Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno ya ha dicho por qué no hizo streaming ayer, resulta que el miércoles tuvo una sesión dura con la psicóloga y al dia siguiente estaba taaaan destrozada que no tenía fuerzas para abrir stream y se pasó todo el día leyendo 😮‍💨

Edito: por si había dudas ayer no estudió nada
 
Última edición:
Al final, terminará tirando la toalla porque solo pone excusas para no hacer nada. No se puede estudiar unas oposiciones en menos de dos meses.
 
Pues siendo sincera yo no quiero su vida ni regalada, porque no aprovecha ninguna oportunidad y solo busca excusas, victimizarse y quejarse. De hecho sería mi peor pesadilla. Menuda incertidumbre ( lo digo desde su perspectiva porque claramente ni toma acción ni se reinvents para continuar con sus redes).

El tener todo demasiado fácil a veces tiene consecuencias como esta … os lo digo que de pequeñas la conocí, y hasta los 12 años aproximadamente fuimos compañeras.
 
Bueno ya ha dicho por qué no hizo streaming ayer, resulta que el miércoles tuvo una sesión dura con la psicóloga y al dia siguiente estaba taaaan destrozada que no tenía fuerzas para abrir stream y se pasó todo el día leyendo 😮‍💨

Edito: por si había dudas ayer no estudió nada
Vive en un universo paralelo, de verdad. Le pasa cualquier mínima inconveniencia o momento que le cause malestar en su vida y se aísla y para de hacer nada durante al menos 24h, no es la primera vez que se comporta así.
Tiene un problema y muy serio
 
Dice esta tarde "llevo 2h y media estudiando, tengo la cabeza como un bombo ya, así que..." y saca un libro !!
😭😭😭
Yo de verdad que tenía esperanzas de que se apretara las tuercas y se olvidase de leer a horas intempestivas hasta julio
Pero es que no hay manera
Lo interpretamos como que lo da por perdido, primas, o como autosabotaje? Me cuesta entenderla
Lo intento, pero no puedo

Eleeeenaaaaaaa, confía en ti misma y tómatelo en serio!! Que los años pasan rápido y para lamentarse siempre hay tiempo

Por lo menos si no lo consigue que tenga la conciencia tranquila de haber hecho lo que tenia que hacer
 
Ella lo que quiere es no tener que hacer ningún sacrificio. Hay gente que lo hace durante años y ella no es capaz de hacerlo ni durante un mes que le queda para el examen.
Lo de tener 2 días y medio libres a la semana (más los que no estudia porque "no tiene energia") no es ni medio normal...
Y ya que siempre alardea de madrugar mucho...ni se le habrá pasado por la cabeza aprovechar la mañana y empezar a estudiar antes.
 
A ver, entendamos que es una persona con la percepción de la realidad totalmente alterada, y que para ella REALMENTE asistir a una clasecita online de dos horas y media mientras disocia acariciando a la gata es deslomarse de trabajo.
Mucho peor me parece que haya pasado todo el fin de semana leyendo dos libros, capacidad tiene. Ahora, ¿cuánto ha retenido de esos dos libros?
Es que es cultura de consumo, primero series coreanas y ahora novelettes de romance para jóvenes, y fanfics de la vida de Taylor Swift. Pasa de una tumba de tiempo a otra sin capacidad crítica y sin mirar en el futuro, y me parece que ella misma lo está pasando muy mal porque está llegando el fin de sus peripecias como idol.
 
Back