Rosa López

Entré pensando que este era el hilo de Rosa la ganadora del primer OT, y estaba flipando muchísimo con todo lo que estaba leyendo.
Ahora que me he ubicado, he de decir que me satisface este cotilleo. Me quedo.
 
Si no están juntos y es una foto de coña, me parecería lamentable esa necesidad de reirse de sus fans :ROFLMAO:
Si es verdad, soy del team de las que pensaba que ruben era gay y no me cuadran mucho, pero oye, igual asi rosa encuentra si equilibrio oohhhmmm
 
LIVINNN PRIMAS!!!

Que juan faro le ha comentado a rvben en la foto "ves, tu tenias el truco" y lleva 1 me gusta looool
Se han pasado la bola entre estos dos, Juan Faro y Rvben... Rosa por aquí Rosa por allá... Pero que queréis que os diga si Rubén es el típico amigo gay, igual ahora es bisexual, pero vamos que a mi no me atraería nada, no lo digo por su físico, es que su personalidad no casa con una mujer, le veo más con un hombre, pero oye de todo hay en la villa del Señor, bueno, de prozis...
 
Hay gente muy estudiada que no ve más allá q lo que tiene frente a sus narices. Y otra q por desgracia no ha estudiado y es más lista. Puede ser inteligente, pero listo, no me lo parece. Puede ser que no llegue al nivel de Rosa (no conozco personalmente a ninguno de los dos para juzgarlos) pero la una me parece boba y el otro simplón.

Toda la razón, pero por lo menos este chico a hecho algo en su vida, ha terminado una carrera, mientras que Rosa ha empezado mil cosas y no ha terminado nunca nada.

También coincido que ruben a involucionado, lo sigo desde hace 4 o 5 años y me molaba mucho más antes y el contenido era más interesante, ahora lo único que hace es viajar y de vez en cuando una receta. A parte que no se como lo hará que esta definido todo el año :eek:
 
Toda la razón, pero por lo menos este chico a hecho algo en su vida, ha terminado una carrera, mientras que Rosa ha empezado mil cosas y no ha terminado nunca nada.

También coincido que ruben a involucionado, lo sigo desde hace 4 o 5 años y me molaba mucho más antes y el contenido era más interesante, ahora lo único que hace es viajar y de vez en cuando una receta. A parte que no se como lo hará que esta definido todo el año :eek:
Y comer come lo que le sale de los güitos... Aquí huele a chuches...
 
Atención, Rosa diciendo que no ha parado en todo el día y la pobre hace una hora que ha tenido que ir al gimnasio, chica, si no te da tiempo déjalo para mañana u otro día, luego dice esas mierdas del equilibrio como la de su último post... Que por supuesto ella tiene seguidores por su gran contenido y no por enseñar el culo, enseña el culo, se enfoca el tetamen haciendo cardio pero luego entrenando se pone la sudadera en el culo sobre todo con pantalones cortos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191007-223953.jpg
    Screenshot_20191007-223953.jpg
    119,7 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20191007-223656.jpg
    Screenshot_20191007-223656.jpg
    184 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20191007-223649.jpg
    Screenshot_20191007-223649.jpg
    118,3 KB · Visitas: 88
Back