Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Opino lo mismo prima! Creo que le ha querido dar un toque desenfadado a la casa y quitarle la sovriedad que tenía y la ha cagado! Su dormitorio me parece horrible, ese salmon del pasillo y salon igual... y los cuadros del salon más de lo mismo... no me gustan nada! Lo demás si! Para mi gusto ma casa anterior la tenía perfecta
A mí la casa tampoco me convence con esos colorines copiados en una pared si y otra no en todas las estancias. La habilitación...lo peor para mi gusto. A habitación grande, muebles grandes y no esas mesitas de noche minúsculas...metele mesitas de noches grandes con lámparas también altas para cubrir Rocío! El salón opino igual que la prima que hablaba de los sofás...para que tantos?? No es mejor dejar el salón con el comedor y dónde tiene el comedor poner un despacho/biblioteca?...y lo mismo con el millón de figuritas, libros, estanterías repletas de cosas sin sentido, 200 cojines que parece que no se decidía con cual quedarse.... La parte que tiene los sofás enfrentados lo más bonito para mí gusto. Y la cocina parece que tiene las puertas descolgadas, no se tanto dinero en bolsos y zapatos y no arreglar la cocina?

Bueno, ahí mi deco-consejo, Rocío. Aunque te doy el mérito de no querer hacer una casa nórdica como las tropocientas que ya hay. Al cesar lo que es del cesar...
 
A mí la casa tampoco me convence con esos colorines copiados en una pared si y otra no en todas las estancias. La habilitación...lo peor para mi gusto. A habitación grande, muebles grandes y no esas mesitas de noche minúsculas...metele mesitas de noches grandes con lámparas también altas para cubrir Rocío! El salón opino igual que la prima que hablaba de los sofás...para que tantos?? No es mejor dejar el salón con el comedor y dónde tiene el comedor poner un despacho/biblioteca?...y lo mismo con el millón de figuritas, libros, estanterías repletas de cosas sin sentido, 200 cojines que parece que no se decidía con cual quedarse.... La parte que tiene los sofás enfrentados lo más bonito para mí gusto. Y la cocina parece que tiene las puertas descolgadas, no se tanto dinero en bolsos y zapatos y no arreglar la cocina?

Bueno, ahí mi deco-consejo, Rocío. Aunque te doy el mérito de no querer hacer una casa nórdica como las tropocientas que ya hay. Al cesar lo que es del cesar...
Tal cual... me has leído la mente! El sofá de la tele que tienes que atravesar media estancia desde la puerta para sentarte en él... no lo veo cómodo... el salmón en pasillo y salón horrendo... hubiera quedado igual de alegre y canalla con un papel pintado sencillito...
Su dormitorio no tengo por donde cogerlo...ese verde me duelen los ojos... y las mesillas y el banco junto con sus cojines horrible también...
Sin embargo el patio, el dormitorio de los niños, su vestidor y los exteriores me encantan...
Tiene mucha personalidad y se ve que se ha currado la decoración.. no ha querido hacer nada típico... pero en muchas cosas creo que ha metido la pata
 
Esta claro que yo las vi vi por eso lo dije . Otra cosa , de que hijos de futbolista hablas que van con internas ?? es que hay varios ??
primaa haber si vamos a ser vecinas!!! jajajaja bichea a las mujeres en sus ig y seguro q das con la q digo ? no quiero decir nombres x si acaso!!
 
Lo que tendría que haber hecho, ya que el perfume solo se puede comprar online, en lugar de poner la preventa esa, es haber habilitado un apartado para que la gente solicitara que le enviaran una muestra, y si no se quiere gastar tanta pasta en eso, al menos mandar las típicas tiras estas de cartón impregnadas del perfume.
 
Hola primas, vengo a comentar el p*** asco de publi encubierta continúa de esta mujer (y cía).
No termino de comprender cómo marcas serias permiten que no pongan el #ad.
algún día se les caerá el pelo, o eso espero.
Porque cuando tú haces algo ilegal, te acojona, no?
 
Pues mira que cuando se tiñó dijo que le había FLIPADO el resultado, de hecho, su idea era hacerse luego otra cosa pero se vio también y era tan FLIPANTE el color que le encantó y con el peluquero decidieron no tocarlo más.
 
Instagram es cada vez más teletienda con gente como Rocio... Alucino el poco contenido que crea si no está relacionado con una marca. No habeis notado que ya en el feed casi no publica nada de sus hijos?
 
Back