Rocío Vidal aka La Gata de Shrodinger

Sinceramente, me refiero a un concepto de estafa legal... En ese caso los tarotistas, adivinos etc que cobran también serian estafadores (algunos si), esta ahi en el borde, pero estafa como tal, legalmente es discutible, como los que cobran por charlas motivacionales, a mi me parece una "estafa", desde la acepción popular...pero al final es un servicio que prestan... Otra cosa es que tu creas o no en ello y que realmente tenga efecto o no... Pero no te estan induciendo mediante maquinaciones para que piques. Vamos que "penalmente* no tendría recorrido si una clienta denuncia al vidente que le cobró 50 euros por sesión, le dijo que en un mes conoceria al hombre de su vida y no haya ocurrido...
El problema de los "videntes" no es que vaya Loli a preguntar si se va a enamorar y que la "vidente" falle, el problema es que muchos de estos "videntes" son personas muy listillas que cuando encuentran a alguien vulnerable se aprovechan terriblemente. Dicho esto a mi la gata no me gusta un pelo, como buena escéptica que soy, no me la acabo de creer.
 
Sigue siendo una plagiadora no? Porque ayer me salió un video suyo en Tiktok hablando del panda que pone cara de esfuerzo al romper el bambú y justo hace unos días me salió un video de un chico diciendo lo mismo. Hasta ha añadido al video un fragmento al que solo hacían alusión en comentarios. Vamos, que por muchos años que pasen, lo único que sabe hacer es copiar…
Ostias yo he visto un video en inglés sobre lo del panda ese, no sabia que ella también había plagiado ese video jajajajajaja que cutre...
 
También ha plagiado el vídeo en el que critica a Llados. Encima dice que se ha suscrito y no hace ninguna referencia a su membresía, como sí hace la chica que sí que se infiltró en su grupo.
Algún día, más pronto que tarde, se revelará cómo es en realidad, pero lo triste es que dará igual porque lleva años amasándose un público fiel de incels, y con su poca crítica da igual lo que haga, caerá de pie.
 
encima la otra chica sí hizo una investigación decente y ella ha echo un mierdon de video corto y sin casi información. Luego ha hecho un video con la otra chica y habla de 'las dos investigaciones' Vamos rocio, si hasta yo con lo poco que se de llados podría haber hecho el video
 
Yo vi el vídeo de Llados porque tuve que hacerlo y me quedé con la sensación que decís vosotr@s. Que es un manipulador y un imbécil a partes completas lo puede decir casi cualquiera que sepa de su existencia (lamentablemente, cualquiera no, porque hay gente que se cree lo que dice). El otro vídeo no lo he visto aún, pero sólo por extensión me imagino que estará mas completo, aunque la Claudia Nicolasa (la chica del otro vídeo) tampoco sea precisamente santo de mi devoción. No sé qué clase de "investigación exhaustiva" ha hecho, pero podría haberse metido más a fondo en todo el lío que suponen las empresas de marketing multinivel y las estafas piramidales y lo mucho que tienen que ver con cultos de personalidad y sectas, por ejemplo, que habría sido un contenido más divulgativo del que creo que aún no hay mucho contenido en español.
 
A mi el video de Claudia me gustó obviamente más, pero al final era como un recorte con las experiencias del chico y la experta en sectas y ella iba matizando cosas y citando frases que había oído en la membresía. Luego han tenido un vídeo conjunto, un directo ella y la gata que explica un poco como entró en la "asesoría" o como se diga. Independientemente de lo que aporte este señor, al final es que tiene mensajes muy tóxicos que la gente repite como mantras que a mí me dan mucho miedo en gente tan joven.
 
Yo vi el vídeo de Llados porque tuve que hacerlo y me quedé con la sensación que decís vosotr@s. Que es un manipulador y un imbécil a partes completas lo puede decir casi cualquiera que sepa de su existencia (lamentablemente, cualquiera no, porque hay gente que se cree lo que dice). El otro vídeo no lo he visto aún, pero sólo por extensión me imagino que estará mas completo, aunque la Claudia Nicolasa (la chica del otro vídeo) tampoco sea precisamente santo de mi devoción. No sé qué clase de "investigación exhaustiva" ha hecho, pero podría haberse metido más a fondo en todo el lío que suponen las empresas de marketing multinivel y las estafas piramidales y lo mucho que tienen que ver con cultos de personalidad y sectas, por ejemplo, que habría sido un contenido más divulgativo del que creo que aún no hay mucho contenido en español.

Lo que dices es un poco lo que hizo Nicolasa, habló con una experta en sectas que detallaba los metodos que utilizan, y lo. comparaba con los métodos utilizados por llados. Ninguno de los dos videos son precisamente un trabajo de investigación magistral, pero al menos Nicolasa se esforzó en hablar con una experta en Sectas y en coger testimonios
 
En el minuto 21:40 de este programa de plantear y responder dilemas le preguntan que si aceptaría que su pareja le propusiera una lista de personas con las que pudiera ser infiel y ella responde que "evidentemente sí" por "el tipo de relación" que tiene. No sabía yo que era de relaciones no monógamas.

 
Back