Rosa López

A mi se me "va" el ojo a veces cuando miro de frente. No sabía q había operación, pero ni loca me la hago. La verdad q a Rosa no se lo había notado y ahora me alegro, quizá el mío no se me note tanto como yo creo :oops: (no se consuela quien no quiere)
Claro que hay operación , el estrabismo se opera , y si lo haces cuanto antes mejor , en mi caso yo tenía 4 años , se me desviaba el ojo izquierdo hacia adentro y a día de hoy como si no hubiera tenido estrabismo nunca , yo ya te digo que a ella no le he notado nada ....quizás en persona es distinto !
 
Me ha hecho mucha gracia cuando, al decir lo de que ha suspendido, ha soltado: como aprobé el teórico a la primera, tengo otra oportunidad. A ver, Rosa bonita, aprobaste el teórico sí, pero por los pelos porque recuerdo perfectamente cuando colgó la captura de "APTO" que había tenido 3 fallos
 
Ya vemos el "proyecto", su línea de ropa de mallas y tops, en la foto podéis verlas , fijaos en el logo.
Papa, mama, buscame un proveedor made un china que me le ponga mi logo a unas mallas y las vendo a 45€
Tal cual!! Yo lo vi y ese logo debe ser de algo que ha creado ella. Como en el hilo de vikika, busquemos eso por aliexpress jaja
 
De buena mañana ya ha ido a retocarse los labios , ósea que ya es oficial que lo ha reconocido , quizás es así porque de esta manera le salen gratis o con descuentazo ....influmierderslife#
 

Adjuntos

  • IMG_3538.PNG
    IMG_3538.PNG
    200,2 KB · Visitas: 102
Back