Rosalía

Las adicciones son enfermedades. Nadie elige tenerlas, a pesar de que todavía haya mucha gente que piense que los adictos lo son porque quieren y que se lo buscan, y de que se ponga absolutamente toda la responsabilidad de la recuperación en la persona que lo es. De una persona con otra enfermedad mental seria como depresión o anorexia supongo que nadie se atrevería a hablar en estos términos y decir que hay que blanquear su imagen.

Completamente de acuerdo

Además Jeremy no tiene que blanquear ninguna imagen. Es un actor cuyo trabajo está siendo reconocido por crítica y público. Solo hay que ver cómo le adoran sus compañeros de reparto. No hay ninguna noticia mala sobre él. Si ha tenido un problema con el alcohol, ojalá se recupere. Ha agradecido en su discurso a la gente que le ha ayudado. Es buen padre y coparenta con su ex mujer (mucha gente les vio en avión volviendo de NY estas navidades con las niñas).
 
Completamente de acuerdo

Además Jeremy no tiene que blanquear ninguna imagen. Es un actor cuyo trabajo está siendo reconocido por crítica y público. Solo hay que ver cómo le adoran sus compañeros de reparto. No hay ninguna noticia mala sobre él. Si ha tenido un problema con el alcohol, ojalá se recupere. Ha agradecido en su discurso a la gente que le ha ayudado. Es buen padre y coparenta con su ex mujer (mucha gente les vio en avión volviendo de NY estas navidades con las niñas).
Con todos mis respetos prima ,hacerse cargo de los hijos no es ser un buen padre, es ser un adulto funcional .
 
Que tiene que ver actuar con debatir si nos parece o no atractivo?
Si el tío es un actorazo, habrá gente que lo encuentre atractivo por eso.
A mí me parece feo a rabiar, y en gallumbos más porque me da mucho repelús la gente con esos cuerpos trabajados y una cara que vaya por dios (estilo Pablo Motos 🤣). Pero también admito que no he visto ninguna de sus series y a lo mejor cambiaría de opinión.
 
Si el tío es un actorazo, habrá gente que lo encuentre atractivo por eso.
A mí me parece feo a rabiar, y en gallumbos más porque me da mucho repelús la gente con esos cuerpos trabajados y una cara que vaya por dios (estilo Pablo Motos 🤣). Pero también admito que no he visto ninguna de sus series y a lo mejor cambiaría de opinión.
Cuando empecé a ver la serie the Bear no me pareció nada atractivo y terminé la primera temporada mojando braga.
 
Back