Rosalía

Tengo sentimientos encontrados con la última canción. Me gusta mucho la voz de Rosalía y la personalidad que le pone a cada tema que hace. No entiendo mucho que haya tirado por ese estilo, pero bueno, acepto pulpo. Lo que si me ha parecido es que es de los videoclips más mediocres que ha hecho. La coreografía es super pobre, no la veo suelta y puedo ver mucho cortapega, como si hubiesen cogido muchos cachitos donde más o menos hacia algo gracioso y lo hubiesen juntado. Me falta fluidez y naturalidad.
También se nota un huevo que Weeknd no controla el español, no concuerda la letra con el movimiento de sus labios en muchos momentos.
Esperaba algo más currado con el bombo que le han dado.

Esta canción es el adelanto de su próximo album, "Motomami", por lo que he entendido, así que yo casi doy por hecho que los ritmos latinos van a estar muy presentes. No me disgusta la canción pero me esperaba mucho más, no digo una continuación de "El mal querer", pero sí algo más elaborado.


Se conocieron en 2019, no se sabe cuándo y supuestamente se empezaron a liar pero no era nada serio... Antes de eso Rosalía había conocido a Bad Bunny y grabaron varias cosas y supuestamente pasó algo... En ese tweet más abajo pone que entraron Rosalía y él a ver la película..
Ver el archivo adjunto 2199017

Fuente: la de los deseos, jajaja. Es que cualquier persona en redes sociales se inventa vidas pasadas y futuras, yo me lo tomo con humor! Quién sabe si tuvieron algo ellos desde luego, pero si la única "fuente" son comentarios random de un Bryan de la vida...pues hasta luego Mari Carmen.
 
Esta canción es el adelanto de su próximo album, "Motomami", por lo que he entendido, así que yo casi doy por hecho que los ritmos latinos van a estar muy presentes. No me disgusta la canción pero me esperaba mucho más, no digo una continuación de "El mal querer", pero sí algo más elaborado.




Fuente: la de los deseos, jajaja. Es que cualquier persona en redes sociales se inventa vidas pasadas y futuras, yo me lo tomo con humor! Quién sabe si tuvieron algo ellos desde luego, pero si la única "fuente" son comentarios random de un Bryan de la vida...pues hasta luego Mari Carmen.
Que no es inventado, que es verdad... Son muchos comentarios de fans de Benito incluyendo un tweet por ahí que le contesto Tangana a Benito que decía algo así como todo en la vida se supera o pasa... 😉 Yo tampoco me creo nada hasta que leo mil cosas.... La canción de Yonaguni está dedicada a ella... Pero bueno al final que cada uno crea lo que quiera ... Lo importante es la música aunque el salseo también nos llene jeje
 
Que no es inventado, que es verdad... Son muchos comentarios de fans de Benito incluyendo un tweet por ahí que le contesto Tangana a Benito que decía algo así como todo en la vida se supera o pasa... 😉 Yo tampoco me creo nada hasta que leo mil cosas.... La canción de Yonaguni está dedicada a ella... Pero bueno al final que cada uno crea lo que quiera ... Lo importante es la música aunque el salseo también nos llene jeje
PERO PRIMA COMO SABES Q YONAGUNI ESTA DEDICADA A ELLA me quedo muertaaaa ostia, y lo del tangana se puede buscar x tw?
y a todo esto la novia de benito gabriela q llevan 5 años q papel tiene en su vida jajajajjajaj
 
yo habia leido por ahí que con gabriela lo habia dejado una temporada!! y viendo todo esto pues me encaja jajaja
Claro que encaja, se sabe hasta con quien estuvo Gabriela y Benito la dejó, esto fue en Mayo o Junio de 2019 pero como todo, quien no quiera creer que no se lo crea 😉😉😉😉 Hay un tema por ahí en Youtube que se llama Santería de ellos dos que dudo que ya salga debido a las circunstancias y filtraron....
 
Por cierto irá a los Grammys latinos que son está semana me parece en las Vegas? Ella no tiene nominación pero a actuar o acompañar a Rauw? Ojala!!
 
Claro que encaja, se sabe hasta con quien estuvo Gabriela y Benito la dejó, esto fue en Mayo o Junio de 2019 pero como todo, quien no quiera creer que no se lo crea 😉😉😉😉 Hay un tema por ahí en Youtube que se llama Santería de ellos dos que dudo que ya salga debido a las circunstancias y filtraron....
Benito le dejo a ella o al revés? Y xk??
 
Back