Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Rocio no es que los demas estemos locos ni seamos de izquierda o derecha, es simplemente un hecho, ahi estan las estadisticas, ahi estan las muertes de las mujeres cada dia en el telediario. Que habra casos de mujeres que matan a hombres? Obviamente los habra, pero no es comparable una cifra a la otra, asi que, por favor, no pidas que respetemos tu opinion cuando tu pareces no mostrar respeto a las victimas. Sigue tranquila en tu chalet y aislada del mundo exterior...
 
Me parece TAN irrespetuoso, fuera de lugar, de mal gusto, de tener cero empatía y de poca vergüenza hacer unos comentarios como los que ha hecho en un día como hoy y viendo el número de víctimas (contabilizadas) que deja atrás la lacra de la violencia machista.
Al menos cállate hoy.
 
Madre mia! Del comentario de esta tipa no voy ni a comentar por respeto a esas 53 mujeres en lo que llevamos de año victimas de esta lacra y las más de 80000 denuncias que se han interpuesto por este mismo motivo.


Me parece acojonsnte que a esta tipa se le pague 5000 euros, ahora entiendo que anuncie todo lo que piye. ¿ cuantas campañas hace al dia? Multiplicar por 5000 y flipad!.
 
Totalmente prima. Está mezclando temas que no tienen nada que ver y que me ha dejado a cuadros.

¿Es que ella no habrá sentido nunca miedo volviendo sola a casa? ¿Nunca le han gritado por la calle? Hoy es el día que es y por lo que es, nos levantamos con la noticia de otro asesinato de una mujer por su pareja y ella dice que tiene miedo por sus hijos. Me parece bien, pero ha mezclado churros con meninas en un discurso totalmente pobre. Por favor, que nos están matando y nos están violando por ser mujeres para que ella responda así

En fin, que le he hecho unfollow de las 4 influs que me quedaban
Yo igual, prima. La acabo de dejar de seguir a la coherente.
 
Lo dicho, tampoco puedo contar mucho porque es un tema delicado, estoy hablando de mi trabajo. Pero fue tal cuál, se le pagó esa suma de dinero por unos Stories y tenía un código de descuento y lo usaron solo 4 personas. No sé que más detalles quieres saber ??‍♀️ En la página web del sitio los administradores podemos ver quién usa cada cupón y el de Rocío marcaba eso y nadie más nunca lo ha usado. Evidentemente no tiene tirón.
Confirmo, en un sitio donde estuve también se iba hacer una colaboración con ella y rondaba esos precios (un pelín más) finalmente me fui y esa acción aún no ha salido, pero rondaba el número de su repre y el contrato por ahí.
 
Pero de que os sorprendeis??? Pero si ya sabeis como es? Si no tiene escrupulos.. le llueven campañas a tutiplen y las coje TODAS porque sabe de sobra que en nada se le acaba el chollo y le pasarà como a Mery Turiel..que seguirà trabajando un poco pero que estarà pasada de moda..
 
Si y yo he comentado en su última foto y me ha bloqueado y borrado el comentario encima tiene la piel muy fina poque solo he puesto que me parecía lamentable que un día como hoy ella con tanta repercusión no reivindique sobre algo tan necesario como la Violencia de género y se marque ese discurso
Pero como lo va a reivindicar? Si está claro que es de esas personas que piensan que no existe la violencia de género
 
Encima comparte los comentarios orgullosa... Menos mal que luego los ha borrado pero vaya, con lo facil que era compartir una imagen cualquiera sobre el 25N y llenar el expediente como María Pomvox, tiene la tía que presumir de quitar visibilidad a la violencia machista justificandolo en que se preocupa por sus hijos?????? Pues claro Rocío, como CUALQUIER madre, el problema está precisamente en que si fueran mujeres te preocuparias MÁS y no de que les robaran la cartera por la calle, sino de que las mataran...
 
Encima comparte los comentarios orgullosa... Menos mal que luego los ha borrado pero vaya, con lo facil que era compartir una imagen cualquiera sobre el 25N y llenar el expediente como María Pomvox, tiene la tía que presumir de quitar visibilidad a la violencia machista justificandolo en que se preocupa por sus hijos?????? Pues claro Rocío, como CUALQUIER madre, el problema está precisamente en que si fueran mujeres te preocuparias MÁS y no de que les robaran la cartera por la calle, sino de que las mataran...
Amén no se lo podías haber explicado mejor a ver si la pobre lo entiende aunque no de para mucho
 
Back