Rosalía

Añadir que en esa época a él también lo vieron con una modelo (los paparazzis le preguntan por Rosalía y él dice que es una amiga)
 
Sí. Entre Febrero del año pasado (canción con Bad Bunny) hasta Mayo más o menos, que Ester Expósito estuvo con él en un hotel y en su casa en Puerto Rico.


En esa época Rosalía subió estos posts a la cuenta de Holamotomami... Las dos R de RollsRoyce (ella las tiene tatuada si no me equivoco y las relaciona con sus iniciales), posts llorando y textos tristes...


Madre mía la foto llorando, adolescente style. Al final va a ser más esto que la mujer madura que parecía hace unos años.
 
Creo que Como Un G va para Rauw, puesto que lo dejaron un tiempo (Una horquilla de tiempo entre La Noche de Anoche y cuando Rauw estuvo con Éster Expósito).
100% de acuerdo con que la de “como un G” va por Rauw, pero la teoría de Candy para Bad Bunny no la termino de comprar la verdad, me parece como demasiado rebuscao lo de ellos (aunque me encantaría que estuviesen juntos jajaja me gusta más Benito que Rauw)
 
Gracias @Támesis 😊

Pufff pues si ya me gustaba poco el Raw ahora me gusta menos. No sé, no me da buenas vibraciones. Acabarán dejándolo, desde luego no es su media langosta 😁
Y así tendremos el cuarto disco de Rosalía jjajajaja

Edito para decir que Rosalía y Bad Bunny hicieron un live en el SNL con La noche de anoche y se vio una química increíble (como muchas ya sabéis) Y creo que ahí no estaba con Rauw o le dejó él a ella.. no lo tengo muy claro, seguro que alguna prima sabe la historia mejor
 
100% de acuerdo con que la de “como un G” va por Rauw, pero la teoría de Candy para Bad Bunny no la termino de comprar la verdad, me parece como demasiado rebuscao lo de ellos (aunque me encantaría que estuviesen juntos jajaja me gusta más Benito que Rauw)
Jajaja, yo tampoco me termino de creer del todo lo de ella con BB, pero sacrifico la verdad por la ✨fantasía✨.
 
El videoclip de Candy lo ha lanzado por sorpresa, no? Espero que el próximo single sea Bulerías, creo que hay bastantes probabilidades de que sea así por los dos adelantos que publicó del tema antes del lanzamiento de Motomami. Por ahora no estoy en bucle con ninguna canción, pero bueno, el álbum está muy bien en líneas generales. Ya he comentado esta mañana mis primeras impresiones, pero supongo que conforme le vaya dando escuchas iré cambiando de opinión... Lo que tengo claro es que los singles son la peor decisión de toda su estrategia de marketing, ha hecho que la gente tuviera un prejuicio con el álbum antes de escucharlo completo. Aún así, no veo la recogida de cable por ningún lado, los temas que no nos gustan siguen sin gustarnos lol. No todo es blanco o negro...
 
¿Entonces la Rosi y el muerto del Raw lo dejaron un tiempo y luego volvieron?
Ese capitulo no lo sabía. Quien sepa la historia que me ilumine, plis

Ya lo dijo el propio Raw. Llevaban mucho tiempo conociéndose hasta que se dieron cuenta que sólo querían estar uno con el otro. Se entiende que en ese periodo cada uno hacía su vida y estaba con quien quería.

"Siempre me pone por delante de esas p**as" puede q vaya por ahí la frase
 
Última edición:
Luego la veo, si por lo menos ha hablado del disco y las canciones ya es algo. En EH sólo decía tonterías y no contó nada del disco, así que algo se agradece que diga.
Sobre las letras, pienso que ha querido adaptarlas más al estilo del reguetón, en unos casos con mayor acierto que en otros. Hay algunas que son verdaderamente lamentables y no vale la excusa del reguetón...
En EMQ estoy segura de que hubo bastante colaboración en este sentido.

Pero es que puedes hacer reggaeton y con una letra en condiciones. Las otras que saco no estaban mal con altura la noche de anoche..igual que con el dembow. Por ejemplo a mi la de la combi versace me a gustado por la instrumental los sonidos y la voz de ella y es una letra normal pero es que las otras las veo como que las ha escrito una cria
 
Back