Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No tenía ni idea de que los tatuajes también se quitaban con cirugía. Antes se decía que eran para toda la vida, que había que pensárselo bien, pero estoy viendo muchas influs borrando su pasado.
Cuánto sufrimiento y gasto por algo que se supone nunca se iba a quitar.
Yo personalmente me los estoy quitando por tema oposiciones, si no iba a estar yo ahí gastándome los dinerosss ???
 
Y para la boda que hizo con el tatuaje?? Porque el Segundo vestido era de tirantes...
Me he estado fijando en sus fotos y siempre intenta ocultar ese brazo, o bien lo levanta o echa el hombro muy para atrás para que no se vea.
Prima hay productos que sirven para cubrir el tatuaje,supongo que le echarian de eso y en la fotos tendrá más Photoshop que las de Amaia montero jajaja
 
Porque las he visto varias veces. Puede ser internas o semi interna
Doy fe prima, yo tambien las vi y tambien he de decir que en ese cole hay hijos de futbolistas y tambien van con dos internas, una para cada niño,( lo digo segura porque suelo verlas a menudo y la mujer de uno de ellos lo dijo en un preguntas y respuestas), no me extrañaría nada que ella las tenga igual.
 
Doy fe prima, yo tambien las vi y tambien he de decir que en ese cole hay hijos de futbolistas y tambien van con dos internas, una para cada niño,( lo digo segura porque suelo verlas a menudo y la mujer de uno de ellos lo dijo en un preguntas y respuestas), no me extrañaría nada que ella las tenga igual.
Bueno pensando que alguien tiene que limpiarle el casoplon y demás tareas, y otra ayudarle con los niños, si quiere y puede tener dos internas que las tenga... pero que le acompañen las dos al colegio? No entender
 
Yo opino igual además el estilo es muy rancio, demasiado clásico
El suelo muy poco acogedor ..
Para mi gusto debería haber puesto mobiliario moderno para hacer contraste con la estructura de la casa que es antigua
Vamos lo que decía rancia y castiza pero siendo su marido quien es no me extraña , tendrán la misma ideología y les pega ese estilo jajaja
pero esa casa es comprada o alquilada???
 
Back