ROMAN ESCOLANO... OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DEL INTERIOR

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Los Banqueros.- ¿Quién os ha visto, y quien os ve?, de ser unos “Cambistas o Prestamistas Judíos” hace mas de 2.000 años a convertiros en, < Pieza Angular de un nuevo Orden Mundial >. Los Reinos, os mantenían para financiar sus guerras y su tesoro. Aunque bien es cierto, que de vez en cuando hacían una sangría de judíos, por el bien del Reino < Muerto el Acreedor la deuda desaparece > y vuelta a empezar… hasta la próxima matanza de judíos. ¡Es Historia!

— El judío, marco su impronta moral a todo sucesor de su profesión. < Prestamista en su inicio y banquero en la actualidad > unos principios básicos, sin los cuales no se puede ser banquero. El mandamiento a seguir, para ser un autentico banquero… es carecer de todo “Principio Moral”, no tener escrúpulos, deberse a sus accionistas, seguir la Hoja de Ruta de los Grupos de Presión que < Operan en la sombra, y son los que en realidad gobiernan en el mundo >

— Los Bancos.- Junto: Neoliberalismo, Globalización, Mercados Financieros, Grandes Fortunas, Macroeconomía, actúan de forma sincronizada, con la precisión de un reloj suizo, su objetivo: < Acumular la riqueza del mundo en unas pocas manos, para tener el poder absoluto del hombre > una vez el pueblo sometido… Se hará “Tabla Rasa”. En la que el < Hombre improductivo y consumidor de Recursos Naturales, ¡Será una variable a eliminar! >


— Este nuevo Orden Mundial, no permitirá que África duplique su población en el 2045. Cuando ya se sabe que la: Tecnología, la Robótica y las Maquinas, eliminaran la mano de Obra Manual. Luego la pregunta que ningún gobierno quiere hacerse es, ¿Qué haremos con los países del Tercer Mundo, productores de Seres Humanos?

— Recordad ¡Espartaco! No solo es una película, es la Historia de hace 2.000 años…! < La única arma de la miseria, es la procreación exponencial de miserables… > No son Teorías de la Conspiración. Lo tenemos en Europa y el resto del Mundo y de vez en cuando ¡Muerden!

— Sigamos con los banqueros.- Román Escolano, De seguro será persona honorable, y que confesara al Señor sus pecados como banquero y mucho más ahora “Como Ministro”. Aunque la pregunta que me hago es, ¿Seguirá la ruta al precipicio, que dejo luis de guindos?. Hoy día, premiado con una súper mega generosa, Puerta Giratoria, como < Segundón del Presidente del BCE, (cuya misión es exclusivamente, pasar a limpio los apuntes del jefe) > ¡PERO!, Con un salario de 334.080 Euros anuales (Mas lo que la niebla oculte).

— El Banco y Hacienda.- Dos caras de la misma moneda; como la fulana y el rufián < ¡Y nosotros!, la víctima a desvalijar > ambos, protegen al Gran Villano… “Hacienda”, Aparte de favorecer a los Delincuentes con una Amnistía Fiscal, exención fiscal a las grandes empresas… y mas etcéteras, que se me escapan a mis conocimientos sobre evasiones, etc. etc.


— Banco.- Inmisericorde, y tirano, con el común de los mortales… Servil y rastrero con Don Dinero. Si devuelves un pago, una letra, o te retrasas con la Hipoteca. Al poco tiempo tienes un aviso para liquidar tu “Préstamo o Hipoteca”, y si no puedes, el juez rápidamente les da la orden de desahucio o te descuenta parte de tu nomina, o te quitan todo para pagar la deuda más los intereses de usura que ha generado. < Por supuesto hablo de la España que conozco y sus leyes >

— Cambien.- Es un…; ¡MOROSO!, El gobierno les prestó (Con dinero Público) 66 mil millones de euros y no lo han devuelto ni lo devolverá, lo dejo bien claro, el que dejo la “Organización…” y se fue al BCE…; “LADRON”, con licencia legal, para cobrar intereses de mora, clausulas suelo, etc..., ASESINO”, Pues con sus prácticas de desahucios y quitar las casas de los avalistas y prestamos no pagados, han dejado a centenares de miles de españoles en la calle, despojados de todo y con suicidios… (Datos que el gobierno oculta a la sociedad)…; “ESTAFADOR”, Engañando a centenares de miles de ancianos con las preferentes, a sabiendas que era un delito, aparte de indecente. Pero con la tranquilidad del ladrón de Guante Blanco.

— Y lo más ignominioso.- Es que el banquero, después de provocar todos estos desmanes, se larga con una indemnización escandalosa y una pensión vergonzosa. < Y la justicia no interviene > Todo lo expuesto referente a Bancos, banqueros y hacienda es en "Sentido Figurado" Si pondría nombre y apellidos... me llevaría 60 folios (Por las dos caras) < Y tendría cárcel de por vida >

— Y por si fuera poco… las sucursales tienden a desaparecer, siendo sustituidos con “Cajeros Automáticos”, en la que solo puedes operar con ellos y si no estás contento con el teléfono, en el que se pondrá una sudamericana, que te dirá (Si se prolonga la charla). Que como no nos entendemos coja un lapicero y apunte esta dirección y se dirige a ellos.

— Otro Tema.- “PODEMOS”, no puede pretender dirigir un país, cuando se pide legalizar la Venta Ambulante (Referente a los manteros). ¡Estoy que alucino!, por una parte están los dos partidos mayoritarios que son “De todo y malo”, El "Naranjito", un lobo con piel de cordero…, "Podemos", actuando mas como una ONG, que como Partido…, < PODEMOS, no se puede Legalizar, lo que a todos los efectos es Ilegal > los manteros a la mínima, sacan su Naturaleza Salvaje. Agreden, queman, rompen y hacen de todo. < En su país de origen, cuando se enfrentan al gobierno, el ejército ametralla a unos cuantos y vuelve la calma > ¡Aquí, los defendéis…! Lo que da lugar a que los africanos sacan más pecho… y aumentara los altercados.

— España está lleno de “Células Durmientes” (Con todo pagado) y encima contraviniendo las leyes de Libia, barcos de ONG, se permiten ir a sus costas a traer africanos a España (Para repoblar el país), y se quejan de que las autoridades libanesas amenazan con bombardearles. Sres. con toda mi admiración, que me merecen como Seres Humanos < Pero no se puede favorecer la Inmigración Irregular… ¡Es Ilegal >

— Viene a ser como si yo viviese solo en un piso de 120 m. y cinco habitaciones y me dedicase por un acto de Humanidad, a recoger a Yonquis, Vagabundos y toda la miseria que encontrase en la calle. < ¿Dónde quedan los derechos de la Comunidad? ¡Seria pura Anarquía! >

—Pdta.- ¡Vladimir Puttin! Perdonar a los Terroristas es cosa de Dios… y la mía enviárselos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
201
Back