Rosalía

Pues ya está todo dicho. Entre la crítica especializada y la opinión personal propia de cada persona (muchas veces sin conocimientos musicales), me quedo con la especializada. Además de que en mi entorno por ejemplo hay personas que les gusta más este disco que los anteriores, precisamente porque se desvincula un poco del estilo alflamencado.
La opinión personal es la que te da el dinero para tener el nivel de vida, es la que va a tus conciertos y hasta dinero en ti.

La opinión profesional te dice lo buena que eres y te levanta el ego, pero no te da de comer
 
Pues ya está todo dicho. Entre la crítica especializada y la opinión personal propia de cada persona (muchas veces sin conocimientos musicales), me quedo con la especializada. Además de que en mi entorno por ejemplo hay personas que les gusta más este disco que los anteriores, precisamente porque se desvincula un poco del estilo alflamencado.
La crítica "especializada" hoy por hoy a mí no me merece más credibilidad que el público, más que nada porque gran parte es publicidad pagada encubierta (y ya tradicionalmente gran parte de esa crítica no tiene conocimientos tampoco). En este caso y en casi todos. En el cine se ve mucho, pelis encumbradas por la crítica que luego son infumables y viceversa.
 
La crítica "especializada" hoy por hoy a mí no me merece más credibilidad que el público, más que nada porque gran parte es publicidad pagada encubierta (y ya tradicionalmente gran parte de esa crítica no tiene conocimientos tampoco). En este caso y en casi todos. En el cine se ve mucho, pelis encumbradas por la crítica que luego son infumables y viceversa.
no crees que Drake tiene más posibilidades d comprar a la crítica que Rosalía? sin embargo parece ser que no es así... vaya..
 
Tiene 4 sold out en los conciertos de México, en Chile, Brazil, 2 en Argentina, casi en Colombia, Berlín, Amsterdam y casi París... Me imagino que los conciertos de España estarán hasta los topes..
Acaban de darle el disco de diamante en Francia por la fama....
Motomami fue número 1 en ventas en España hasta q salió el de Benito....

Pues menos mal que a la gente ya no le gusta Rosalia...
 
Tiene 4 sold out en los conciertos de México, en Chile, Brazil, 2 en Argentina, casi en Colombia, Berlín, Amsterdam y casi París... Me imagino que los conciertos de España estarán hasta los topes..
Acaban de darle el disco de diamante en Francia por la fama....
Motomami fue número 1 en ventas en España hasta q salió el de Benito....

Pues menos mal que a la gente ya no le gusta Rosalia...
Pero es que nadie está diciendo eso, no sé por qué tenéis que llevar todo al extremo... Sólo estamos diciendo que en nuestro entorno percibimos que este álbum está gustando bastante menos que el anterior, son experiencias personales y por tanto poco o nada tienen que ver con las que puedan tener otras personas, así que no entiendo dónde está la polémica. Si vosotras estáis rodeadas de gente que adora Motomami nos parece estupendo, pero no es nuestro caso, no hay más.
 
Última edición:
Tiene 4 sold out en los conciertos de México, en Chile, Brazil, 2 en Argentina, casi en Colombia, Berlín, Amsterdam y casi París... Me imagino que los conciertos de España estarán hasta los topes..
Acaban de darle el disco de diamante en Francia por la fama....
Motomami fue número 1 en ventas en España hasta q salió el de Benito....

Pues menos mal que a la gente ya no le gusta Rosalia...
Dilo prima!! y en Londres ha llenado el O2 con 20.000 espectadores... pero si, el álbum no ha gustado a la gente... 😅 ojala todos los cantantes tuvieran un flop así
 
Yo no sé vosotras, pero creo que este tema está comenzando a hacerse cansino. Llevamos un montón de días en bucle discutiendo sobre algo que no tiene nada que discutir, porque existen millones de discos y de canciones en el mundo para que cada uno escuche lo que prefiera.
En mi caso, llevo una buena temporada sin escuchar nada de Rosalía porque LA y EMQ los tengo trilladísimos y Motomami no me gusta, así que últimamente estoy más centrada en el trabajo de otros artistas como Tanxugueiras, que hacen lo que a mí realmente me gusta, el folk-fusión. ¿Eso significa que ahora odie Rosalía por abandonar el flamenco -no me vengáis con Bulerías porque es una sola canción en un álbum de dieciséis pls-? Por supuesto que NO, lo he explicado un millón de veces y veo que no os enteráis...
Hacer una crítica sobre el trabajo de una artista no es lanzarle hate, me recordáis cuando en Twitter una persona random daba una opinión negativa sobre alguna canción de ella y la insultábais y le decíais de todo porque os lo tomábais como si le deseara la muerte o algo. Relajaros un poquito, en serio, que no es tan profundo.
 
Si algo bueno le encuentro a Motomami, es que Rosalía está diciendo claramente que va a hacer lo que ella quiera. De no ser así no habría sacado un disco como Motomami. Y eso, nos guste más o menos este disco y nos vaya a gustar o no lo que saque en el futuro, es una cosa positiva. Que un artista sea dueño de su carrera es positivo y es lo ideal.
Así que espero más trabajos de ella de los que ella sea dueña, me gusten o no.
Al final, eso es el éxito. Y si no me gustan, me quedo siempre con los dos discos de ella que sí me encantan.
 
A ti Rosalia te pasa un sueldo mensual? Chill 🧘🏼‍♀️

Edito: a mi tmb me encanta Beyoncé, yendo a conciertos etc pero respeto a la gente no es una guerra… q mas da

Ósea d verdad 💗🫶🏼😅😭
Me hace gracia que me diga lo de la pastilla de ubicaina porque aquí la única que está bastante desubicadita es ella. Reacciona negativamente a todos y cada uno de mis comentarios habiéndole dicho por activa y por pasiva que pase de ellos si tanto sufrimiento le producen, sigue citándome una y otra vez... Está hecha una follonera de mucho cuidado. Ya me jodería cogerle odio a una persona que no me ha hecho literalmente nada, sólo porque tiene unos gustos musicales diferentes a los míos...
 
Pues mira, esta es la última vez que te respondo, por listilla.
Te informo de que esto no es ningún debate, Rosalía no es nada importante en mi vida como para tener que perder el tiempo en tratar de convencerte a tí de nada. Si sigo respondiéndote es porque estás tergiversando mis palabras para tratar de dejarme en mal lugar y no me parece bien, solamente por eso.
Repito, Motomami está teniendo menos éxito que El Mal Querer en términos generales EN MI OPINIÓN, punto. Si no te gusta mi opinión, te aguantas y dejas de molestarme de una puñetera vez, por favor y gracias.
Joder es q hay gente que se cree que es Rosalía o que cobra por que hablen bien de ella xd
 
Back