Rumores de crisis matrimonial entre Victoria y Daniel. La Casa Real y los príncipes se pronuncian

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.442
Ubicación
Fangtasia
Según este medio sueco Victoria y Daniel tienen una crisis matrimonial, no se si es por la traducción ó no lo dicen pero se habla de una traición de Daniel hacía Victoria. El medio dice que su fuente les ha dicho que ella esta bastante molesta, duermen en habitaciones separadas, que no quiere que hagan actos juntos y que Daniel la trata mal.La verdad no se que tan confiable sea Stoppa ó si es un medio amarillista pero viendo los últimos actos de la pareja si se les veía una mala cara. Me viene a la mente el de el 20 de diciembre que fue el de la Reunión Solemne de la Academia Sueca a la cuál no asistió Daniel por enfermedad y Victoria una mala cara que no podia disimular.

Link del artículo porqué no lo pude traer.


 
Según este medio sueco Victoria y Daniel tienen una crisis matrimonial, no se si es por la traducción ó no lo dicen pero se habla de una traición de Daniel hacía Victoria. El medio dice que su fuente les ha dicho que ella esta bastante molesta, duermen en habitaciones separadas, que no quiere que hagan actos juntos y que Daniel la trata mal.La verdad no se que tan confiable sea Stoppa ó si es un medio amarillista pero viendo los últimos actos de la pareja si se les veía una mala cara. Me viene a la mente el de el 20 de diciembre que fue el de la Reunión Solemne de la Academia Sueca a la cuál no asistió Daniel por enfermedad y Victoria una mala cara que no podia disimular.

Link del artículo porqué no lo pude traer.


Esperar y ver, corren tiempos cambiantes...
 
Según este medio sueco Victoria y Daniel tienen una crisis matrimonial, no se si es por la traducción ó no lo dicen pero se habla de una traición de Daniel hacía Victoria. El medio dice que su fuente les ha dicho que ella esta bastante molesta, duermen en habitaciones separadas, que no quiere que hagan actos juntos y que Daniel la trata mal.La verdad no se que tan confiable sea Stoppa ó si es un medio amarillista pero viendo los últimos actos de la pareja si se les veía una mala cara. Me viene a la mente el de el 20 de diciembre que fue el de la Reunión Solemne de la Academia Sueca a la cuál no asistió Daniel por enfermedad y Victoria una mala cara que no podia disimular.

Link del artículo porqué no lo pude traer.


No lo descarto.
En algunos hilos de astrologia se hablaba de eso.
 
Si es verdad, quien lo diría de Daniel. Tan callado y siempre tan respetuoso y centrado en su labor.
Y espero que no sea como los demas príncipes consortes, que no les gusta su lugar dentro de la familia Real y todo eso. Que bien que sabian donde se metian.
Aunque los dos han dado positivo a covid.
Veremos si luego de recuperarse hacen algo justos para disipar rumores.
 
Pues como ya lo he dicho varias veces, Daniel se me cayó de dónde lo tenía. Hace tiempo en una visita de Mary y Frederick a Suecia, Daniel tuvo un gesto con Mary que no me pareció correcto, y por la cara que puso Mary, a ella tampoco, pero tocó aguantar y sonreír.
Hola compañera:
¿Me podrías contar lo que sucedió?
¡Gracias!
 
Hola compañera:
¿Me podrías contar lo que sucedió?
¡Gracias!
Hola Mary!
Visitaron algún lugar en Suecia y Daniel estaba con Mary, pero la forma en la que se acercó a ella me pareció fuera de lugar, como muy "ventajoso". Talvez en su relación de amistad así se traten, pero para ser visita oficial creo que iba. Solo tengo esa imagen en mente porque me llamó la atención, no recuerdo exactamente la fecha ni el lugar donde estaban.
 
Hola Mary!
Visitaron algún lugar en Suecia y Daniel estaba con Mary, pero la forma en la que se acercó a ella me pareció fuera de lugar, como muy "ventajoso". Talvez en su relación de amistad así se traten, pero para ser visita oficial creo que iba. Solo tengo esa imagen en mente porque me llamó la atención, no recuerdo exactamente la fecha ni el lugar donde estaban.
¿Y crees que los rumores de crisis serán reales?
 
pero se habla de una traición de Daniel hacía Victoria.
No necesariamente tiene que ser una "traición" en el sentido de infidelidad matrimonial. En el status de esta gente, puede tratarse de alguna metida de pata a sabiendas en otro tema: diplomático, de negocios, faltar a la confidencialidad, aprovechar su rango... Es probable que Victoria lo considere como una traición, la dejaría en una situación muy incómoda y, de hacerse público algo así, en una disyuntiva entre el deber y la familia. Victoria se caracteriza por no dar malos pasos como heredera y no puede permitir nada que socave ese trabajo de años (ni siquiera frente a su padre, el menos interesado en que ella fuera su sucesora).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
223
Back