culto. No se oculta lo bueno de los royals o consortes, solo lo malo.
 
No tendría nada de malo decir que es un gran lector y se interesa por la cultura, al contrario, sería un refuerzo a la imagen de Victoria y su inteligencia para escoger un esposo preparado y culto. No se oculta lo bueno de los royals o consortes, solo lo malo.
Cuando se trata de las consortes, es como dices. En el caso de los consortes, me parece que no, o al menos nunca me enteré de las actividades sobresalientes de Henrik, Claus, Bernard e incluso Philip hasta que ví las series de Netflix sobre la BRF, en donde se le destaca como culturalmente muy superior a The Queen. Y no quiere decir que fueran un secreto, simplemente ninguna casa real ha cacareado con especial énfasis los cv ni mucho menos las aficiones, hobbies o hábitos privados positivos (como la lectura) de ellos tanto como los de ellas (me refiero a consortes). Quizá se deba a que ellas sí ostentarán el título de reinas consortes y ellos no. No lo sé ni lo entiendo, pero así es. Y realmente ellos son unos grandes desconocidos para la gran mayoría de la gente, mucho más que ellas.

Y especialmente a Daniel, creo que nunca lo destacarían por ser un extraordinario lector, justo cuando a Victoria es algo que se le dificulta enormemente por su dislexia.
 
Última edición:
Más claro, agua. No llegan juntos a verano
Curiosa la expresión "para proteger a la familia"
De qué si es mentira la crisis??
Los niños están mucho más expuestos a la información en estos tiempos que corren. Y sus padres y la familia real no son precisamente anónimos, y los rumores han sido difundidos especialmente por medios digitales suecos. Para mi tiene lógica que salgan a desmentirlo con esa justificación.

Me parece que a lo mejor Estelle pudo haber visto alguna publicación al respecto y como niña que es al fin, pudo haberle impactado y con el afán de “bajar” esa información en los “timelines”, debieron generar contenido contrarrestándola, por eso primero el comunicado de la Casa Real y unos días después, el de Victoria y Daniel. Si es verdad o no, difícilmente lo sabremos.

Pero como estrategia para contrarrestar el contenido digital negativo, me parece muy buena y lógica, más porque me parece que va acompañada de medios que de manera organizada le den difusión, y justo porque eso necesitan en vista de lo delicado de los rumores que se esparcieron sobre Daniel y lo difícil que será borrarlos del colectivo; no es lo mismo que se hable de una supuesta crisis matrimonial que casi todos los matrimonios las tienen, a hablar de que el príncipe consorte plebeyo es un maltratador; eso es muy grave. Por eso me parece muy bien hecho que aclaren.
 
El marido de Victoria me recuerda a un psicopata de pelicula o serie de tv.

Es decir, a un personaje, no digo que el lo sea.
A mi de este chico me sorprende como lo transformaron de tio potente, con sus lentillas y su ropa deportiva y sus camisetas a un señor aburrido. No digo que vaya en vaqueros, aunque aquí no se llevarían las manos en la cabeza, es muy raro ver gente trajeada , pero algo mas moderno.
 
La Casa Real jamás lo destacaría por encima de Victoria, y menos con cualidades que ella misma no tuviera y por las cuales jamás ha sido destacada. Él siempre irá en segundo plano y dudo que lo convertirían en un Leonardo, como lo afirmas. Le crearon un cv correcto relacionado a lo que se dedicaba antes de convertirse en príncipe consorte y con eso es suficiente, que la que debe destacar es la futura reina, no él. Por lo tanto es imposible determinar si es culto o no.
Yo pienso que tiene la misma cultura de la gente de su edad en Suecia, normal ni mucho ni poco. El deporte y la actividad física es casi tan importante como leer libros. De cultura general veo que la gente da importancia a otras cosas. Lo de saber quien pinto esto o aquello pues no les hacen memorizar, el sistema educativo es muy diferente del que por ejemplo en el que yo crecí, que memorizábamos todo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
222
Back