Ronro Love / Elena Urrutia

Holi, en el caso de los cascos ni idea porque no estaba (aunque seguramente puede verse en el stream resubido), pero en el caso de la alpaca estuve en el directo y no vi nada raro. En general los sorteos en Twitch se hacen en directo, viendo la lista de participantes y comprobando que esté bien, y lo hace una página eligiendo alguien al azar. Y además normalmente si llevas mucho suscrito a un canal eso te da más participaciones en los sorteos o incluso hacen sorteos para gente que lleva suscrita 1 año, 2, o los que sean, así que si llevas más tiempo tienes algo más de probabilidades de que te toque. Su amiga está desde el principio, cuando sortearon la Alpaca no había tanta gente, y como lleva tanto suscrita tenía más papeletas seguramente para los cascos. Que en Twitch de hacen muchos sorteos, cada mes casi, más fechas especiales o cuando les regalan cosas, osea que no me parece tan raro.
Vamos que si pagas más y demuestras ser un corderito sumiso más tiempo, tienes más posibilidades de que te toque alguna mierdecilla que no quiera ronro. Porque de su bolsillo jamás ?
 
Cambiando de tema, visteis alguna el stream 12 horas del otro dia? Pues confirmó que anda ahorrando porque el año que viene se muda! No dió más detalles pero, será con el ronronovio o cerca de el?
 
Tambien dice que lo mejor que le ha pasado este año, es una persona que ha vuelto a su vida. Que mona, entonces el ronronovio es alguien que ya conocia! quien será?
Estará con Izan otra vez? Que yo sepa solo ha tenido dos novios. Aunque podría ser un amigo que nunca ha sido su pareja ?
 
Vamos que si pagas más y demuestras ser un corderito sumiso más tiempo, tienes más posibilidades de que te toque alguna mierdecilla que no quiera ronro. Porque de su bolsillo jamás ?
Me acuerdo de un sorteo que le debió tocar a un subscriptor de los nuevos, porque lo anunció con un asco increible. Y resultó que el ganador del premio tenía que contestar al momento y si no lo repetía. Pues lo tuvo que repetir y esta vez le debió tocar a alguien de los de siempre y ahí sí que se alegró. Que oye, entiendo que si regalas algo prefieras que le toque a un amigo, pero no hace falta ser tan descarada.
 
Estará con Izan otra vez? Que yo sepa solo ha tenido dos novios. Aunque podría ser un amigo que nunca ha sido su pareja ?
Yo me perdí un poco en esa época, quien es el Izan este del que hablais? Hay insta o algo? Es el novio con el que estuvo la primera vez que cortó con Aka Postus Dario?
 
Yo me perdí un poco en esa época, quien es el Izan este del que hablais? Hay insta o algo? Es el novio con el que estuvo la primera vez que cortó con Aka Postus Dario?
Estuvo con este buen mozo, de hecho dejo a dario por el, aunque duraron poco. Despues volvio con dario.
 
Estuvo con este buen mozo, de hecho dejo a dario por el, aunque duraron poco. Despues volvio con dario.
Oye pues pedazo de instagram tiene el tio. La verdad que muy curradas las fotos. Y no, se ve que ya tiene novia, salen genial en las fotos. No me imaginaría a ronro ahí, sus relaciones siempre han sido muy infantiles
 
Back