Rosalía

Opino lo mismo con despecha nada más escuchar el ritmo se me vino a la cabeza las canciones de Omega y claro esta que el feat era con él. Aunque se haya comentado en videos me gustaría saber el verdadero motivo por el que no quisieron sacar la canción con él. Y si el esta mosqueado (que la entrevista que vi de él no tenía pinta) no puede ser porque el haya hecho la música?? Porque no me extrañaría que hiciera la canción y luego puerta, que todo puede ser
El subio un vídeo decepcionado porque no le metieron al final, haciéndose la víctima porque grabo su tema estando enfermo (podía haber dicho que no) y al final le dijeron que sólo sería con Rosalia, el tema es de ella, no de Omega cosa que el mismo Omega aclaró, él solo salió para un feat
 
Ciertamente Rosalía juega en otra liga, una vez entiendes su forma de expresarse, tan criticada por las mentes naïve acostumbradas a tenerlo todo masticado y a no pensar más de la cuenta cuando consumes música o ciertas formas de arte (de las que me he incluido), entiendes todo el trabajazo que hay detrás.

Mi opinión es que Rosalía no es para todo el mundo, ella lo sabe y oye, está bien!
La YouTuber de llama Julieta Wibel, por si queréis ver alguno de sus vídeos. Feliz domingo!
Ay señor!. Motomami es trash, le ha salvado que es Rosalía y "despechá" por cierto el video maravilloso, acorde a el verano y por favor dejar de llamar catetas a las señoras que van a la playa con su merienda.
Rosalía lo que tiene es una gran cultura pop, talento, trabajo y ambición pero dejar de decir tonterías sobre las mentes naive y esas chorradas, que Motomami no puede ser más básico.
 
Ay señor!. Motomami es trash, le ha salvado que es Rosalía y "despechá" por cierto el video maravilloso, acorde a el verano y por favor dejar de llamar catetas a las señoras que van a la playa con su merienda.
Rosalía lo que tiene es una gran cultura pop, talento, trabajo y ambición pero dejar de decir tonterías sobre las mentes naive y esas chorradas, que Motomami no puede ser más básico.
A mi Motomami no me parece tan malo, pero si lo hace otro artista se come los mocos pero bien.
 
Qué suplicio con el tema de las copias, de verdad... Yo creo que el vídeo de Provenza es un rollo totalmente distinto aunque también esté grabado en una playa, básicamente porque el vídeo de Rosalía es costumbrismo español puro y duro hecho de manera improvisada mientras que el de Karol es más postureta, está mucho más estudiado... Son estilos diferentes y estéticamente es más que obvio, no sé. Si nos podemos así, todo el mundo se copia del todo el mundo, el problema es que aunque ellas se lleven bien los fandoms siguen teniendo mucha rivalidad y aprovechan cualquier tontería para iniciar una nueva polémica absurda.
 
Me acaba de salir este video y es lo mismo que pensé cuando vi el videoclip. Video de provenza grabado en una playa y justo saca este video también en la playa pero vaya...nadie dice nada de que Rosalía se copia, pero ehh luego son las demás que se copian de ella


Yo no le veo semejanza ninguna. El de Karol es como “más elegante” por llamarlo de alguna forma y el de Rosalia es más de barrio. En España un día de playa es exactamente así. Karol muestra un enfoque más romántico y Rosalia enseña un día de playa normal. Karol me encanta pero no ha hecho nada novedoso porque hay miles de videoclips exactamente iguales
 
Qué suplicio con el tema de las copias, de verdad... Yo creo que el vídeo de Provenza es un rollo totalmente distinto aunque también esté grabado en una playa, básicamente porque el vídeo de Rosalía es costumbrismo español puro y duro hecho de manera improvisada mientras que el de Karol es más postureta, está mucho más estudiado... Son estilos diferentes y estéticamente es más que obvio, no sé. Si nos podemos así, todo el mundo se copia del todo el mundo, el problema es que aunque ellas se lleven bien los fandoms siguen teniendo mucha rivalidad y aprovechan cualquier tontería para iniciar una nueva polémica absurda.

Pues yo dudo mucho que se lleven bien. Por lo que veo de salseos urbanos por youtube e insta, rosalia va a sacar una canción con yailin, anuel aa y rauw y con todo el rollo que se trae karol g con anuel y la otra me extraña. Karol se llevó 9 premios en la gala premios juventud de este año estando nominadas rosalia y natti Natasha sólo con uno y ninguna de las dos se llevó nada, dicen que natti natasha no traga a karol g y después de ganar los premios natti natasha dijo en una entrevista que le llama mucho la atención yailin. Esto es sacado de YouTube no me invento nada, y no es cosa de fans siendo realistas ellas están currando en la música y cuantas mejores posiciones y premios tengan, más dinero ganan y tiene que fastidiar el ganar un montón de premios hace unos años y ahora que otra se lleve todos.
 
A ver, que un vídeo en la playa es lo menos original que nos podamos echar a la cara... Ninguna se ha copiado de la otra.
Lo que es original del de Rosalía es cómo adapta el típico vídeo de playa al costumbrismo castizo.
 
Me acaba de salir este video y es lo mismo que pensé cuando vi el videoclip. Video de provenza grabado en una playa y justo saca este video también en la playa pero vaya...nadie dice nada de que Rosalía se copia, pero ehh luego son las demás que se copian de ella


Qué manía con comparar siempre, sobretodo entre mujeres. Luego nos quejamos.

A ver, es una canción veraniega que ha sacado en verano, ¿dónde esperas que lo grabe? ¿Esquiando?
 
Pues yo dudo mucho que se lleven bien. Por lo que veo de salseos urbanos por youtube e insta, rosalia va a sacar una canción con yailin, anuel aa y rauw y con todo el rollo que se trae karol g con anuel y la otra me extraña. Karol se llevó 9 premios en la gala premios juventud de este año estando nominadas rosalia y natti Natasha sólo con uno y ninguna de las dos se llevó nada, dicen que natti natasha no traga a karol g y después de ganar los premios natti natasha dijo en una entrevista que le llama mucho la atención yailin. Esto es sacado de YouTube no me invento nada, y no es cosa de fans siendo realistas ellas están currando en la música y cuantas mejores posiciones y premios tengan, más dinero ganan y tiene que fastidiar el ganar un montón de premios hace unos años y ahora que otra se lleve todos.
Rauw y anuel fueron al mismo instituto y son amigos de hace años por eso ellas dos se conocen. Yailin dijo en una entrevista de alofoke que rosalia y rauw le han ayudado a hacer una base de una canción de su nueva ep que en teoría sale en breves pocos días
 
Eso de conmigo o contra mi por parte de Karol G, si es que es verdad, me parece de críos. A ver si es que ahora que han cortado nadie va a poder hablar a su ex y a la nueva novia.
Me parece una tontería y más aún en el mundo de la música que al final todos se codean con todos.
A ver si lo que le escuece a la Karol es la competencia con la Rosi y lo fuerte que está pisando en tan poco tiempo... ay ay ay!!
 
Back