Ronro Love / Elena Urrutia

Yo creo que ella ha visto lo mal que sale en el directo y ha pensado que todo el mundo pensaría que salía mal, así que se ha metido a leer el foro para comprobarlo. Y la verdad es que si, sale muy distinta a como la solemos ver, pero no es porque ella engañe ni mucho menos. Ella se graba en el ángulo en el que mejor se ve, que no le sale papada y le hace la cara más alargada. Creo que todas hacemos lo mismo cuando ponemos la cam para lo que sea, no está mal… También es cierto que cuando alguien nos hace una foto siempre pensamos q salimos peor que las fotos que nos hacemos nosotros mismos en el ángulo que nos gusta y como nos vemos mejor. Es que no veo nada de malo en nada, y es normal que la gente comente que la ve distinta porque es que ESTÁ DISTINTA. De hecho, está menos guapa que de costumbre. De ahí a decir que es fea y engaña a sus seguidores con filtros… eso ya es pasarse creo yo.

Por otra parte, el outfit que llevaba me parece horroroso y que no le hace buen cuerpo, pero eso también nos pasa a todos los mortales, nos vemos en el espejo súper monas y luego alguien nos hace una foto de espaldas y decimos que que horror, que que mal nos queda x ropa… Creo que también le ha pasado eso y se siente mal por ello. Pero ya digo, nos puede pasar a cualquiera.
 
30 años tienes prácticamente y tienes la poca vergüenza de manipular la realidad a tu antojo. Si tan mal te pareciese el foro, habrías dicho cuál es para que te denuncien la página, pero entonces todo el mundo leería lo que ponemos y descubriría que eres una mentirosa. Precisamente el tema de tu físico se ha tratado en ¿6 mensajes? Tienes decenas de páginas que hablan de lo déspota y vaga que eres, de lo poco que te importan tus seguidores y de lo cutre que es tu trabajo, pero ojo, no se vaya a decir que no eres tan mona como pensábamos porque arde Troya. Hasta capturas del foro ha sacado. Chica, deberías mirártelo porque en 5 stories has justificado 93854024359834 y con mil motivos por qué no te ves bien, porque vas sin peinar, sin maquillar, que si eczema, en fin, mil tonterías que una adulta funcional no tendría. Lo que te pasa es que estás ociosa y tienes mil complejos e inseguridades en lo alto y necesitas tu dosis de casito diaria dando pena. Es que te me acabas de caer con el chiringo entero, pedazo de mentirosa.
 
Yo he dicho que no se parece a lo que ella muestra porque me parece que es cierto (porque usa angulo en twitch y angulo y filtros en insta). no la he llamado fea (he dicho del montón y que no me parece guapa, pero no la he llamado fea), al contrario que ella que cuando habla de un famoso si que pone caras de asco y les llama feos sin ningún pudor (xocas, dalas, din de las chicas Gilmore al ver que ha cambiado con la edad… se me ocurren). Si cuando tu te grabas con tu angulo te ves siempre bien, pero las dos veces que te graban otras personas ( la amiga de la que habla y la dreamhack) piensas que sales mal…) cuando ademas vas arreglada y maquillada, no es que te hayan pillad con un moño y la cara lavada... alomejor deberías replantearte las cosas. esque ella misma lo ha dicho

esque ni siquiera me estoy metiendo con el fisico, estoy diciendo que no es igual, que esta DISTINTA y que para mi esa forma distinta como ha salido en comparacion a sus redes sociales me parece que sale muy desfavorecida, porque evidentemente lo que muestra no es la realidad

Por otro lado, o es mucha casualidad que justo mire el foro la primera vez que comento o realmente se pasa por aquí bastante a menudo y responde a lo que le interesa. y algunos de sus seguidores saben de este foro para que antes hubiera 10 personas y ahora haya 50 por aqui
 
Última edición:
Todos los stories dando pena y haciendo mención de la sororidad (la cual tú no sueles tener para criticar a otras) para, no solo faltar a la verdad, sino para terminar resumiendo en que no es fea, tiene papada pero que no usa filtro y que ella también se ve rara en las fotos. Toda su reflexión se va por el retrete. Es que al final no es más que stories de una persona inmadura llorando porque ha leído algo que no quería leer.
Entiendo que, por lo que se ve tiene muchos complejos, y que se sienta mal cuando la gente comenta sobre su físico, pero es que con la reflexión final se le ha ido el discurso a Mértola. Una cosa es que quieras criticar que hablar sobre el físico de alguien puede ser dañino para la persona y demás y otra muy distinta es que tu discurso lo bases en que no eres tan fea, no usas filtros y que te haces las fotos cuando más favorecida te ves.
Otra muestra de que te la pela tu trabajo es que aquí principalmente lo que se critica es lo mala profesional que eres y de hecho, a veces lo hacemos hasta con críticas constructivas sobre cómo podrías mejorar tus streams, pero sobre eso no te interesa reflexionar porque, claro, conllevaría hacer un poco de autocrítica y ya sabemos que eso no es nada cottagecore.
 
