Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Uhhhh está ahora mismo Rocio con Cocooo. Ojoooo
me acabo de quedar flipada...sacándolo así de refilón me da vibes d lavado d imagen en modo... mira que buen padre es, no lo acribilléis...! q no dudo q lo sea, pero una cosa no quita la otra!!! anda que no hay padrazos que son para echarle de comer aparte con sus mujeres....
 
Pues a mi me suena un poco a provocación, la verdad. En plan vosotras mataos que la que está aqui soy yo
Vale que es el padre de sus hijos, pero de ahí a publicar eso en este preciso momento…
Mira que no suelo defender yo a la Roci de 38 años, pero prima yo veo que saca a Coco de refilon y jugando con los niños... llámame ingenua pero no veo más allá. Además ninguna se está matando por él, estan poniéndose en contra de él. (Pd: jamás hay que pelear por un hombre y menos si es infiel)

Con lo que he flipado es con el pedazo piso en el que están
 
Como sabeis que vivia con la ex? si, se que ella lo ha dicho pero macareno debe andar de aquí para allá, cuando esta con sus hijos deberá tener su pisito o los lleva con ella¿?
Yo creo que eso de que vivían juntos no era del todo así, que alguna vez dormía con ella por supuesto pero no veo yo a nuestro empotrador teniendo una vida familiar al uso.
La pregunta clave seria ; donde tenia la ropa?, donde lavaba los calzoncillos ?
 
A ver, claro está que ella quiere que se siga hablando del tema, porque justo subir foto hoy con el...

Respecto al piso, si que creo que puede ser suyo, Coco siempre ha sido un tío con gustos muy eclécticos a mi parecer, le ves en traje y otro día va con un pantalón de esos cagaos de hippie total. Puede haber elegido esas sillas perfectamente, o que lo tenga en alquiler y esas sillas estuvieran allí.

No creo que sea un hotel o un airbnb, veo cosas como pueden ser las botellas, que parecen más de un piso más personalizado.
 
Mira que no suelo defender yo a la Roci de 38 años, pero prima yo veo que saca a Coco de refilon y jugando con los niños... llámame ingenua pero no veo más allá. Además ninguna se está matando por él, estan poniéndose en contra de él. (Pd: jamás hay que pelear por un hombre y menos si es infiel)

Con lo que he flipado es con el pedazo piso en el que están
No sé, yo si veo provocación en sacar una historia con tu ex con la que está cayendo ahora mismo. Si quieres desvincularte realmente del tema no le echas más leña sacándole. Pero es sólo mi opinión
 
Pues a mi me suena un poco a provocación, la verdad. En plan vosotras mataos que la que está aqui soy yo
Vale que es el padre de sus hijos, pero de ahí a publicar eso en este preciso momento…
ahí ha pinchado la Rosy bastante! tanto golpe de pecho de que por los niños bla bla... pero por mucho q yo no me metiese en la vida de mi ex, para mi no sería plato d buen gusto lo q está pasando nada mas q por eso, por los niños, que vale q son pequeños pero hija... q es el padre de tus hijos el q es un sinvergüenza!!! q seguro q te separaste d el por lo mismo...no hagas ahora como que apoyas lo golfo q es sacándolo en tus stories como si nada
 
Back