Rosalía

Rosalía es bisexual y se sabía antes de liarse con Hunter. No me parece una estrategia de márketing ni nada parecido. Y es más, es que era obvio que esas dos estaban liadas.
Yo solo había oído los rumores con la de Euphoria pero nunca que fuera bisexual
 
En el twitter profundo de vez en cuando hablan de la vida de Rosalía en bcn.

Eeeesto es lo que leí hace tiempo y pensé pues la verdad es que me encajaría xD Me parece muy bien por la Rosi la verdad, yo creo que ella eso lo lleva de forma muy natural,no creo que haya nada de marketing detrás,pero OBVIAMENTE ellas saben que venden,así q well... XD
 
Eeeesto es lo que leí hace tiempo y pensé pues la verdad es que me encajaría xD Me parece muy bien por la Rosi la verdad, yo creo que ella eso lo lleva de forma muy natural,no creo que haya nada de marketing detrás,pero OBVIAMENTE ellas saben que venden,así q well... XD
Que fuerte OM al
En el twitter profundo de vez en cuando hablan de la vida de Rosalía en bcn.

Que fuerte OMG
 
Ninguna sorpresa, llevo leyendo que Rosalía es bi en twitter desde que sacó Malamente. Y si es bi ¿Qué más da?
 
le pronostico un periplo chungo , esecialmente mal rodeada y si en españa ya lo podia estar, en usa ni te cuento.
 
Supongo que se refiere de la propia Rosalía, que de ella nunca a salido de su boca que le gustan las mujeres aunque se sabe que es bi
y se sabe por?
yo la considero una persona que lo dejaria meridianamente claro y q hasta le convendria, muchas famosas heteras fingen bisexualidad.
a mi parecer no es bisexual, en lo que yo entiendo que una mujer bisexual es.
conozco muchas heteras q queerbaitean en la disco hasta por atencion masculina.

la manera en que hunter dijo que tuvo algo con ella 5 años despues y en gq españa, mas la mentira torticera que Tuya era por ella...
yo digo que es todo puro marketing. fue amistad y poco más.
 
y se sabe por?
yo la considero una persona que lo dejaria meridianamente claro y q hasta le convendria, muchas famosas heteras fingen bisexualidad.
a mi parecer no es bisexual, en lo que yo entiendo que una mujer bisexual es.
conozco muchas heteras q queerbaitean en la disco hasta por atencion masculina.

la manera en que hunter dijo que tuvo algo con ella 5 años despues y en gq españa, mas la mentira torticera que Tuya era por ella...
yo digo que es todo puro marketing. fue amistad y poco más.
Por dios es super bisexual…
Dejad de invisibilizar a las tias bi 4B92F4C7-137A-48BC-9810-EB11564FE9D3.jpeg
 
Back