A ver no olvidemos que este foro se llama cotilleando y que todo el mundo en mayor o menor medida lo hace. Cuando compras la revista hola!, cuando ves el salvame, cuando las viejillas salen en el pueblo a la calle con las sillas a cotorrear.
Otra cosa es que insultes o faltes el respeto. Pero cotillear, que guapa que fea, menudo novio …. Que me aspen si no es humano cotillear, y mas siendo las rrss la oda al postureo.
 
Pues lo siento pero yo creo que tiene razón. Ha dicho que lo que digan de lo que dice, lo que hace, como lo hace y cosas así no le importa que lo digan, porque son cosas que puede cambiar, y que muchas veces está bien que te las digan para darte cuenta de cosas, y de las que es normal que la gente opine. Pero meterse con el físico de alguien es lo más bajo que se puede hacer, y que puede afectar mucho. Nos creemos con todo el derecho del mundo a opinar sobre el físico de la gente solo "porque ella se ha expuesto a eso". Pero por esa regla de tres todas nos exponemos a eso cuando salimos a la calle simplemente, y no creo que os pareciera bien que se metieran con vuestro físico gente desconocida de la calle. Pero aunque se exponga en Internet, de lo que se debería opinar es de su contenido, no de su físico.
 
Pues lo siento pero yo creo que tiene razón. Ha dicho que lo que digan de lo que dice, lo que hace, como lo hace y cosas así no le importa que lo digan, porque son cosas que puede cambiar, y que muchas veces está bien que te las digan para darte cuenta de cosas, y de las que es normal que la gente opine. Pero meterse con el físico de alguien es lo más bajo que se puede hacer, y que puede afectar mucho. Nos creemos con todo el derecho del mundo a opinar sobre el físico de la gente solo "porque ella se ha expuesto a eso". Pero por esa regla de tres todas nos exponemos a eso cuando salimos a la calle simplemente, y no creo que os pareciera bien que se metieran con vuestro físico gente desconocida de la calle. Pero aunque se exponga en Internet, de lo que se debería opinar es de su contenido, no de su físico.
Prima, llevas razón, pero que al final ni siquiera ese era el punto de Elena, porque ella lo que quería decir es que no le dijesen fea porque no lo es, porque ella sabe que tiene papada pero que en las fotos ella se ve mal y que sabe que tampoco es así ni está así de gorda, ni nada... Lo que digo, se le ha aguado el discurso. Por no decir que para señalar la suciedad en la casa de los demás, una tiene que tener su casa muy limpia y no sería ni la primera ni la segunda vez que Ronro sale en su stream opinando del físico de otras personas... Ella no puede evitar que la gente haga comentarios sobre su físico, ni ella ni nadie. Ahora los ha materializado porque los ha leído en el foro, pero estoy segura de que allí en el evento también lo comentaría alguien con sus amigas... Tampoco puedes ir diciéndole a la gente que no comente sobre su físico porque no puedes controlar lo que la gente piensa. Además, nadie a ido a ella a decirle "eres fea" o "engañas con filtros a tu audiencia" directamente. No sería comparable a que yo saliese a la calle y me insultaran por mi físico por toda la cara. Ella era consciente de lo que podía llegar a leer aquí y entiendo que se haya molestado porque no es plato de buen gusto ver a gente hablando de ti y de tu físico si encima eres una persona insegura, pero vamos, que se podría aplicar el cuento y decir la verdad sobre lo que se comenta en este foro, además de los 6 mensajes en los que dicen que la ven poco favorecida.
 
Después de haber visto los Stories para ver lo que decía, la verdad es que tengo varias cosas que aportar.
  1. La primera de todas ellas, que es una persona profundamente egocéntrica, y ésto es innegable. Al margen de que te caiga bien o mal esta muchacha, tiene rasgos muy egocéntricos, es que no hay más. Y como toda persona egocéntrica, cuando percibe que algo no está en concordancia con su autoconcepto, "salta" con la pasivo-agresividad humorística que puede apreciarse en los Stories que ha subido. Le ha escocido lo que se ha dicho aquí, pero eso deja ver también una falta de madurez que siempre ha estado latente en ella. ¿Qué más da lo que opinen cuatro anónimas en un foro? Que sí, que puede hacer daño, pero es cuestión de relativizar. La gente aquí no significa nada para ella, no somos personas relevantes en su vida, ¿qué más da nuestra opinión? No sé. Es cierto que no estoy de acuerdo en criticar de forma despiadada el físico de otras personas, pero también, como seres humanos, opinamos sobre lo que vemos, más o menos acertadamente (de nuevo, matizo: no me parecen bien las críticas despiadadas sobre el físico de otras personas, pero los comentarios sin malas intenciones y sin malas palabras es otra cosa diferente).
  2. A mí no me parece tan diferente en cómo se muestra en sus fotografías y en la vida real (la he visto en persona varias veces). Es cierto que sabe cuáles son los ángulos con los que más cómoda se siente y los aprovecha (¿quién no?), pero la verdad es que no, no la veo diferente. Quien la haya visto en más vídeos antiguos de su canal (los que ha borrado), apreciará su verdadera "ella": tiene la cara muy redondita, bastante papada y es pequeña, en general. Y si sabes cómo es, da un poco igual que se modifique a su antojo, porque enseguida se aprecia.
 
