Royal Windsor Horse Show 2021

45029869-9754711-The_teenager_appeared_in_smiled_to_the_crowds_spirits_while_ridi-m-105_1625429630700.jpg



Lady Louise no se ciñe a los exigentes y absurdos cánones de belleza actuales, pero tiene una dulzura y una naturalidad que ahora la hacen ver muy bonita. Y, personalmente, me encanta ver a las adolescentes que no están obsesionadas con parecer clones de las Kardashian, se agradece y mucho y me parecen más bonitas las chicas que adoptan un estilo propio alejado de obsesiones de influencers.
 
Creo que Kate tiene unas iguales, verdad?
Sí, las tenía ya de soltera, antes las usaba a menudo pero ya hace tiempo que no se las veo, puse un enlace pero ha desaparecido, no si será por el tema de no hacer publicidad, si a alguna le interesa se lo puedo decir por privado, supongo que eso se puede hacer, yo tengo un par de zapatos y unas botas de la marca y son excelentes.
 
Última edición:
Lady Louise no se ciñe a los exigentes y absurdos cánones de belleza actuales, pero tiene una dulzura y una naturalidad que ahora la hacen ver muy bonita. Y, personalmente, me encanta ver a las adolescentes que no están obsesionadas con parecer clones de las Kardashian, se agradece y mucho y me parecen más bonitas las chicas que adoptan un estilo propio alejado de obsesiones de influencers.
Completamente de acuerdo, me parece una chica con una belleza dulce que es ella misma algo excelente en estos tiempos.
 
Lady Louise no se ciñe a los exigentes y absurdos cánones de belleza actuales, pero tiene una dulzura y una naturalidad que ahora la hacen ver muy bonita. Y, personalmente, me encanta ver a las adolescentes que no están obsesionadas con parecer clones de las Kardashian, se agradece y mucho y me parecen más bonitas las chicas que adoptan un estilo propio alejado de obsesiones de influencers.
Estoy y no estoy contigo, me explico, yo también opino que no hay que ser esclavo de los cánones y que hay que tener la propia personalidad, ahora bien, esta chica no es guapa, con el tiempo ha evolucionado pero no lo es. Pero una persona también es el carácter, los actos, las actitudes, la empatia, el estilo.... y si no eres una belleza no pasa nada en este mundo tiene que haber de todo. Lo importante es estar bien en tu piel y ser buena persona que muchas veces se llega más lejos que con belleza.

Para empezar a mi me parece muy bonito que tenga una afición como esta, le gusta además de tener un componente sentimental y es una afición que no es propia de la mayoria de su edad, lo cual es muy loable, que tenga sus propios gustos. Si se deja guiar por su madre y se crea su propio estilo puede ser tan influencer o más que otras.
 
E5YKqCiXwAAz56v


VAMOS A VER: ESTA NIÑA TIENE UN CUTIS INCREÍBLE, EL PEACHES AND CREAM QUE TANTO ADMIRAN LOS INGLESES. UN PELO AL QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO. TIENE ESTATURA. IMAGINAOS A LA NIÑA BIEN PULIDA Y VERÉIS A UNA NIÑA BELLA, AUNQUE NO BELLEZA CLÁSICA,

COSA QUE DE TODOS MODOS YA NO EXISTE, CON TANTA CIRUGÍA QUE SE HACE LA GENTE.
 
E5YKqCiXwAAz56v


VAMOS A VER: ESTA NIÑA TIENE UN CUTIS INCREÍBLE, EL PEACHES AND CREAM QUE TANTO ADMIRAN LOS INGLESES. UN PELO AL QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO. TIENE ESTATURA. IMAGINAOS A LA NIÑA BIEN PULIDA Y VERÉIS A UNA NIÑA BELLA, AUNQUE NO BELLEZA CLÁSICA,

COSA QUE DE TODOS MODOS YA NO EXISTE, CON TANTA CIRUGÍA QUE SE HACE LA GENTE.

Opino igual. Ella no tiene ningún rasgo feo y el cabello, que creo que es lo que más la desluce, es una de las cosas más fáciles de resolver.

Por otra parte no sé si la jovencita aspire a ser una influencer, o a ser la más llamativa. Quizá le baste con ir adecuada, al estilo de su tía Anne.
Ya veremos con el tiempo.
 
Back