Rosa Pich & Family

Que hagan las maletas y se marchen al Sur ya! Q queremos ver fotos de la boda!!
Que tengo ganas de ver a la Rosa super feliz, con toda su familia, y a los novios!
Q en el fondo me caen bien todos!
No es cuestión de felicidad o que caigan más o menos bien, es cuestión de responsabilidad y respeto hacia los demás.
Estamos viviendo un periodo escepcional y es lo que toca.
 
No es cuestión de felicidad o que caigan más o menos bien, es cuestión de responsabilidad y respeto hacia los demás.
Estamos viviendo un periodo escepcional y es lo que toca.

En Barcelona se recomienda salir lo imprescindible. A mí me parece una cuestión de responsabilidad, pero o mucho me equivoco o les va a dar igual. Y siendo como imagino que será una boda con muchísimos invitados, ya solo con la familia, igual deberían planteárselo.
 
Como bien decís, primas, no se trata de que caigan bien o que sean felices, estamos hablando de que en estos tiempos, se hace un llamamiento a la solidaridad y a la responsabilidad. Miles de personas han cancelado sus bodas por fuerza mayor y ellos deberían hacerlo, máxime cuando son personas de riesgo (problemas de corazón), ciento y la madre, viven en una comunidad autónoma con muchísimos casos y encima la boda es en otra comunidad. Me parecería de poco sentido cristiano (del que ella alardea) celebrar una boda y salir de Barcelona. El mundo interno de la familia Postigo Pich a veces se me escapa de las manos.
 
Como bien decís, primas, no se trata de que caigan bien o que sean felices, estamos hablando de que en estos tiempos, se hace un llamamiento a la solidaridad y a la responsabilidad. Miles de personas han cancelado sus bodas por fuerza mayor y ellos deberían hacerlo, máxime cuando son personas de riesgo (problemas de corazón), ciento y la madre, viven en una comunidad autónoma con muchísimos casos y encima la boda es en otra comunidad. Me parecería de poco sentido cristiano (del que ella alardea) celebrar una boda y salir de Barcelona. El mundo interno de la familia Postigo Pich a veces se me escapa de las manos.
¿A estos no les vale una boda privada de esas que estan los padres y hermanos sin mas en la iglesia y luego todos a su casa?, o incluso la pareja sola delante de un cura, eso ya les legitima para chuscar agusto bajo la ley de Dios y cuando esto pase pues hacen una fiesta y una reboda, vamos digo yo que de ahí las prisas, cualquier otra pareja sin estas convicciones religiosas se habria ido a vivir junta sin mas , o una boda civil sencilla y no tendrian tanta prisa porque ya se habrían dado sus buenos tientos
 
No creo que tarden mucho en ir, teniendo en cuenta de que la boda es la semana q viene.
Ays primas a ganas, nos ponemos las pamelas y nos vamos de bodorrio ???? con los que son, no se darían ni cuenta
A mí me gustaría tanto ir a esa boda que hasta pagaría por ello,y lo digo en serio...yo creo que deberían invitarnos a las más activas en este foro (estoy fantaseando, tendría que ser en tiempos de no pandemia of course!), nos lo pasaríamos genial...anda que no íbamos a cotillear ni nada jajaja...
 
Supongo q haran la boda con la gente justa para ella, solo los hermanos y padres dd los novios, pero como son tantos.... Y con mascarilla todos y en una iglesia grande donde puedan respetar las distancias. Y el convite, quizas lo celebraran por todo lo alto cuando pase todo!!!
 
A mí me parece muy poco responsable movilizarse tantas personas de Barcelona a Andalucía para una boda, donde no me creo que se vaya a mantener la distancia en todo momento. Y lo digo yo, que estoy ahora mismo en una ciudad de donde no se recomienda salir y tengo que moverme el domingo para volar de vuelta a Alemania y me siento "mal", pero tengo que volver a trabajar.
 
A mí me parece que hacen basicamente lo que les da la gana. Que muy solidarixs todxs y están continuamente con el "darse a los demás" pero está claro que es siempre y cuando sea recíproco.

A estas alturas y en la situación en la que estamos, se tendría que haber aplazado la boda y "darse a los demás" con prudencia y sentido común.

Al final su mundo es un paripé opusiano total.
 
Hoy han ido todas a hacerse las uñas. Mañana en un plis plas ya estan todos en Andalucía. Espero q el virus no viaje con ellos y no salgan en las noticias!
 
Hoy han ido todas a hacerse las uñas. Mañana en un plis plas ya estan todos en Andalucía. Espero q el virus no viaje con ellos y no salgan en las noticias!
¿Pero cuando es la boda?, supongo que el domingo no?, sino menudo palizote aunque estos dudo que vayan en coche, pillaran un vuelo, con los que son les montan un charter directo solo para ellos y en tres cuartos de hora están. La gente de a bien se casa en Domingo
 
Back