Royals reunidos

102233295_10.jpg
JordanRashidZeinaWeddingGroup.jpg
 
9d9504c3ca6d78e08691fd688fbff9b4.jpg
Chicas yo busque y busqueen la web fotos de los royal en la boda de Carlos y Diana y nunca encontré nada. Gracias....
 
Es un placer compartir esta reunión que se celebraba -me parece que ya no se han reunido- entre los príncipes herederos de Europa y sus consortes....

Tomado de www.lne.es

Todos los príncipes herederos de Europa, salvo Carlos de Inglaterra, almorzaron el sábado en Apeldoorn, Países Bajos, por invitación de Guillermo y Máxima de Holanda. En la fotografía, de izquierda a derecha, Guillermo y Estefanía, grandes duques herederos de Luxemburgo; los príncipes Victoria y Daniel de Suecia; los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia; la princesa Mary de Dinamarca; los príncipes Felipe y Máxima de Holanda; los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, y el príncipe Haakon de Noruega.


El encuentro fue una especie de despedida de los herederos de Holanda de su condición de príncipes, ya que pronto se convertirán en reyes, tras abdicar la reina Beatriz.

Sin corona y Con corona 2013

herederos-europa.jpg
Tomado de www.vanidades.com

Reunión en Mågerø, la casa de campo de los reyes en la isla de Tjøme, al sur de Oslo, de los príncipes herederos que quedan pendientes de asumir el trono: los de Suecia, Dinamarca, Noruega y Luxemburgo, en 2014.
imagen-sin-titulo.jpg
 

Adjuntos

  • quienes-seran-los-proximos-herederos-europeos-en-acceder-al-trono.jpg
    quienes-seran-los-proximos-herederos-europeos-en-acceder-al-trono.jpg
    97,8 KB · Visitas: 5
Back