Rosa Pich & Family

Parece la compañera de juego de pàdel de Rosa. Por cierto se parece a Rosa, no serà una hermana suya.
Ah, y siguen mezclándose todos con todos, metiendo a esa en la merienda. Aquí en BCN de nuevo el covid campa a sus anchas, y ayer Sanidad dictó nuevas medidas, una de las cuales es no más de 10 personas por reunión entre otras. Pero bueno eso a Rosa se supone que le entrará por una oreja y le saldrá por la otra...
A Rosa si no lo dice el prelado no lo ve como razonable
 
Joé… me Dan algo de pena los chicos, móvil hasta los 18 por las ideas arcaicas de Rosa, encima con ese bullicio de sus hermanos retrasados, esos niños se irán al cielo en automático cuando les toque por todos los votos de “pobreza” que su madre les ha obligado a hacer… eso sí, tienen un temple fuerte que les ayudara en su vida adulta
 
Joé… me Dan algo de pena los chicos, móvil hasta los 18 por las ideas arcaicas de Rosa, encima con ese bullicio de sus hermanos retrasados, esos niños se irán al cielo en automático cuando les toque por todos los votos de “pobreza” que su madre les ha obligado a hacer… eso sí, tienen un temple fuerte que les ayudara en su vida adulta
Yo no me creo para nada lo de los móviles prima... eso es una forma más de postureo de Rosa, igual los únicos que no tienen son los 2 pequeños, pero ya no tardando lo tendrán...
 
Claro ahí en casa de rosa ya no manda Rosa, mandan los mayores.... Ya se hace lo que ellos dicen... Si el padre levantará la cabeza, manejaría el el cotarro
 
Back