Ronro Love / Elena Urrutia

estudia por las tardes en discord o en algún sitio? ha hecho dos horas hoy solo y ayer, con dos horas no tienes ni para empezar en unas oposiciones.
 
Yo creo que si le diese oportunidad a los SWM quizás remonta un poco y almenos aprovecharía un poco su tiempo de estudio y quizás atrae mas gente , la comunidad SWM es bastante grande y mucha gente se pone de fondo esos directos (yo misma mientras, en este caso, trabajo). Pero bueno, supongo que tendrá sus prioridades en este caso leer e irse de compras. Ya te digo yo que con 30 años aún se está a tiempo de redireccionar tu vida y hacer algo de provecho y salir del agujero en el que parece que está y que no sale…
 
Yo creo que ella no hace más SWM por su baja autoestima. Ya explicó en alguna ocasión que sentirse constantemente observada la mantiene tensa y no se concentra. En sus directos ella se pone la cámara que más le favorece, está todo el rato mirándose, tocándose el pelo y esas cosas para estar siempre bien, pero cuando estás estudiando no puedes (o no debes) estar todo el rato pendiente de eso. De hecho, ella misma se queja a veces del perfil que le hace esa cámara... es decir, creo que se siente constantemente juzgada por su imagen. Ella tiene problemas de ansiedad, autoestima y percepción de su físico... creo que por ahí van los tiros de no estudiar más en directo.
 
Yo creo que ella no hace más SWM por su baja autoestima. Ya explicó en alguna ocasión que sentirse constantemente observada la mantiene tensa y no se concentra. En sus directos ella se pone la cámara que más le favorece, está todo el rato mirándose, tocándose el pelo y esas cosas para estar siempre bien, pero cuando estás estudiando no puedes (o no debes) estar todo el rato pendiente de eso. De hecho, ella misma se queja a veces del perfil que le hace esa cámara... es decir, creo que se siente constantemente juzgada por su imagen. Ella tiene problemas de ansiedad, autoestima y percepción de su físico... creo que por ahí van los tiros de no estudiar más en directo.
Claro, es que entonces si ese es el problema, creo que se esta forzando a hacer algo que realmente no quiere hacer y es peor. Porque le da picos de ansiedad heavy y es contraproducente. Si sabes que algo te hace mal y vas al psicólogo/a… dudo que sus ejercicios a mejorar sea exponerte a algo que es una de las razones principales por la que estas mal. Entonces… no entiendo como toma decisiones ella, porque básicamente los STW es ponerte como un escaparate mientras te mira la gente.
 
Claro, es que entonces si ese es el problema, creo que se esta forzando a hacer algo que realmente no quiere hacer y es peor. Porque le da picos de ansiedad heavy y es contraproducente. Si sabes que algo te hace mal y vas al psicólogo/a… dudo que sus ejercicios a mejorar sea exponerte a algo que es una de las razones principales por la que estas mal. Entonces… no entiendo como toma decisiones ella, porque básicamente los STW es ponerte como un escaparate mientras te mira la gente.

100% contigo. No entiendo porqué sigue haciendo directos si le crea esta ansiedad o esta necesidad de cogerse vacaciones constante. Yo hubiese seguido con youtube donde se puede elegir qué enseñar y qué no y estudiando tranquilamente... pero twitch no requiere esfuerzo y youtube sí...
 
A ver chicas, está muy bien hacer lo que le dé tranquilidad o lo que le guste y no le de ansiedad
Pero necesita un detalle importante para vivir... dinero 😂
Sisi, pero que tiene plataformas para decidir que contenido sube (si es a lo que se quiere dedicar) y seguro que si invierte su tiempo en pensar que tipo de contenido quiere hacer que no la agobia, pues quizás le iría mejor y cobraría mas, en vez de pasarlo mal por sus inseguridades mientras esta en cámara el twitch… Se puede hacer contenido muy chulo sin tener estar delante de una cámara constantemente, sobretodo si se tiene inseguridades como dice ella.

Porque si alguien se queja de “x” pero no hace nada para solucionarlo? Como se le toma enserio a una persona así? Y esto ya va pa la gente que la sigue (y está leyendo), sobretodo en twitch… yo no entiendo como hay gente que aun no ve que les está vendiendo la moto…
 
Yo creo que ella no hace más SWM por su baja autoestima. Ya explicó en alguna ocasión que sentirse constantemente observada la mantiene tensa y no se concentra. En sus directos ella se pone la cámara que más le favorece, está todo el rato mirándose, tocándose el pelo y esas cosas para estar siempre bien, pero cuando estás estudiando no puedes (o no debes) estar todo el rato pendiente de eso. De hecho, ella misma se queja a veces del perfil que le hace esa cámara... es decir, creo que se siente constantemente juzgada por su imagen. Ella tiene problemas de ansiedad, autoestima y percepción de su físico... creo que por ahí van los tiros de no estudiar más en directo.
también diré que he visto muchos SWM de gente que se apunta solo a las manos, otra opción para estar ella más cómoda es dejar el ángulo que se pone cuando hace stream normal que es el que le gusta (elena tómalo como idea, queremos que salgas adelante!)
 
también diré que he visto muchos SWM de gente que se apunta solo a las manos, otra opción para estar ella más cómoda es dejar el ángulo que se pone cuando hace stream normal que es el que le gusta (elena tómalo como idea, queremos que salgas adelante!)
Es que yo no entiendo por qué cambia la cámara si le causa tanto mal...
 
Back