Rosa Pich & Family

El tipo se llama Alvaro y en su casa es "shaggy" ( por el de scooby supongo, será por lo espabilado que es el chaval o yo que se), por eso el que graba dice aka=aca(en casa) shaggy , o la rosa se ha modernizado o algun crio preadolescente o adolescente le ha hecho el stories ???
ay prima veo que ya habías respondido. Seguro q el stories lo han hecho sus hijos, sí
 
Menuda pasta debe dejarse Rosa en pagar semejantes colegios a todos los hijos. Después va de que son una familia humilde y no gastan más que lo necesario.
En este tipo de colegio,s pagas la cuota del primer hijo, la segunda al 50% y a partir de ahí, gratis.

Como son de educacion segregada, si tienes un niño y un niña, si llevas al niño al de niños y la niña al de niñas, pagas una cuota y media.

Vaya, que la quota de 1 hijo tiene que cubrir para todos los que tienen más de 3 hijos y les sale gratis a partir del 3ero.
 
Hola primas soy nueva en este hilo.

No me mateis pero me gusta mucho esta familia y me dio mucha pena la muerte del padre. Creo que todos ayudan mucho y son independientes

Pepe me parece muy mono


Alguna prima me pone al día con esta familia, no se mucho la verdad
 
A mi me encantan, aunque no comparto rollo opusiano.su instagram me genera adicción, necesito mirar lo que hace Rosa cada día. Sus hijos me parecen muy majos, pero supongo que, como en todas las familias, problemas habrá.
La Rosa me parece muy sincera y natural, y también buena persona.ha pasado por mucho sufrimiento, pero lo encara con fuerza y con su fe.
 
A mí también me gustan mucho. Admiro la fuerza y la entereza de Rosa con todo lo que le ha pasado. Me gusta mucho que nos cuenta su vida con lo bueno y lo no tan bueno. Es una familia que tiene un no se qué que te engancha. Molan mucho!
 
Viendo los storis de Rosa de hoy, esta de comida con amigos en su casa de la montaña,no me parece apropiado q se echen la foto sin mascarilla,
Si no convives con ellos, es peligroso sin mascarilla y todos apretujados. La Rosa no da ejemplo en esto
 
Primas ellos viven y están ahora en BCN, no?
en ese caso... ¿como se plantearán la situación Covid y un posible confinamiento de toda la ccaa o también de bcn con el aumento alarmante de casos que está habiendo? A ver si no van a poder viajar al sur a la boda....
 
Primas ellos viven y están ahora en BCN, no?
en ese caso... ¿como se plantearán la situación Covid y un posible confinamiento de toda la ccaa o también de bcn con el aumento alarmante de casos que está habiendo? A ver si no van a poder viajar al sur a la boda....
Uy, bueno, supongo q se marcharan antes a la boda, si pasa algo asi en Bcn(la cosa esta bastante mal tema covid) pero la boda he leido por aqui q es en Andalucia... Y supongo q se iran alli con antelacion
 
Pues suponemos, anda probándose bañadores de Guillermina Baeza ( me parecen Hortensia y poco favorecedores y mira que la chica es guapa y tipaZo eh) , a cuatro días de la boda del año suponemos que este aquí para viajar al sur con todos , suponiéndo que no los confinen y tengan que hacerla por zoom, igual les ceden el espacio de la misa de la dos el domingo y pueden retransmitirla aunque sea en diferido
 
Back