RosyMcMichael


Ya pero tampoco es como que si te separas o tienes problemas con tu pareja, te deje de importar su salud. A fin de cuentas es y siempre será el papá de Pollo. Lo que es raro es que Aaron no salga ni de pasada en sus stories, videos, fotos, nada desde hace meses. Debe ser agotador estar pendiente de que no se le vea ni una mano en fotos o en vivos, ¿no? lo entendería más si fuera Pollo al que ya no saca ni por error, pero no es el caso. ¿Es más grave que hagan un escándalo por una supuesta infidelidad que todos los insultos, malos deseos y demás que recibe Rosy cuando deja ver a Pollo? Hmm....
 
Esto es una contradicción, no saca al marido en videos para mantener su privacidad y cuenta en esta respuesta con algo íntimo como es una operación.


A mi me huele a mentira, a cada rato de Rosy sobre Aaron veo indirectas de mala muerte jajajaj, hoy: la canción que cantaba en el coche (ig stories), no te cases dude, el anillo, el gimnasio, momentos que debería estar con pollo y capaz esta con el, wtf? Lo de la isla del padre
 
Hace unas semanas, cuando Rosy empezó a subir historias del gimnasio, hubo un comentario que le dejaron en su Instagram que decía algo así como que si todo estaba bien, que parecía que le atraía su nuevo entrenador. Me parece que al dia siguiente ella subió una historia de un texto en inglés donde decía que a ella le atraía alguien con conversación y no solo una cara bonita, que esto último al final aburre, básicamente (como dice ella) fue una respuesta a ese comentario. Alguien lo vio o lo recuerdan así?
 
Hace unas semanas, cuando Rosy empezó a subir historias del gimnasio, hubo un comentario que le dejaron en su Instagram que decía algo así como que si todo estaba bien, que parecía que le atraía su nuevo entrenador. Me parece que al dia siguiente ella subió una historia de un texto en inglés donde decía que a ella le atraía alguien con conversación y no solo una cara bonita, que esto último al final aburre, básicamente (como dice ella) fue una respuesta a ese comentario. Alguien lo vio o lo recuerdan así?
No, no lo vi pero si que es todo muy raro. Ultimamente muchas salidas con amigas, su prima y familia, mas viajes de trabajo de lo habitual, hace muchas cosas con el niño,...yo pienso que si que se están dando un tiempo como lo que paso con Jackie Hernandez que estuvo separada de Rubén durante unas semanas.
 
No, no lo vi pero si que es todo muy raro. Ultimamente muchas salidas con amigas, su prima y familia, mas viajes de trabajo de lo habitual, hace muchas cosas con el niño,...yo pienso que si que se están dando un tiempo como lo que paso con Jackie Hernandez que estuvo separada de Rubén durante unas semanas.
Cuando estuvo Jackie separada?
Por otro lado, pienso que ahora enseña más simplemente... no se puede juzgar su vida por unos Segundo que dura un Stories
 
@Cosquis obviamente no se puede saber pero es lo que yo creo :). Lo de Jackie se vio en varios vlogs y ella daba a entender por sus comentarios, además en un vlog se fueron ellos dos con la hija a un parque de atracciones y por su cara y comentarios no se sentia a gusto al lado de el. Además recomendó una serie que segun ella tenia algo de realidad y la serie va de una separación. Sin mas yo por los videos e historias de ig que ellas suben me puedo hacer una idea que puede que no sea la correcta pero es lo que pienso hasta que no vea lo contrario.:sneaky:
 
¿Que edad tiene Rosy? La sigo desde hace años pero no me suena que lo haya dicho alguna vez, esa se considera mayor pero claro a ver que llama ser mayor jejeje yo creo que ronda los treinta pero no mas de treinta y cinco
 
P
¿Que edad tiene Rosy? La sigo desde hace años pero no me suena que lo haya dicho alguna vez, esa se considera mayor pero claro a ver que llama ser mayor jejeje yo creo que ronda los treinta pero no mas de treinta y cinco
Por internet ponen que es del 30 de diciembre del 85 , pero no se si será correcto
 
Creo que lo ha enfocado mal...aunque estuvieran separados ,lo que tenia que hacer es comedia y sacarlo aunque fuera un pie, como si nada hubiese pasado , que es lo que ella se empeña en decir , y así acallar las bocas de las que disfrutan con esto y le desean todos los males , Yo si creo que el hiciera el idiota , se ha de ser muy hombre y muy maduro para asimilar el éxito de la mujer y no es el caso de el, creo , ni de muchos .
 
@pa_ula1986 puede ser...entonces 33 va a cumplir en Diciembre, tampoco es tan mayor jejeje lo que pasa que la mayoria de sus suscriptoras son jovencitas y claro la diferencia de edad hace parecer que es muy mayor
 
Back