Rosa López

Las vacaciones ideales de estos dos: Restaurantes caros, gimnasio, beachclub, restaurante caro and repeat. Vaya, lo que pueden hacer en Ibiza….
Normal que Bali no les gustara… no es precisamente el lujo su atractivo (aunque lo intenten y en instagram parezca que hay mucho, spoiler: no)
 
La musa del balance disfrutando a golpe de colaboración ( o eso parece ) de la catetada de Dubái , se encontrarán con el hortera de Juan faro y se hecharan unos kilómetros de running en la playa ? Jajajajjquq
 

Adjuntos

  • 8AE73F38-2E25-4DCB-AFA2-CF0BC1472EDF.png
    8AE73F38-2E25-4DCB-AFA2-CF0BC1472EDF.png
    1,3 MB · Visitas: 80
Las vacaciones ideales de estos dos: Restaurantes caros, gimnasio, beachclub, restaurante caro and repeat. Vaya, lo que pueden hacer en Ibiza….
Normal que Bali no les gustara… no es precisamente el lujo su atractivo (aunque lo intenten y en instagram parezca que hay mucho, spoiler: no)
El tema esque en Bali pagaban de su bolsillo y aquí veo mucha colaboración y menciones y hashtags de hoteles , pero sí, la catetada de Dubái les va mucho más .
 
La catetada de Dubai, ir a visitar una ciudad de pega? No entiendo la emoción de visitar tal sitio de verdad, con la de sitios con historia bonitos para ver, pero estos dos no juntan una neurona, no lo sabrían apreciar.

Aparte se va a Dubai para ir al gimnasio y a correr? Osea what? Para eso quédate en tu casa reina, otra cosa se va a correr de esa guisa en ese país..nose Rick informate de la cultura .. no creo que haya muchas chicas en short y top corriendo por Dubai...
 
Primas, a qué habrá ido a Dubai? Dice que de turismo, pero que esté con la hermana me resulta, como mínimo, curioso porque ya sabemos todas a que va Marta a Dubai.
 
Primas, a qué habrá ido a Dubai? Dice que de turismo, pero que esté con la hermana me resulta, como mínimo, curioso porque ya sabemos todas a que va Marta a Dubai.
Yo no, pri!!! ¿A qué? (Vivo papando moscas, así que tampoco me sorprende no enterarme :rolleyes: )
 
Back