Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

No es verdad. Lo de NY lo dijo al poco de contar que iban a dividir la luna de miel en varios viajes de aquí a octubre para que el niño no se quedase solo demasiado tiempo, pero estuvo explicando al menos 3 viajes, y entre ellos este
Si encuentras el video me lo pasas antes de quitarme la razón porque yo me acuerdo de los stories y dijo claramente que hasta octubre nada
 
Yo no veo mal que se haya ido de viaje sin el niño. El niño, si se lo llevaba, no iba a enterarse de nada y un vuelo tan largo es muy cansado tanto para el niño como para los padres. Ellos se han ido de viaje, solos, a veces los matrimonios también necesitan su intimidad y relajarse. Lo han dejado con el hermano de ella e imagino que con sus padres, gente con la que el niño imagino que estará acostumbrada a estar. Después de la boda la gente empezó a preguntarle por el tema de la luna de miel, y ella dijo que su destino era Nueva York y Maldivas pero que no sabía que hacer porque no quería dejar al niño sólo tres semanas porque ella lo iba a pasar mal al estar separada tanto tiempo. Semanas más tarde especificó que habían decidido hacer tres viajes de una semana cada uno en tiempo espaciado para no echar tanto de menos al niño. Yo veo genial lo que han hecho, sinceramente, tienen un hijo y para no encasquetárselo tres semanas a los padres de golpe se van poco a poco y ya esta. No se puede decir que sean malos padres o ella mentirosa por irse una semana... tendrá otras cosas criticables pero no hay nada de malo en que se vaya de viaje con su marido. Es mi opinión.
Es que NO HE DICHO ESO
 
Nosotros fuimos de luna de miel a Nueva York y República Dominicana cuando mi hijo tenía 4 meses y el fue por delante.. Obviamente adaptandonos a su ritmo y dejando cosas que ver en NY por otro tipo de prioridades.
El no se va a acordar de nada pero para nosotros fue algo muy bonito que pudiese formar parte de ese momento.
Tampoco me parece mal que le hayan dejado, ya sabemos como es la vida de los influencer.. solo hay que ver a Laura Matamoros que su hijo a este paso no va a saber ni quien es. Rocío se me está atragantando últimamente y aunque me pareció fatal que el peque no estuviese en la boda se nota que se desvive por él.
 
Yo lo que veo es que ella es instagrammer y estaba dando 0 contenido, es normal que programe un viaje en agosto para poder subir algo a IG aparte de su teletienda habitual y fotos en el muro
 
Yo lo que veo es que ella es instagrammer y estaba dando 0 contenido, es normal que programe un viaje en agosto para poder subir algo a IG aparte de su teletienda habitual y fotos en el muro
Pero es que yo lo veo normal, es su trabajo, darnos contenido, (no como Mery Turiel que directamente ya no sube nada y vive de la gorra) pero a mi lo que no me gusta es que diga uno quedando super bien.. y luego haya cambio de planes..
 
No es verdad. Lo de NY lo dijo al poco de contar que iban a dividir la luna de miel en varios viajes de aquí a octubre para que el niño no se quedase solo demasiado tiempo, pero estuvo explicando al menos 3 viajes, y entre ellos este
Te quito la razón porque no la llevas, y lógicamente no soy ninguna friki para tener los vídeos de esta tía guardados ni localizados jaja ya lo que me faltaba!
Sé bien lo que veo y lo que escucho, y lo explicó bien claro. Quizá simplemente tú te has perdido esos stories. Y te recuerdo que el foro está para opinar, no me tengo que estar justificando con vídeos. Ciao!
 
Te quito la razón porque no la llevas, y lógicamente no soy ninguna friki para tener los vídeos de esta tía guardados ni localizados jaja ya lo que me faltaba!
Sé bien lo que veo y lo que escucho, y lo explicó bien claro. Quizá simplemente tú te has perdido esos stories. Y te recuerdo que el foro está para opinar, no me tengo que estar justificando con vídeos. Ciao!
Llevas razón. Eso no son maneras de dirigirse a una prima, más que nada porque Rocío en un principio dijo que el viaje a NY pertenecía a su luna de miel a segmentos, y semanas después dijo que eso no era luna de miel. Vaya, que ha dicho ambas cosas.
 
Back