Rosalía

No te preocupes, que ya opino yo...

Una niña de 18 años, aún sin terminar de moldear, sin experiencia,sin madurez,tu con 31 y todo tu recorrido de estrella del reguetón...

-Lo creía más listo (bueno no, a él no, a su equipo)

-Se está cavando su propia tumba rePUTAcional porque eso en USA está muy mal visto

-Rosi, con cada paso del Rabo se confirma que tú has ganado, reina. No tienes ni que justificarte
la gente no entiende que es normal que las niñas (generalmente niñas, sí) les gusten los hombres mayores porque los de su edad son, efectivamente, puros niños
entonces, partiendo de la base que está ok que tengan crushes y tal
lo que NO ESTÁ OK es tu responsabilidad como hombre de andar con una NIÑA, será el típico de "ey bebé, pareses más madura de tu edad, no esperaba que solo tuvieses diesiocho, abajo el edadismo mamita, nuestras mentes conectaron"
pasarán las generaciones y seguiremos igual
los tíos casualmente fijándose siempre en mujeres menores (muy menores) a ellos
 
El equipo de Rabo ya se puso en marcha y acaba de lanzar bomba de humo, crean el rumor de que puede tener algo con esta rubia con la que ceno (con ella y más gente) en París.
Se ve que no hay nada pero todos los medios de PR es lo que estam sacando.

De la adolescente, nada de nada



Siempre el mismo modus operando: cagandola y publicidad, cagandola y campaña de marketing,....

Todas con las que se a relacionado últimamente tienen la misma cara no? De tía de Instagram que tiene demasiado ácido hialuronico siendo ultra joven
 
Pues la respuesta es sencilla. A veces el atractivo va más allá de lo físico. Verlo actuar le suma. Pero oye aquí veo mucha crítica hacia el físico del chaval y haría falta ver vuestros exs xDDDDD

(No os lo toméis a mal eh,que todas tenemos cositas 🤣)
Yo a esto siempre lo he llamado “el efecto escenario” porque muchas veces nos atraen tíos que si los bajas del escenario no te gustaría jamás de los jamases…
Siempre los bajo y los pongo como si fueran una profesión sin tanto glamour… en plan cajero del super, compañero de la oficina, barrendero o conductor de autobús… y os digo que el 90% pierden todo su atractivo 😂😂😂
 
Pues la respuesta es sencilla. A veces el atractivo va más allá de lo físico. Verlo actuar le suma. Pero oye aquí veo mucha crítica hacia el físico del chaval y haría falta ver vuestros exs xDDDDD

(No os lo toméis a mal eh,que todas tenemos cositas 🤣)
A mí de cara no me parece feo, pero no me pone nada. Además eso de que mida 1 metro tampoco me gusta, me encantan los altos, no lo puedo evitar. Y el tema de que vista tan jodidamente mal tampoco puedo con ello.

Así en conclusión, no me parece feo pero mi útero se seca al verlo.
 
Back