Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas yo vengo a Sevilla bastante porque mi chico está haciendo la carrera aquí. Con lo que he investigado y habéis dicho yo también pienso que es el Zaudin por lo que ha dicho del campo de golf. Estuve cotilleando casas y vi una que cuadraba con lo que ha dicho, pero yo creo que si lo ha contado es porque la tienen ya segura y no habrá anuncio. Pero bueno yo aporto la que pensaba que era por si a alguna le gusta ver casas y se la puede permitir ?
https://www.idealista.com/inmueble/88542725/
Será me imagino algo así por lo que contó de los techos de madera y que tenía dos tipos de suelo, parqué (que se ve en la habitación) y el otro no sé si dijo cerámico o mármol pero algo así
 
Primas yo vengo a Sevilla bastante porque mi chico está haciendo la carrera aquí. Con lo que he investigado y habéis dicho yo también pienso que es el Zaudin por lo que ha dicho del campo de golf. Estuve cotilleando casas y vi una que cuadraba con lo que ha dicho, pero yo creo que si lo ha contado es porque la tienen ya segura y no habrá anuncio. Pero bueno yo aporto la que pensaba que era por si a alguna le gusta ver casas y se la puede permitir ?
https://www.idealista.com/inmueble/88542725/
Será me imagino algo así por lo que contó de los techos de madera y que tenía dos tipos de suelo, parqué (que se ve en la habitación) y el otro no sé si dijo cerámico o mármol pero algo así
Esta tampoco podría ser, no tiene piscina. Y tampoco se parece en nada a la de ahora así que no creo que sea como esta. Ella dijo que se parecía mucho a su casa de ahora. Espero que tengan mejor gusto porque que casas más raras/feas hay por ahí :ROFLMAO:
 
No comprendo de que se puede hablar sobre Rocío Osorno, porque tía más Sosa...si nos quitan el debate de su brujo este tema se va a cerrar por aburrimiento pleno.
 
A mí me han borrado dos...yo creo que no estamos hablando de política sino de un acontecimiento que le ha sucedido y que se han hecho eco incluso los periódicos. Por cierto alguien me puede decir cómo puedo poner esos "bingo, me gusta, gracias.." ?? Creo que no lo tengo habilitado.
 
Acabo de ver los stories del porqué se mudan de una casa a otra.. en fin, para las que hemos sido o somos del aljarafe.. estaremos de acuerdo cuando digo que tiene más tonterías que un mueble bar, no?? Maaaadre mía, si se mudan casi que al lado, ni a 10 minutos en coche de una urba a otra y me vas a decir que tiene más seguridad a la hora de pasear?? xD es que me parto de la risa, tranquis que lxs que vivimos aquí salimos sin miedo y vamos a parques de perros con total tranquilidad. Es que juro que viéndolo me pensaría que la zona es peligrosa y PARA NADA, es de las zonas más seguras de Sevilla, normalmente clase media alta es la que vive, obvio como en todos sitios hay barrios peores pero vaya.. que pasear se puede pasear con absoluta calma.
 
A mí me han borrado dos...yo creo que no estamos hablando de política sino de un acontecimiento que le ha sucedido y que se han hecho eco incluso los periódicos. Por cierto alguien me puede decir cómo puedo poner esos "bingo, me gusta, gracias.." ?? Creo que no lo tengo habilitado.
Tienes que tener escritos más de 20 mensajes para poder “reaccionar “
 
Back