Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

He conseguido por fin ponerme un poco al día con el hilo después de estar el finde fuera. A mi los vestidos me han dejado indiferente, va guapa pero no encuentro nada a destacar, son sencillos y me da la impresión de qur no estén bien hechos. Imagino que si te pones a hacer dos vestidos de novia a un mes de la boda es lo que pasa...
Es cierto que la expresión corporal que tuvo en la boda era rara, pero yo también le veo gestos raros con las manos y la boda simplemente cuando se graba para ig. Si no estaba cómoda que no hubiese invitado a gente con la que ni se lleva, ni conoce a sus parejas ni nada...
A mi me da la impresión de que no es la boda que a ella realmente le hubiese gustado, todo muy forzado, aunque la boda en sí ya lo es.
Y el novio sin comentarios, los hombres tienen más fácil acertar y en este caso no hay por donde cogerlo.
a mi me han gustado bastante pero si es verdad que lo que tu dices es así, el primero la costura del pecho estaba mal rematada, le sobraba por debajo, y el segundo, de perfil, se ve muy bien que queda muy flojo por el pecho..
 
Con los que no opinan como yo sí, con los que opinan que yo soy de segunda, que la comunidad lgtbi está enferma, que los inmigrantes son unos maleantes... lo siento pero no. Confundes libertad con el todo vale y no, no todo vale.
A lo que iba, que el hecho de que este con un asesor de un partido político claro que repercute, también le está pasando a Malú con Rivera, me parece muy hipócrita que se pretenda criticar porque lleva o no a su hijo a la boda pero que no se pueda hablar del hecho del trabajo de su marido, o de que opina ella. O se puede criticar todo o nada. Tolerancia, no era?
tolerancia es respetar las opiniones de los demás y no tocar un tema sin parar que puede ofender a primas del hilo y por consiguiente pueden saltar...
pudiendo evitar discusiones que necesidad hay?
hablamos de todo con respecto a ellos que para eso es cotilleando.. pero una cosa es eso y otra pasar a comentar los puntos del partido de Vox.
 
Efectivamente, Victor, el novio de esta chica es el mejor amigo de Coco. Cuando nació el niño le regaló una chupa super chula. Y no solo se conocen de una vez, se ven bastante a menudo. Estos no son como las Moya, o Dulceidas, o Pombos que sacan a todo su círculo contínuamente.
conozco a Maria y eso no es verdad, perdona prima, pero eso no es verdad, con su chico si, con Maria no, que es a la que le dio el ramo
 
Yo en su día llevaba pantalones de campana imposibles, la torera corta sobre las camisetas y ni quiero decir de leggings con las faldas...eran modas y yo creo que en su mayoría las seguíamos. Y yo ahora tampoco me considero choni.
Qué tiempos aquellos prima jajaja yo todavía me acuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas, y yo fiel a mis campana decía: jamás me pondré los pitillos, que horteras! jajajaja cómo cambian las modas...
 
Qué tiempos aquellos prima jajaja yo todavía me acuerdo cuando empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo y las manoletinas, y yo fiel a mis campana decía: jamás me pondré los pitillos, que horteras! jajajaja cómo cambian las modas...
ah pero que las manoletinas y pitillo ya no estan de moda?(n)(n)(n) me acabas de matar prima jajajajaja
 
a mi me han gustado bastante pero si es verdad que lo que tu dices es así, el primero la costura del pecho estaba mal rematada, le sobraba por debajo, y el segundo, de perfil, se ve muy bien que queda muy flojo por el pecho..
Es que ni siquiera el peinado me ha parecido nada diferente a lo que ella se suele hacer con cuatro horquillas en dos minutos. Y el maquillaje más de lo mismo, no sé si lo habéis comentado porque he ido leyendo por encima, pero promocionaba una marca que ni conozco y no sé si realmente iba maquillada con esos productos, se veía la mesa cuando estaban peinando a su madre y se veían cosas de urban decay y demás, productos normales que cualquier maquillador lleva en su kit.
 
A mi me gustó mucho mucho, pero jo, yo creo que quiso ir tan "sencilla y elegante" que el vestido le faltó algun detalle, o incluso otro tipo de tela en el vestido, nada ostentoso, pero lo único que tenia un poco más lucido era la puntilla de la manguita.

Supongo que quiso ir de novia de Kike para su familia política, que hasta el tatuaje de la tijera de tapó con un pegote de maquillaje.
A mi me encantó el primer vestido, tenía un par de detalles solo pero a mi me parecieron perfectos. El de las mangas que dices, y el que iba a lo largo de toda la cola
 
Es que ni siquiera el peinado me ha parecido nada diferente a lo que ella se suele hacer con cuatro horquillas en dos minutos. Y el maquillaje más de lo mismo, no sé si lo habéis comentado porque he ido leyendo por encima, pero promocionaba una marca que ni conozco y no sé si realmente iba maquillada con esos productos, se veía la mesa cuando estaban peinando a su madre y se veían cosas de urban decay y demás, productos normales que cualquier maquillador lleva en su kit.
si eso lo comentaron por aqui jajajaja por lo menos ya que haces publi "engañosa" y realmente no te maquillaron con eso, cuídate un poco de que que no se vea el maquillaje pro..
 
ah pero que las manoletinas y pitillo ya no estan de moda?(n)(n)(n) me acabas de matar prima jajajajaja
JAJAJAJAJ Siiii... me refería, que antes cuando yo tenía 13-14 años lo que se llevaba era el pantalón campana, y de repente empezó a ponerse de moda el pantalón pitillo (que gracias a dios sigue de moda ahora). Aunque las influs nos están intentando meter de nuevo el campana....:confused::confused::confused:
 
Primis... Os he estado siguiento desde las sombras el finde la boda porque no tenía tiempo para escribir... Pero quiero decir que para ser ella la DISEÑADORA de su colección y dueña absoluta de su marca los vestidos (aunque no estaban mal) no le quedaban muy allá, el primero le quedaba como flojo de cintura... insisto.. ella es la diseñadora.. le tendría que quedar como un guante y no era así... y el segundo... el escote le queda enorme... no? No sé, y luego los veo muy de los clásicos básicos de su colección, pensé que no sorprendería más.. no sé
 
Yo he ido a varias bodas en verano ( el año pasado tuve 9) y no tuvimos problema de bichos porque en la mayoría de sitios o por lo menos por donde yo vivo los cortijos suelen prever esto y están bastante preparados ( repelentes y bien fumigados)
Yo le cogí prestado a mi amiga el repelente jajaja aunque huela fatal.. pero luego cuando no te ha picado ni un bichito, te alegras!
 
Back