Rosa Pich & Family

A mi lo que me extraña mucho es que no han enseñado nada de la casa donde van a vivir... no digo un house tour porque no creo que estén en esa línea, pero el típico story comprando muebles o cosas para la casa... o van a vivir con Rosa??? Jajajajajajajaja
Ellos no tienen un Instagram de ese tipo, es su madre la instagramer, no sé a partir de la boda pero por ahora son muy diacretos
 
El menor de los problemas es compartir habitación, yo veo otras actitudes y normas que me parecen rallar el maltrato.
Ejemplo:que un bebé tenga que dormir con un hermano, un bebé duerme en la habitación de sus padres que para eso han tomado la decisión de traerlo a este mundo y si da una mala noche que se la dé a sus padres y no a sus hermanos
 
El menor de los problemas es compartir habitación, yo veo otras actitudes y normas que me parecen rallar el maltrato.
Ejemplo:que un bebé tenga que dormir con un hermano, un bebé duerme en la habitación de sus padres que para eso han tomado la decisión de traerlo a este mundo y si da una mala noche que se la dé a sus padres y no a sus hermanos
Yo no podría dormir dejando a un bebé con sus hermanos pequeños, los míos hasta los 18 meses con nosotros, más que nada por la lactancia, pero ni con biberón, no sé, no lo veo.
 
Yo no sé qué tiene está familia que nos engancha tanto jajaja...no sé vosotras pero yo veo otras familias, no sé,la de las katiuskas por ejemplo, y ni fu ni fa,son una familia numerosa más,pero la de Rosa es diferente a todas...
A mí me parece muy bien que en verano tengan que buscarse la vida para pagarse sus caprichos. Muy,muy bien!
 
pues el mismo palacete donde vivia esta senora en la infancia...una casa enorme en pedralbes que su padre o padres dejaron, como no, para uso y disfrute de la Obra. O os pensais q tantos rosarios de opusinos a pie de cama del enfermo y difunto son gratis? no hombre no, q luego te sacan el papelito para q firmes la herencia. Y eso lo se de Buena tinta. Y no digo mas.
No será la
pues el mismo palacete donde vivia esta senora en la infancia...una casa enorme en pedralbes que su padre o padres dejaron, como no, para uso y disfrute de la Obra. O os pensais q tantos rosarios de opusinos a pie de cama del enfermo y difunto son gratis? no hombre no, q luego te sacan el papelito para q firmes la herencia. Y eso lo se de Buena tinta. Y no digo mas.
La sede Opus dei en Bcn, es como un palacete, creo q está en zona Pedralves.... Será esa la casa de los padres de Rosa que explicas?
 
Yo no sé qué tiene está familia que nos engancha tanto jajaja...no sé vosotras pero yo veo otras familias, no sé,la de las katiuskas por ejemplo, y ni fu ni fa,son una familia numerosa más,pero la de Rosa es diferente a todas...
A mí me parece muy bien que en verano tengan que buscarse la vida para pagarse sus caprichos. Muy,muy bien!
Rosa me tiene enganchada. Aunque no comulgo con su idea opusina, me cae bien como persona, se muestra tal como es y me alegro por la boda de su hijo, me caen bien todos aunque no pienso como ellos.
 
He comentado en más ocasiones que el opus no será una secta pero que desde luego tiene comportamientos sectario y con tales comportamientos tu vas a saber de ellos lo que te quieran mostrar. Si esa hija es numeraria o no jamás lo van a decir en público, lo sabrán sus más allegados siempre y cuando pertenezcan a la obra. Ahora mismo hablas con alguien que esté dentro y no te van a reconocer esa jerarquía.
Supongo que dependerá de la persona. Yo no creo que lo lleven en secreto o que sea una obligación mantenerlo en secreto. No sé, si yo fuera terciaria franciscana no me presentaría en plan: "Hola, soy Menganita y soy terciaria franciscana". Recuerdo un profesor de mi universidad (pública) que lo soltaba a la primera de cambio, eso y que era del Atleti. Era tan sabido que, en una clase preguntó si alguien sabía cuál era el santo patrón de los políticos y uno, para hacerse el listo dijo que San Josemaría.
 
Supongo que dependerá de la persona. Yo no creo que lo lleven en secreto o que sea una obligación mantenerlo en secreto. No sé, si yo fuera terciaria franciscana no me presentaría en plan: "Hola, soy Menganita y soy terciaria franciscana". Recuerdo un profesor de mi universidad (pública) que lo soltaba a la primera de cambio, eso y que era del Atleti. Era tan sabido que, en una clase preguntó si alguien sabía cuál era el santo patrón de los políticos y uno, para hacerse el listo dijo que San Josemaría.
Pues desde luego no es lo habitual
 
Pues desde luego no es lo habitual
También conocía a una numeraria, profesora universitaria y creo que esa no loniba diciendo. Como digo, dependerá de cada quién. En algunos casos supongo que será por miedo a la reacción de la gente. Con la de tonterías que he tenido que aguantar yo por ir a un centro del Opus Dei y eso que no soy de la Obra.
 
Back