Rosita (Rosa Maria Miras)

De verdad me llama bastante la atención que siempre que tiene cita con la enfermera o este mala, o haya huelga, o se la cancelen o algun otro motivo… pero siempre le retrasan la cita a otro dia. Me da una pena la pequeña con el tema de la alimentación, no saber lo que es comer bien. Rosita, cariño si nos lees. A la tu hija ya le puedes dar mas cosas que no sean patata, zanahoria, pollo o platano. Has probado a darle legumbres, un buen pescado??? Es que flipo…
 
Me explicas que tienes en tu cabeza a parte de pelo Rosa?
Osea estáis sentadas al sol, porque se ve claramente en la cabecita de M. que le da el sol ☀️

Hace 23 grados, y la tienes con la chaqueta de invierno. 🤦🏼‍♀️
Ayer a las 8 de la mañana la llevabas en pantalones cortos. Que clase de retraso tienes? IDIOTA!
 

Adjuntos

  • 21B5F47A-0E08-41BD-96C8-CF63EE275B1E.jpeg
    21B5F47A-0E08-41BD-96C8-CF63EE275B1E.jpeg
    349,9 KB · Visitas: 245
  • IMG_2401.jpeg
    IMG_2401.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 176
Me explicas que tienes en tu cabeza a parte de pelo Rosa?
Osea estáis sentadas al sol, porque se ve claramente en la cabecita de M. que le da el sol ☀️

Hace 23 grados, y la tienes con la chaqueta de invierno. 🤦🏼‍♀️
Ayer a las 8 de la mañana la llevabas en pantalones cortos. Que clase de retraso tienes? IDIOTA!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues no la sacó en pleno verano con un calorazo para flipar del hospital con un traje de invierno??? Está chalada 🥴🥴🥴
 
Me parece tan triste la situación, no solo tiene el cuello mal, sino que no le da NI AGUA, tiene que estar al borde de la desnutrición, como pretende que ande o que avance en su desarrollo? en qué cabeza cabe que una niña de 9 meses se alimente solo de biberones? una cosa es ser vaga y que no te guste cocinar y otra muy distinta que te importe una mierda que tú hija se muera de hambre, que pena en serio, no esperaba nada de ella, pero cada día me decepciona más, ojala los ss se den cuenta de esto y actúen ahora que aún están a tiempo, porque dentro de unos años ya será muy complicado corregir todo los errores, y no hablo solo a niveles médicos, también a niveles de educación, costumbres y valores
 
Si, hace un par de meses como mucho dijo en una historia que no le daría agua porque el biberón ya lleva agua, es muy fuerte que no quiera ni que le gaste AGUA
por beber ni bebe ni ella agua, la poca compra que enseña solo saca una botella de 2L de agua, no se con que hará los biberones si solo va al mercadona una vez cada 2 semanas
 
Back