No entiendo el draama taaan grande que ha montado cuando solo se ha dicho que físicamente es diferente a lo que muestra en sus redes sociales/stream. Lo cual refleja mucho su forma de ser y lo que le importa su trabajo cuando ha dicho que le da igual que critiquen lo que hace y cómo lo hace. De hecho, de eso es lo que debería tomar nota para mejorar su stream y crecer pero como le vale llorar cada mes para que le suelten un par de subs y vivir del cuento como una reina, pues de eso no conviene hablar, no? ;)
 
Pues lo siento pero yo creo que tiene razón. Ha dicho que lo que digan de lo que dice, lo que hace, como lo hace y cosas así no le importa que lo digan, porque son cosas que puede cambiar, y que muchas veces está bien que te las digan para darte cuenta de cosas, y de las que es normal que la gente opine. Pero meterse con el físico de alguien es lo más bajo que se puede hacer, y que puede afectar mucho. Nos creemos con todo el derecho del mundo a opinar sobre el físico de la gente solo "porque ella se ha expuesto a eso". Pero por esa regla de tres todas nos exponemos a eso cuando salimos a la calle simplemente, y no creo que os pareciera bien que se metieran con vuestro físico gente desconocida de la calle. Pero aunque se exponga en Internet, de lo que se debería opinar es de su contenido, no de su físico.
Esto donde lo dice prima? no me suena nada de lo que escuché esta mañana xD



A ver xd
Ha dicho que que critiquen su trabajo o como hace las cosas le da igual (que pienso que un poco en cuenta debería tenerlo), pero es que es cierto que criticar el físico es un poco bajo y puede hacer mucho daño, ya no solo a ella, a cualquiera
Y no, que alguien sea un personaje público no es justificación para meterse con su físico

No hagáis como que no se le ha dicho gran cosa porque llamarla catfish, ancha, que parece otra, que no es ni mona, y esas cosas, es bastante feo
Que la veais rara ok, es normal y comprensible

Yo creo que todo el mundo sube las fotos donde mejor se ve, se las saca del mejor lado etc
Si me dieras que Ronro es de esas que usa siempre filtros que te deforman, que se edita en las fotos, que pasa por quirófano para ser completamente el estándar, pues ok, sí sería hipócrita, pero es que no es el caso
Añado: ?? A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas y no que nos llamen feos por la cara
Yo esto no lo he dicho, pri. Yo no me he metido jamás con su físico, solo que hay diferencia entre realidad y stream/IG.
Digo que podemos comentar sobre su contenido y su vida porque nada más empezar la rabieta dice no se qué de que la critican en un foro, que no entiende como en casi 2023 se puede seguir haciendo eso.


Y sobre el físico, yo sigo pensando que no se ha dicho nada tan grave como para tal berrinche, y ella tampoco lo cree, pero lo ha visto oportuno para ganar interacciones (luego ha subido otro storie enseñando la bandeja de mensajes privados llena de borregos haciéndole la pelota) de paso un poquito de pena para que el stream de mañana esté lleno de gente diciéndole lo preciosa que es y para que se pase la flana rica a dejarle los 100 subs regalados del mes.

Y lo que dice la otra prima de que ella ha dicho con cara de asco lo feos que le parecen otros streamers, pues no me sorprende, si es una hipócrita XD fijo que este finde ha rajado de lo lindo con la Pony de otra gente.
 
Yo no sé en qué momento se ha dicho que es fea, gorda o algo parecido, porque no se ha dicho para nada, se ha dicho que no tiene nada que ver lo que vemos en su cámara de stream con lo que se ha visto en la realidad, punto. Y solo voy a añadir, porque ya las primas lo han dicho todo, que esto no se ha dicho en sus redes, que ella está fomentando hate hacia el foro en el momento en el que comparte unos mensajes que nadie le ha hecho llegar a sus redes sociales, obviamente ella entra aquí y además hay gente que le enviará las cosas que decimos, pero ha liado la que ha liado por unos mensajes en un foro, no en sus mensajes de ig o en su chat. Elena, dedícate a dejar de gandulear y pasarte el día viendo series y madura, que tienes ya una edad para montar este pollo porque se ha hablado de lo cambiada que estás sin filtros, tú has dicho cosas peores del físico de otras personas y nadie te ha dicho nada, así que deja que nos expresemos libremente en un medio en el que no te estamos atacando a ti y haz más caso a la gente que te da de comer y que te permite vivir sin hacer nada.
 
Back